Tom Cruise es un as del espectáculo y de las experiencias de riesgo,

Bien es sabido por todos que Tom Cruise es un as del espectáculo y de las experiencias de riesgo

No dudando en sacar a relucir sus habilidades y hacernos ver que no hay estrella en Hollywood comparable a él.

De ahí que llegue a trabajar pilotando un helicóptero o que incluso aterrice en las alfombras rojas en dicho transporte aéreo, como bien nos demostró durante la promoción de Top Gun: Maverick. Sin embargo, estas ansias de grandeza de Cruise también generan problemas serios.

Podría ser un lujo tener a la estrella de Top Gun y a otros intérpretes de la talla Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby o Simon Pegg rodando justo al lado, pero por el momento solo les ha producido inconvenientes en sus grabaciones.

Así parece demostrarlo los testimonios del equipo de la serie Call the Midwife (Llama a la comadrona), drama de época británico de la BBC que actualmente se encuentra rodando su nueva temporada cerca del set de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 2, la octava entrega de la multimillonaria franquicia de Cruise que, aparentemente, supondrá el final de las aventuras de Ethan Hunt en la gran pantalla. Podría ser un lujo tener a la estrella de Top Gun y a otros intérpretes de la talla Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby o Simon Pegg rodando justo al lado, pero por el momento solo les ha producido inconvenientes en sus grabaciones.

Y es que las continuas idas y venidas de Tom Cruise pilotando su helicóptero no paran de arruinarles las tomas y retrasar la producción, lo que está generando malestar entre el reparto u otros responsables de Call the Midwife. La actriz Jenny Agutter, una de las protagonistas de esta ficción de la BBC, ha contactado con medios como Mirror para dar parte de estos problemas.

“Tom Cruise sigue arruinando nuestra grabación al aterrizar su helicóptero justo afuera de donde estamos rodando, aseguró la actriz de 69 años.

En ese sentido, pide al actor que intente mantener alejado su transporte aéreo de la zona y evitar este malestar que genera el ruido y fuerza del vehículo. “Disculpe, Tom, pero mira, estamos tratando de grabar. No sé tú, ¡pero saca tu helicóptero de aquí rápidamente!”, continuaba.

No es la primera vez que los vuelos de Cruise por Reino Unido saltan a la prensa. El pasado verano, después de que el actor estuviera en el ojo mediático tras asistir a eventos como el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II o el Gran Premio Británico de Wimbledon, sus peripecias de riesgo dieron que hablar cuando de forma repentina fue visto en el campo aterrizando con su helicóptero y saltando desde un precipicio.

De hecho, una pareja de excursionistas se cruzó con él, y Cruise, que en aquel momento también se encontraba en pleno rodaje de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 2en el noroeste de Inglaterra, se acercó a pedirles perdón por perturbar su paseo. Este hecho fue visto con buenos ojos, puesto que muy pocos se sentirían molestos por cruzarse como una estrella de la talla de Tom Cruise en una caminata casual por el campo. Sin embargo, en esta ocasión hablamos de que el actor está perturbando el entorno laboral de un rodaje, lo que puede generar problemas serios de retrasos, aumentos de presupuesto y malestar entre todo su equipo.

Y en este sentido, valorando que el llegar a trabajar volando en helicóptero no es más que un mero capricho, tal vez Tom Cruise debería se debería plantear tomarse en serio este asunto y dejar sus peripecias y aires de grandeza para hacernos disfrutar en la gran pantalla.

Y desde luego, estar grabando una cinta como la entrega final de Misión Imposible, de la que veremos su primera parte el próximo 14 de julio de 2023, debería ser suficiente para calmar sus ansias de riesgo y espectáculo.

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

524 Programas radiales, +71,300 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

_____________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en Miami, el 7 de diciembre, el 32do Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Sin niñez... me robaron la infancia

Guadalupe Díaz García

Ojalá las páginas de este libro no fueran ciertas, ojalá todo lo que escribo aquí no hubiese sucedido nunca, pero me ocurrió. No puedo olvidar sus amenazas, sus manos sobre mi pequeño cuerpo, las brutales vejaciones a las que me sometía para satisfacer sus sucios deseos.

Me Robaron la Infancia

____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

HISTORIAS PICANTES PARA DISFRUTAR EN LA INTIMIDAD

Sonia Crespo

Conjunto de historias que te envolverán para llevarte adonde las fantasías más ocultas y personales cobran vida. Estos relatos para adultos conseguirán que explores tu interior y descubras esas 'ensoñaciones' prohibidas

Historias picantes

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: