Tom Hanks: «No me puedo imaginar siendo otro dibujo que no sea Woody»

¿Las cejas arqueadas de Buzz Lightyear, ese gesto como de pasmo perpetuo? Una broma al lado de las caras a las que se debió enfrentar el equipo de «Toy Story 4» justo antes de devolver a la vida a los parlanchines y alocados juguetes de Pixar.

 

«Incluso mi madre me dijo que por qué hacíamos otra, si la tercera había sido tan buena», recuerda Josh Cooley, director de la cinta que se estrena en España.

 «Cada vez que me venían a ver y me decían que querían hacer otra historia sobre Woody pensaba lo mismo: “¿De verdad? ¿Estáis seguros? ¿Creéis que podéis hacer una película mejor que ‘Toy Story 2’?

"No sé si será tan fácil, pero veamos”», explica a su lado el actor Tom Hanks, responsable de poner voz al vaquero Woody desde el estreno de la serie en 1995, y auténtico maestro de ceremonias de la presentación de «Toy Story 4» en Barcelona. 

«La verdad es que tenía la esperanza de que la película fuese una mierda para no tener que hacerla, pero ya ves...», bromea un Hanks ejemplar en su papel de entertainer locuaz y bromista y encantado de destripar algunos secretos del más famoso vaquero articulado.

En este caso, lo de angustia existencial no es ninguna exageración, ya que en «Toy Story 4» vemos a un Woody sumido en una profunda crisis de identidad que, relegado como juguete de cabecera de Bonnie.

Tom Hanks explica que, con los años, ha aprendido que lo importante no es el género, sino «transmitir la verdad» y conectar con ella. 

«He hecho algunas comedias que sin duda son las películas más mierdosas que hayáis visto, pero nunca me he sentido como “venga, será la bomba, es como si no fuera trabajo”. Nunca es así. Y tampoco cuando hago una tragedia es todo seriedad. Al final lo importante es encontrar la verdad. Si no lo haces, acabarás haciendo una mierda», zanja.

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021, su 7ma versión es en el Género de 'Poesía'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 31 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

398 Programas radiales, +62,200 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 2 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar. 

__________

No fue un 14 de febrero

José Baroja

Este libro nace de la trayectoria de un escritor que bebe de las mejores fuentes del cuento latinoamericano para escribirnos acerca de seres melancólicos descubriendo lo fantástico en medio de una cotidianidad, 

NO FUE UN 14 DE FEBRERO

__________

El arma perfecta

Francisco Castillo

En una reunión secreta en Londres, el representante de un poderoso desconocido se reúne con ejecutivos a los que ha encargado el asesinato del presidente de los Estados Unidos.

EL ARMA SECRETA

_________

La noche grita

David Rey Fernández

Odiseo Ruiz vive solo, ha huido de la ciudad a un pequeño pueblo marinero, no puede salir de casa, no puede hablar con nadie, no puede bajar por las escaleras a la planta baja, no puede salir de su cuarto, ¿por qué?

LA NOCHE GRITA

________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: