Todos los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Todos los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Una sorpresa agradable es la que han dado Jennifer Lopez, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, con su boda en Las Vegas.

La pareja ha unido por fin su camino, una ceremonia que ha tenido que esperar dos décadas, pero que por fin se ha celebrado de manera íntima y dejando algunas anécdotas quizá inesperadas para los cientos de seguidores que acumulan.

La pareja tomó un avión el 16 de julio rumbo a Las Vegas, la ciudad del juego más famosa de Estados Unidos, y solicitó la licencia matrimonial correspondiente en el Condado de Clark.

"Volamos a Las Vegas, hicimos la cola para conseguir la licencia junto a otras cuatro parejas, que también hacían el mismo viaje a la capital de las bodas más famosa del mundo" escribió Jennifer en su blog. Contó que había una pareja de chicos y otra de jóvenes que habían conducido durante tres horas desde Victorville (en California) en el segundo cumpleaños de su hija. "Todos queríamos lo mismo (...) declarar nuestro amor al mundo" comentó Jennifer.

La boda se celebró a medianoche, que fue cuando la pareja logró llegar a la capilla Little White Wedding Chapel, una de las más conocidas de la ciudad. "Amablemente estuvieron abiertos hasta más tarde" aseguró la actriz.

En esta capilla, que se inauguró en los años 50, se han casado unas 800.000 parejas entre las que hay nombres muy conocidos como Bruce Willis y Demi Moore, que se dieron allí el "sí" en 1987, y Joan Collins que se casó con el sueco Peter Holm. En Las Vegas, en el Caesars Palace, había renovado Jennifer Lopez sus votos con Marc Anthony en el año 2008.

Fue sin duda una boda muy diferente a la que planearon la primera vez, en 2003. Entonces habían pensado en una multitudinaria ceremonia y para evitar miradas curiosas incluso se plantearon contratar dobles para que se hicieran pasar por la novia y despistaran a la prensa. La presión mediática puso fin a sus planes y a su relación, en 2004, por lo que esta vez organizaron algo más íntimo. Fuentes cercanas a la pareja comentan que les pareció buena idea hacer algo pequeño y más informal.

Jennifer guardó su mayor secreto hasta el último momento. La estrella lució dos vestidos de novia con mucho significado

Uno de ellos era un sencillo diseño de escote halter que pertenece a una película antigua (no reveló el título) y que, como contó, llevaba guardando muchos años. "He tenido este vestido durante muchos años, y lo estaba guardando y guardando y ahora lo llevo el día de mi boda" reveló.

En una de las salas de la capilla organizó la actriz su particular camerino, donde acudió su peluquero  Chris Appleton para prepararla. Allí se cambió además de vestido para ponerse un precioso diseño de Zuhair Murad (la ha vestido ya en numerosas alfombras rojas) con corsé, escote palabra de honor y mangas de encaje. Completó el conjunto con un velo también con detalles de encaje. En el cuello llevaba un discreto colgante con un brillante, a juego con sus pendientes, y el ramo era de flores blancas.

Ben Affleck también hizo honor al típico color de las bodas, el blanco, llevando chaqueta, camisa y una rosa del mismo tono en la solapa. El único elemento que rompía el conjunto era su pajarita de color negro. Como explicó Jennifer, el actor cogió una de las prendas que guardaba en su armario para iniciar esta nueva etapa de su vida. El lugar en el que se cambió de ropa fue el cuarto de baño de la capilla, como se puede ver en una de las imágenes que compartió Jennifer.

Los mejores testigos imaginables: sus hijos

Los hijos que tiene Jennifer (de su unión con Marc Anthony) estuvieron presentes en la ceremonia.En una de las imágenes se puede ver a Emme, de 14 años, junto a quien parece su hermano Max. En la ceremonia estuvo además la madre de Jennifer, como señala People. "Leímos nuestros votos en la pequeña capilla e intercambiamos los anillos que llevaremos el resto de nuestra vida. Incluso tenían bluetooth para el corto camino hacia el altar" señaló Jennifer en su blog On the floor en referencia a la posibilidad de poner algo de música. Ben Affleck tiene también tres hijos fruto de su relación con Jennifer Garner, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

481 Programas radiales, +68,400 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada hace más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

Bajo las olas

Ernesto González

Bajo las olas, tras las huellas brumosas de M. Yourcenar

Permite que emerja radiante, en toda su majestad y magnitud, la mítica figura de Margarite Yourcenar; al menos para sus muchos admiradores, este es un rencuentro, un recuento: su personalidad, sus libros, sus demonios

BAJO LAS OLAS 

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

El Hospital Embrujado

Sonia Crespo

UNA NOVELA DE SUSPENSE, THRILLER Y MISTERIO

EL HOSPITAL EMBRUJADO

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: