Todo toma...............Todo toma cuerpo cuando vas haciendo de tu vida algo tan digno como es dar lo mejor, buscando siempre esa fortaleza, que te caracteriza, aun en los momentos que todo parece que va a hundirse bajo las piedras, vas tomando esa manera en la que tu actúas y te sientes hacedora de tu propia vida, sin tener que arrastrarte, pues sabes quien si y quien no, que si y que no, cuando a pesar del dolor, de la impotencia no te dejas vencer, y sigues queriendo salir a flote, porque sabes serenar el alma, porque sabes lo que eres, y porque entre otras muchas cosas, no te queda otra que evolucionar y dar tiempo al tiempo , poniendo todo de tu parte para conseguirlo.

Todo toma cuerpo cuando eres capaz de valorar todas las oportunidades que te da la vida, cuando no te desesperas, a pesar de que no es como tu quieres, cuando tienes paciencia y sabes que se necesita tiempo, para ejercitar todo lo que tu sabes, cuando no te dejas influenciar por todo lo absurdo y miras de frente , para no caer en la tentación de perderte a mitad de camino, porque solo ves oscuridad, y sin embargo estas rodeada de lo mas impotente, que son las personas que te quieren, que saben estar, y que no te dejaran sola, pase lo que pase, pues son reales y muestran siempre esa luz, para darte fuerza y coraje.

Todo toma cuerpo cuando poco a poco vas mostrando madurez, cuando vas haciendo de tu existencia un camino lleno de sentido, de cariño, de ternura, de respeto, cuando vas caminando junto a las personas, y no atándote a cosas, que no te llevan a ninguna parte, cuando en ese trayecto vas comunicando, respetando, dialogando, tratando de hacer mas factible, lo que a veces los humanos hacemos que no lo sea, porque nos vence nuestro ego, nuestra impotencia y en vez de crear puentes, creamos murallas de hierro, para que se puedan traspasar, pensando así que menos sufriremos, pero es algo que no es real, pues la vida es un continuo movimiento de piezas, en las que tu te haces responsable de ellas, y según las muevas, todo podrá ir mejor o menos mejor, pero eres tu la que debes de ser coherente y querer o hacer lo posible, para que cada movimiento te sirva para aprender, recibir y dar lo mejor y así poder cambiar todo aquello, que tanto te duele y te hace daño, con humanidad suficiente y humildad, para reconocer tus errores, tus equivocaciones y así también poder agradecer lo que se debe y hacer de todo esto algo mas justo y digno.

Todo toma cuerpo cuando sabes que puedes, que tienes lo suficiente, para conseguir aquello que debes, que cuando buscas dentro de ti en vez de derrumbarte sigues luchando por mejorarlo, sigues respirando y tratando de hacer sentir que todo hay que ganarlo con esfuerzo, que no hay nada gratis, que no se trata de llorar, a pesar de ser bueno para purificar el alma, cuando no desgastas tu tiempo en comparaciones, envidias, impotencias e intolerancias, cuando te preocupas por lo que es importante y dejas que todo fluya con serenidad, en vez de expandir el odio, la rabia y tu no saber como actuar, cuando te das la oportunidad de evolucionar dando tus dones, apartándote de aquello que te hiere el ama y no te deja ver o mirar el horizonte, cuando eres consciente que como no lo hagas tu nadie lo hará por ti.

Todo toma cuerpo cuando ya has conseguido averiguar que hay que intentarlo, hay que contarlo, vivirlo y sentirlo y que hoy lo has hecho posible y eso es lo que mas vale.EstheR SO se feliz

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: