Tom Cruise: 'Top Gun 2', otro dolor de cabeza

Tom Cruise: 'Top Gun 2', otro dolor de cabeza.

 Lo de Tom Cruise es un no parar constante. Y no lo decimos por su afición a correr (mejor que nadie) en todas sus películas o a las escenas de riesgo que compiten por ser las más extremas de su carrera con cada producción que protagoniza, sino porque la cantidad de proyectos que acumula afectados por la pandemia le darían migraña a cualquiera.

El actor y productor no solo lleva el último año desafiando a la pandemia con el rodaje de dos entregas de Misión: Imposible en simultáneo, sino que está a la espera de poder estrenar la esperadísima secuela de Top Gun mientras el streaming acecha por llevársela a su terreno.

Y eso sí que le daría a Tom un patatús tremendo.

Tom Cruise es un amante empedernido del cine tradicional. A él le apasiona crear espectáculos visuales que suban el listón dentro del género de acción con secuencias que contagian la adrenalina que siente al hacerlas. En eso es el mejor de la industria.

Y ver esas escenas en el televisor de casa, en la tablet o el móvil es prácticamente un sacrilegio porque están hechas para el disfrute de la experiencia cinematográfica. Esa que se vive en la gran pantalla, sentados al borde de la butaca, a oscuras y compartiendo el momento con un puñado de extraños. Claro que puedes verlas de nuevo en casa, pero esa primera experiencia, la original, no tiene comparación cuando se vive en una sala de cine.

Y Tom ha puesto tanto empeño en que Top Gun: Maverick sea una continuación digna de su clásico de 1986, volando aviones de caza y rodando escenas en el aire de infarto, que no nos extrañaría que sea la voz definitiva a la hora de negarse a estrenarla en el streaming.

Las últimas noticias señalan que Netflix y Apple habrían intentado comprarla pero Paramount se negó a escuchar ofertas. Sin embargo, con la tendencia que ha tenido el estudio de vender sus películas a los servicios online para mantenerse a flote en plena pandemia, seguramente el miedo a perder la batalla haya acechado al actor unas cuantas veces.

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Rosie Lewis el enero 26, 2021 a las 7:18am

Siempre lo he admirado mucho, y espero poder disfrutar de sus nuevas peliculas.

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1r0 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

384 Programas radiales, +60,400 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 2 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar. 

________

La memoria del alma

Susana Fernández Gabaldón

“La memoria del alma” nos presenta dos tramas, una que se desarrolla a finales del siglo XVIII y otra en la actualidad. Son dos romances que se salen de lo común  en el género romántico o histórico

La Memoria del Alma

________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

El Muro

Marta Oliveri

Una temática dentro de  la pandemia y el marco histórico en que se desarrolla, sus consecuencias individuales y colectivas

EL MURO

_________

Matías Pérez en los días de invierno

Ismael Lorenzo

'Matías Pérez en los días de invierno’ es la tercera novela de una tretalogía comenzada con ‘Matías Pérez entre los locos'

Matías Pérez de en los días de invierno

_________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

Desnudando mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.

DESNUDANDO MI ALMA

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: