Todos tenemos.............Todos tenemos fortaleza para afrontar las adversidades que se pueden presentar, para saber que podemos mas de lo que creemos ,porque cuando confiamos en nosotros mismos y nos damos la oportunidad de, en vez de cerrar caminos, abrirlos buscado siempre vías y puentes, la sacamos de lo mas profundo del ser y llegamos a donde tenemos que llegar, porque cuando somos capaces de serenar, de canalizar el dolor, aunque el fin no sea siempre como nos gusta , por lo menos hemos hecho lo suficiente, para no caer, ni tirar la toalla antes de tiempo.

Todos tenemos sabiduría suficiente para saber estar y ser, aunque nos cuesta y a veces hacemos un gran circulo para llegar a tenerla, pero se consigue dando al tiempo un grano de cal y otro de arena, para aprender de los errores de las equivocaciones y convertirlas en grandes lecciones, para no obsesionarnos y no sentir la oscuridad que esta en la superficie e ir mas allá siempre, porque valoras tu antes y tu después.

Todos tenemos el suficiente entendimiento para saber convivir, para entender que no todos somos iguales, que en la diferencia esta el crecimiento, que no por creerse mejor ni peor se avanza en esta vida, para conseguir que no todo sea malo y le tenemos, porque con el tiempo aprendemos que no se puede llenar el corazón de todo lo que obstruye , pues te acabas haciendo a ti misma mas daño que beneficio, con lo cual cuando digieres la situación, vas dando la vuelta y vas dando sentido y con ello alcanzas esa madurez, que te ayuda a seguir el camino que te has ido haciendo, sin herir ni herirte a ti misma.

Todos tenemos amor suficiente, no solo visto desde un valor, si no desde lo que es en si amor a la vida, a los seres humanos, a los seres vivos, para poder cambiar con el aquello que no es bueno, que es injusto, aunque muchas veces nos olvidamos de este don y le confundimos con otras cosas, que son como las desviaciones de los ríos, pero que al final forman el gran manantial que te da la fuerza, el coraje y la luz suficiente, para apreciar, agradecer y saber ampliar tu forma de mirar, para no decaer , para darte la oportunidad de ser feliz, sin necesidad de hacer las cosas al revés , porque no consigues ese objetivo que te has planteado.

Todos tenemos conocimientos de todo tipo, pues desde que naces vas sintiéndolo, vas generando con la observación, con el cariño que te rodea, con el respeto que te lleva el ir creciendo cada día y todo lo que te va sucediendo, es como cuando tienes una gran esponja que se llena de agua y has de vaciarla poco a poco mostrando tu luz, mostrando que no siempre es igual, mostrando que sabes respetar, tolerar, canalizar los sentimientos, no ir llamando la atención , ni por las circunstancias que sean creerte que eres la única que estas en este mundo, los tienes porque estas aquí para algo mas que para pasar la vida de un salto a otro y todo lo vas asumiendo y se convierten en grandes sueños a realizar y posibilidades de hacer senderos, en el que tu llevas el timón y no dejas de sentir tu fuerza.

Todos tenemos lo suficientes dones para ser cada día mejores, pero esta en nosotros saberlo aprovechar, utilizarlos, para evolucionar, sentirlos como un punto fuerte, para cambiar aquello que es necesario, y sobre todo para poder ser coherente con nosotros mismos y ese es el reto.EstheR SO se feliz

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: