Todo va................Todo va pasando dando tiempo y con la seguridad que puedes equivocarte, pero siempre has de intentarlo mirando al frente y con perseverancia, pues es la única manera de poder ser persona y no dejar que te arrastren las cosas vanas, que nunca llevan a ninguna parte, solo te hacen dar tumbos y no buscar soluciones, ni formas de caminar, necesitando siempre un apoyo, para poder hacer de tu vida algo digno, pero no llevada por ti.

Todo va pasando cuando te das cuenta que vas despacio, cuando das importancia a lo que realmente lo tiene, cuando pase lo que pase, sabes canalizarlo y no entras en disputas absurdas, para conseguir los veredictos de otros, porque cuando te conoces, confías y sabes lo que quieres, te equivocaras, pero siempre sabrás que lo has intentado y que siempre puedes volver a empezar, aunque te cueste mas de la cuenta.

Todo va pasando cuando consigues olvidar lo malo o por lo menos aprender de ello, para no caer siempre en lo mismo, y poder así avanzar, crecer y madurar, porque la vida consiste en eso, para mostrar que no estamos solo de paso, si no que el estar aquí significa poder ser mejor cada día, mostrar que no hay nada que no seamos capaces, pues tenemos dones suficientes para lograrlo, pero que no significa que siempre tenga que ser como nosotros digamos, ni como nos gustaría que fuese, pero para eso esta el respeto, la tolerancia ,el dialogo y sobre todo la sabiduría de ser y estar e ir mas allá de las palabras, para no caer en ese egocentrismo, que te hace pensar que todo gira alrededor tuyo y que solo existes tu.

Todo va pasando cuando sabes agradecer cada oportunidad que te ha ido dando la vida, para llegar a donde estas, cuando aprecias y valoras cada paso que das y no tienes que estar demostrando lo buena o menos buena que eres, cuando sabes que tu libertad empieza cuando alzas el vuelo y termina cuando empieza la de la otra persona y así poder complementar pensamientos, formas, pero siempre con el respeto suficiente, para no tener que cortar tus alas y dejarte arrastrar por aquello que te falta y que nunca alcanzas, porque nunca tienes suficiente, porque no has aprendido de todo lo que te ha sucedido y así siempre andas coja por la vida. Pero siempre la vida te da otra para renovarte, para enjuiciar, para ser más tú y para crecer.

Todo va pasando cuando empiezas a caminar sin miedos, sin tener que aparentar lo que no eres, por las circunstancias que sean, cuando sabes que el camino lo has de hacer tu, porque nadie lo hará por ti , cuando vas buscando luz y no oscuridad, cuando sacas de ti lo peor como es la impotencia, la rabia, las excusas, el no responsabilizarte de nada, para empezar a ser esa persona especial que eres cuado te miras al espejo y te das cuenta que has ido sembrando cosas bellas y que no debes arrastrarte por lo que digan o dejen de decir.

Todo va pasando cuando realmente te das la oportunidad de ser feliz aunque sea a tu manera, cuando sigues tu vida sin atropellar a nadie, cuando eres sincera contigo misma, pues si no lo eres la única perjudicada eres tu, porque con esa sinceridad, esa sencillez y ese saber aceptar lo que eres, puedes llegar a donde creas y conseguir que tu vida sea digna, sin necesidad de justificarte, ni que te la valoren nadie.

Todo va pasando, todo esta llegando y lo mas importante todo lo que viene será mejor, pues recogerás lo que siembres, y por eso hoy lo intentas, lo cuentas y lo vives.EstheR SO se feliz

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: