Todo tiene.......Todo tiene su principio y su final, el primero siempre es bello, porque nadie conoce a nadie, es dar una oportunidad, para poder saber quién eres y con qué te enfrentas, el final puede ser también bonito, cuando es algo natural, cuando surge, porque se evoluciona, cuando se ha dado lo mejor, pero se ha de elegir, entonces se da sentido, y ese final no es tanto como parece ,porque siempre se lleva en el corazón, lo que has aprendido, lo que has valorado, lo que te ha ayudado, las cosas buenas que has tenido, y con ello vas dejando un gran sabor de boca, aunque te duela el final.

Todo tiene su principio y su final, el primero te sirve, para canalizar sentimientos, para saber incorporar ,todo lo nuevo a tu vida, para tratar de hacer puentes , abrir puertas y aclarar los valores ,de lo que se llama amistad, amor, lealtad, y no confundir términos, que es lo que suele pasar, el final es doloroso, cuando te das cuenta que todo ha sido una gran farsa, que ni se ha valorado, ni se ha sabido mantener, pero aun así siempre has de saber que has dado lo mejor, que lo has intentado, que no te has dejado llevar por ese orgullo, que mata y que no deja ver el horizonte, que no has mentido, ni utilizado, para conseguir tus fines y has respetado a las personas, para que no sea tan duro, como es.

Todo tiene un principio y un final, el primero te da pistas de cómo hacer las cosas, para que poco a poco vayan siendo mejor, es bueno cuando vas despacito, cuando tratas de mimar, de cultivar flores y no cardos, cuando dejas que fluya el tiempo y vas adquiriendo esa forma de ser y estar, para que exista la tolerancia, el respeto, el dialogo y todo lo que hace que se construya puentes, vías y senderos, que aun existiendo curvas, siempre se puedan llevar a cabo, a través de los principios fundamentales, de las personas que muestran siempre que la vida es mucho más de lo que se ve, porque cuando esto sucede, nunca habrá distancia, ni tiempo que haga romper lo que se va creando, el final puede ser perdido, cuando al no saber cómo hacerlo factible, te llenas de eso que se llama egocentrismo o el no saber ser, ni estar y entonces pierdes todo lo ganado, porque ni si quiera eres capaz de reconocer tus errores, si no que siempre encuentras justificaciones y excusas, para llenar tu corazón de oscuridad, y no haber sido como debes,entonces ya no da lugar a nadad, pero la vida da muchas vueltas y el tiempo pone a cada cual en su lugar.

Todo tiene un principio y un final, el primero siempre te da fuerzas, motivos, ganas , renovación y crees que no vas a perder el tiempo , cuando te das cuenta que puede ser un medio, para poder madurar, para que no te carcoma el tiempo, para darte la posibilidad de vivir, con tus alas sin dependencias, cuando es para abrir puertas , senderos llenos de cosas que te servirán para ti y los que te rodean, para darte la oportunidad de ser feliz a tu manera, sabiendo que nada va a ser sencillo ,pero que en tus manos están todas las posibilidades, para ir madurando y queriendo salir a flote, pase lo que pase, sin importarte las cosas superfluas y queriendo crecer en tu día a día, escuchando, respetando y haciendo lo mejor posible, para poder aportar luz y no culpabilidades o un pasado que ya paso y te ha servido para ser quien eres, el final puede ser como tú quieras, pero siempre mantener esas formas, que te puedas ir con una sonrisa, con la cabeza muy alta , porque lo has intentado, porque has vencido a tus miedos, porque no te has dejado llevar por las impotencias del no tener confianza y no haberte hecho respetar, porque te has dejado llevar por eso del yo no puedo, no sé, no me adapto, me pierdo en los dimes y diretes y con ello te has dejado vencer, y entonces sacas tu orgullo falso, para crecerte y hacerte daño a ti misma, aunque creas que se lo haces a los demás.

Todo tiene un principio y un final, el primero agranda corazones ,cuando es real, cuando no hay corazas, ni murallas, cuando no hay aprovechamiento, cuando te conoces y no te pierdes, cuando tratas de posibilitar las cosas, cuando no esperas nada , pero vas sintiendo que hay algo que une, que esta, que se hace visible, cuando el tiempo va enseñando, que todo aporta luz, coraje y que siempre merece la pena el intentarlo , el final es como tu quieras que sea, cuando eres una persona madura, consciente de tu realidad, cuando no buscas que siempre te digan lo que tu quieras oír, pues si no es así ,dejas de respirar y con ello te crees que vas a conseguir más , pero todo tiene solución y lo importante es que sepas ser feliz a tu manera, que siempre busques la luz del corazón, que te sepas guiar por tu confianza, tu forma de quererte, tu manera de mirar la vida, para poder sentir que hoy estas, lo vives y lo cuentas, que no es poco y si suficiente, para seguir el sendero, que te has propuesto.EstheR SO se feliz

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: