He ayudado a miles de personas en aplicar un tratamiento natural para la depresión sin el uso de drogas o medicamentos a través 2knowmyself, en este artículo voy a explicar los conceptos principales que puedes utilizar para superar la depresión de forma natural.

El problema que la gente tiene con el tratamiento de la depresión es que hay un gran malentendido acerca de la depresión, que es creer que la única causa de la depresión es un desequilibrio químico en el cerebro. Si bien este hecho es cierto, aún la mayoría de la gente nunca se pregunta: ¿qué causó este desequilibrio químico?

Averiguar el motivo que dio lugar a tus químicos cerebrales distorsionados es el primer paso para deshacerte de la depresión de forma natural.

Así es como se trata la depresión naturalmente

Las personas se deprimen por varias razones, como por ejemplo: la pérdida de una persona cercana, una ruptura horriblemetas incumplidas, la falta de propósito en la vida, sentirse inútil y mucho más.

No puedo hablar de todas las razones que causan la depresión, pero sí puedo señalar un factor común entre todas estas situaciones, que es la falta de habilidades de afrontamiento adecuadas.

Si perdiste tu trabajo, pero eres lo suficientemente hábil para encontrar otro en unas semanas, eres menos propenso a la depresión como resultado de este evento en comparación con alguien que no tiene ninguna habilidad y que consiguió el primer trabajo por casualidad.

Tratamiento natural para la depresión es tan simple como encontrar los defectos en el sistema o las habilidades que no tienes que hicieron que fueses incapaz de enfrentar ciertas situaciones. Una vez que encuentres las fallas, tienes que desarrollar las habilidades necesarias, y entonces, no sólo tu depresión menguará, pero no te volverás a deprimir por esa misma razón.

El desequilibrio químico y tus genes son inocentes

Las personas deprimidas sienten que están perdidas en el desierto, sin esperanza de ser rescatados. Si hubiesen aprendido a utilizar un teléfono móvil, cómo asegurarse de que esté cargado y cómo llevar alimentos adecuados antes de que intentaran cruzar el desierto habrían sabido cómo salir de esa situación y no se habrían sentido perdidos.

Esta analogía es la misma que la manera de tratar la depresión de forma natural. Si estás equipado con las habilidades necesarias, entonces serás más fuerte frente a acontecimientos de la vida y será menos probable que te deprimas.

Por otro lado, medicamentos antidepresivos tienen una fuerte desventaja de permitir que creas que la situación está fuera de tu control y que tu mala suerte te trajo los genes depresión . (Ver Cómo tratar la depresión sin medicamentos).

Sí, la tendencia a la depresión se relaciona con los genes, pero nunca puedes estar deprimido sin antes enfrentar ciertos cambios ambientales y no lograr lidiar con ellos. Tratamiento natural para la depresión tiene que ver con estar preparado para enfrentar la vida de manera que estos factores ambientales no pueden hacerte perder la esperanza.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí :)

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: