Tranquiliza............Tranquiliza el alma y camina sobre todas las adversidades, porque siempre lograras llegar si lo haces, porque harás de tu camino algo digno, para poder mirar de frente, para no olvidar lo importante y para que cada día sea diferente, pues siempre merecerá la pena, conseguirlo, y dejar atrás todo lo que es renegar, buscar la oscuridad, la dependencia absurda y las cosas que solo obstruyen y no te llevan nunca a gran puerto.

Tranquiliza el alma y camina sobre todas las adversidades, porque así podrás expresar lo que sientes, sentirás esa libertad que se tiene sin tenerte que justificar, apreciaras todo lo que existe a tu alrededor, y aprenderás a mirar con los ojos del corazón, para hacer de tu sendero algo más digno de lo que es, para no necesitar buscar justificaciones ,ni culpables, porque te sentirás responsable de tu realidad sin tenerte que creer tus propias mentiras, para sentirte que eres alguien en esta vida, porque el tiempo te dará la oportunidad de hacerlo posible.

Tranquiliza el alma y camina sobre todas las adversidades, porque te has dado cuenta, que todo requiere un gran esfuerzo, pero que los caminos fáciles, nunca te llevan a progresar y a superar los retos ,que la vida te va presentando, porque encontraras motivos, para resurgir cada día, para no mirar con nostalgia, un pasado, que ya fue, e ir construyendo tu presente, con una sonrisa, a pesar de equivocarte, a pesar de no ser como a ti te gusta, aunque no escuches siempre lo que quieres oír, pues vas aprendiendo a ir mas allá de lo que se ve y se siente, y así ser más objetiva, para no hacer juicios prematuros, para no perderte en los valles vacíos, para que no de igual las maneras y las formas, porque te das cuenta que no vale todo, aunque el mundo, demuestre lo contrario.

Tranquiliza el alma y camina sobre todas las adversidades, pues siempre podrás rectificar, para poder agradecer, para poder pedir perdón y perdonar, para hacer un proyecto lleno de vida real, para sentir que poco a poco, vas conociéndote, vas perdiendo tus miedos, vas creando tu realidad, de forma coherente, sencilla, sin aspavientos absurdos, sin necesitar a cada paso agradecimiento, para no tener te que sentir el centro del universo, pensando que solo tú tienes problemas o que estas en un sitio equivocado, porque el tiempo te va dando esa madurez, cuando realmente quieres ser persona, dejar de ser gente que solo hace daño gratuito, pues envidia siempre, se compara, y necesita elevarse,para no sufrir, pero te acabas dando cuenta que por esa vía solo destrozas todo lo que tocas, que te quedas sola por tus agonías y tus pérdidas de tiempo, que nunca recuperaras, aunque ahora todo sea de color de rosa, pero a largo plazo será todo un mundo lleno de penumbras y retrocesos y aun así tendrás una nueva oportunidad siempre.

Tranquiliza el alma y camina sobre todas las adversidades, y crea todos los puentes y vías, para poder sembrar todo lo bello que existe dentro de ti, aparta lo superficial, que solo se ve, para poder dejar fluir el espacio y el tiempo y mejorar cada día, prioriza en lo que siempre será importante y no creas que siempre podrás estar, pero por lo menos podrás recoger, esa cosecha, que te hará sentir que has ido despacio , pero segura, que no has necesitado rendirte, que siempre has dado lo mejor, porque sientes la luz, que llevas dentro, porque no has intentado arruinar todo ,con llantos de cocodrilo, para salirte con la tuya, porque has apartado de ti, las cadenas de la impotencia, para poder tolerar, respetar, dialogar, y abandonar todos los orgullos falsos, toda la sensación de egolatría, para nunca estancarte, para renovar y aprender sobre todo que hay que ser persona y dejar de ser gente de paso.

Tranquiliza el alma y camina sobres todas las adversidades, resurge de cada tropezón, de cada piedra, de cada espina no cambiando los significados, sino sabiendo quien eres, por qué eres, y para que estas, y con ello darás sentido, contestaras a muchas preguntas y no te cerraras tus propias puertas, por dejar de respirar, antes de tiempo, porque es entonces cuando de verdad abras adquirido esa sabiduría, que te da el saber apreciar, valorar y agradecer que hoy estas , lo cuentas y lo vives, y que solo con ello puedes volar y tener libertad de pensamiento, obra y sensaciones. EstheR SO se feliz

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: