'Todos los nombres de Maddi', una novela de César Narganes. Reseña de Yennely Pérez

“El destino de todos los hombres está en manos de tres hermanas. Viven en las raíces del árbol del mundo y allí tejen los hilos de nuestras vidas. Y los cortan cuando llega la hora.”


Cuando Aitor, un tipo sin ningún talento destacable, recibe el encargo de encontrar a una anciana desaparecida, descubrirá que el mundo es un lugar mucho más extraño de lo que él creía. Un mundo donde moran antiguas diosas olvidadas y criaturas que solo deberían existir en las leyendas. 

Muy a su pesar, Aitor se verá obligado a tomar decisiones que pueden cambiar el curso del destino de toda la humanidad. O destruirla. 

  • Print Length: 117 pages
  • Publisher: Mundos Cruzados (September 14, 2015)
  • Publication Date: September 14, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B014X4Q2A0

Mi opinión:

Este libro me ha parecido muy especial la verdad, es un libro de fantasía mezclada con el diario vivir de las personas.

Porque la encuentro especial? aquí nuestro “héroe” no es súper guapo, ni muy listo que digamos, Aitor es un chico  común, no muy espabilado, que un buen día se cruza en su camino el hombre más poderoso del mundo para hacer un trato con él. 

Todos los nombres de Maddi es un libro de fantasía donde no encontraremos muchas criaturas extrañas, tampoco es que haya muchas escenas que te mantengan con el corazón a mil, es una novela relajada, amena, la lees sin darte cuenta, ya cuando vienes a ver estas en el final del libro, porque  a pesar de que no tiene mucho suspenso, ni una gran historia de amor,  ni dramas, el escritor sabe mantener el interés en la historia hasta el final, está escrita de una manera que a veces hasta quieres reír con las comparaciones que hace.

La forma en que se cuenta el pasado de los personajes me ha gustado mucho, es como si fueran cuentos, y creo que todos nos gustan los cuentos jejejejee, los personajes se ganan el cariño, ya que cuando los conoces ves como realmente son y los comprendes.

En fin que Todos los nombre de Maddi es un libro que he disfrutado, es muy ameno, de fácil lectura, divertido, con un buen mensaje sobre la libertad y el destino de cada quien y lo importante que es respetarlo, ahora mismo no recuerdo haber leído otro libro escrito de esta manera, donde se nos plantea el fin del mundo y el escritor logra que no te agobies pensando en eso, solo me que queda recomendárselos, ahora para el verano cae muy bien, ya que es ligerito y si les gusta la fantasía, escrita de manera diferente, este lo disfrutaran.

 

El autor

César Narganes nació en Santurtzi, Vizcaya, aunque vive en Castellón desde los dieciocho años. Lee por diversión cualquier papel que cae en sus manos, desde etiquetas de alimentos a cómics. Disfruta con la fantasía, el terror o la ciencia-ficción y también con Pablo Coelho, aunque nunca lo reconocerá.

Todos los nombres de Maddi es su primera novela.

 

Visitas: 186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Yennely Pérez el agosto 8, 2016 a las 4:56pm

Gracias, igual para ti, espero lo puedas disfrutar, a mi me gusto mucho.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: