He ayudado a miles de personas en aplicar un tratamiento natural para la depresión sin el uso de drogas o medicamentos a través 2knowmyself, en este artículo voy a explicar los conceptos principales que puedes utilizar para superar la depresión de forma natural.

El problema que la gente tiene con el tratamiento de la depresión es que hay un gran malentendido acerca de la depresión, que es creer que la única causa de la depresión es un desequilibrio químico en el cerebro. Si bien este hecho es cierto, aún la mayoría de la gente nunca se pregunta: ¿qué causó este desequilibrio químico?

Averiguar el motivo que dio lugar a tus químicos cerebrales distorsionados es el primer paso para deshacerte de la depresión de forma natural.

Así es como se trata la depresión naturalmente

Las personas se deprimen por varias razones, como por ejemplo: la pérdida de una persona cercana, una ruptura horriblemetas incumplidas, la falta de propósito en la vida, sentirse inútil y mucho más.

No puedo hablar de todas las razones que causan la depresión, pero sí puedo señalar un factor común entre todas estas situaciones, que es la falta de habilidades de afrontamiento adecuadas.

Si perdiste tu trabajo, pero eres lo suficientemente hábil para encontrar otro en unas semanas, eres menos propenso a la depresión como resultado de este evento en comparación con alguien que no tiene ninguna habilidad y que consiguió el primer trabajo por casualidad.

Tratamiento natural para la depresión es tan simple como encontrar los defectos en el sistema o las habilidades que no tienes que hicieron que fueses incapaz de enfrentar ciertas situaciones. Una vez que encuentres las fallas, tienes que desarrollar las habilidades necesarias, y entonces, no sólo tu depresión menguará, pero no te volverás a deprimir por esa misma razón.

El desequilibrio químico y tus genes son inocentes

Las personas deprimidas sienten que están perdidas en el desierto, sin esperanza de ser rescatados. Si hubiesen aprendido a utilizar un teléfono móvil, cómo asegurarse de que esté cargado y cómo llevar alimentos adecuados antes de que intentaran cruzar el desierto habrían sabido cómo salir de esa situación y no se habrían sentido perdidos.

Esta analogía es la misma que la manera de tratar la depresión de forma natural. Si estás equipado con las habilidades necesarias, entonces serás más fuerte frente a acontecimientos de la vida y será menos probable que te deprimas.

Por otro lado, medicamentos antidepresivos tienen una fuerte desventaja de permitir que creas que la situación está fuera de tu control y que tu mala suerte te trajo los genes depresión . (Ver Cómo tratar la depresión sin medicamentos).

Sí, la tendencia a la depresión se relaciona con los genes, pero nunca puedes estar deprimido sin antes enfrentar ciertos cambios ambientales y no lograr lidiar con ellos. Tratamiento natural para la depresión tiene que ver con estar preparado para enfrentar la vida de manera que estos factores ambientales no pueden hacerte perder la esperanza.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí :)

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 198 Programas  y +33,300 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña

Te Invito a leer” que tiene como principal objetivo

estimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_____________

Revista de artes literarias 'De Sur a Sur' #8

Poesia. Microrelato. Entrevistas. frases poéticas. Lyric Storm. Debates. Concursos. Se trata de un concepto de autogestión creativa. Este espacio estará abierto a poetas y escritores. Trimestrálmente nuestros redactores seleccionarán los contenidos más destacados para pasarlo  que será ampliamente difundida

DE SUR A SUR

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis  que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: