He ayudado a miles de personas en aplicar un tratamiento natural para la depresión sin el uso de drogas o medicamentos a través 2knowmyself, en este artículo voy a explicar los conceptos principales que puedes utilizar para superar la depresión de forma natural.

El problema que la gente tiene con el tratamiento de la depresión es que hay un gran malentendido acerca de la depresión, que es creer que la única causa de la depresión es un desequilibrio químico en el cerebro. Si bien este hecho es cierto, aún la mayoría de la gente nunca se pregunta: ¿qué causó este desequilibrio químico?

Averiguar el motivo que dio lugar a tus químicos cerebrales distorsionados es el primer paso para deshacerte de la depresión de forma natural.

Así es como se trata la depresión naturalmente

Las personas se deprimen por varias razones, como por ejemplo: la pérdida de una persona cercana, una ruptura horriblemetas incumplidas, la falta de propósito en la vida, sentirse inútil y mucho más.

No puedo hablar de todas las razones que causan la depresión, pero sí puedo señalar un factor común entre todas estas situaciones, que es la falta de habilidades de afrontamiento adecuadas.

Si perdiste tu trabajo, pero eres lo suficientemente hábil para encontrar otro en unas semanas, eres menos propenso a la depresión como resultado de este evento en comparación con alguien que no tiene ninguna habilidad y que consiguió el primer trabajo por casualidad.

Tratamiento natural para la depresión es tan simple como encontrar los defectos en el sistema o las habilidades que no tienes que hicieron que fueses incapaz de enfrentar ciertas situaciones. Una vez que encuentres las fallas, tienes que desarrollar las habilidades necesarias, y entonces, no sólo tu depresión menguará, pero no te volverás a deprimir por esa misma razón.

El desequilibrio químico y tus genes son inocentes

Las personas deprimidas sienten que están perdidas en el desierto, sin esperanza de ser rescatados. Si hubiesen aprendido a utilizar un teléfono móvil, cómo asegurarse de que esté cargado y cómo llevar alimentos adecuados antes de que intentaran cruzar el desierto habrían sabido cómo salir de esa situación y no se habrían sentido perdidos.

Esta analogía es la misma que la manera de tratar la depresión de forma natural. Si estás equipado con las habilidades necesarias, entonces serás más fuerte frente a acontecimientos de la vida y será menos probable que te deprimas.

Por otro lado, medicamentos antidepresivos tienen una fuerte desventaja de permitir que creas que la situación está fuera de tu control y que tu mala suerte te trajo los genes depresión . (Ver Cómo tratar la depresión sin medicamentos).

Sí, la tendencia a la depresión se relaciona con los genes, pero nunca puedes estar deprimido sin antes enfrentar ciertos cambios ambientales y no lograr lidiar con ellos. Tratamiento natural para la depresión tiene que ver con estar preparado para enfrentar la vida de manera que estos factores ambientales no pueden hacerte perder la esperanza.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí :)

Visitas: 115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 222 Programas  y +35,900 vistas en Youtube. _______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Pueden participar: Autores de cualquier nacionalidad de lengua castellana.  

Convocatoria del 15 de Septiembre, 2019 al 15 de octubre 2019.  Se otorgará alternativamente cada año para Novela y al siguiente Poesía. Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: 7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: