Un amigo de Johnny Depp revela cómo Amber Heard habría falseado su nariz ensangrentada

Un amigo de Johnny Depp revela cómo Amber Heard habría falseado su nariz ensangrentada

Ni el confinamiento masivo logra que la encarnizada pelea entre Johnny Depp y Amber Heard conceda unas semanas de respiro a sus fans.

Y es que al sinfín de acusaciones cruzadas que hemos ido conociendo a lo largo de los últimos días y meses, ahora tenemos que sumar la que hace Josh Richman, un viejo amigo de Depp, que asegura que el actor posee un pañuelo de papel cubierto de esmalte de uñas rojo…  que Heard supuestamente habría hecho pasar por sangre derramada tras un altercado con su ex-marido.

Richman, que habría sido amigo íntimo de Depp durante más de 30 años, sacó a la luz el pañuelo en una declaración recogida por The Blast. La porción de esta que se ha hecho pública está centrada en la boda de Depp y Heard en 2015 –y más específicamente en la afirmación, por parte de Richman, de que los amigos de Depp no estaban nada esperanzados con la boda:

Nosotros, y sin duda yo, sabíamos por Johnny que una noche, antes de la boda, habían tenido una discusión. Johnny me contó que Amber fue al baño y salió con un Kleenex manchado de rojo, diciendo que él le había hecho sangrar por la nariz. Pero tras el incidente, él se hizo con el Kleenex y asegura que lo tiene a día de hoy. Amber había puesto esmalte de uñas rojos en el Kleenex”.

Hay que señalar que estas declaraciones no han sido verificadas y que su testimonio es “de oídas”, puesto que Richman no presenció el supuesto incidente –y, aunque quizá haya visto el pañuelo manchado en cuestión, no puede constatar que sea verídico ni que el suceso tuviera lugar tal y como Depp se lo habría contado.

Además, esta historia se suma a otras tantas provenientes del entorno de Depp y en favor de este, lo cual hace pensar que ninguno de ellos confió nunca en ella… ni en sus amigos. 

Y es que en su declaración, Richman también recuerda otro altercado anterior a la boda, en el que las amigas de Heard, iO Tillett Wright y Rocky Pennington, se habrían enzarzado en una pelea física durante por los preparativos de la ceremonia.

La visión general de los amigos de Johnny, que yo compartía pese a que por entonces no conocíamos todos los detalles, era que Amber Heard abusaba de él  y le atormentaba emocionalmente, aislándole de sus verdaderos amigos, y que era emocionalmente cruel con él”, prosigue Richman.

Para quienes no estén al día en esta tormentosa historia de amor y odio (sobre todo este último), ahí va un pequeño resumen: Heard y Depp se casaron en las Bahamas allá por 2015, pero su matrimonio fue conflictivo desde el principio. Posteriormente se separaron y ambas partes se acusaron mutuamente de abuso, infidelidad y otras faltas. Tras concluir el proceso de divorcio en 2017 el caso parecía haberse acabado, pero explotó de nuevo en forma de demanda cuando Heard publicó un artículo declarándose víctima de abusos por parte de Depp. Aunque no apuntó directamente al actor en su escrito, las acciones legales contra él no tardaron en llegar.

Ahora las personas cercanas al actor de 56 años y la actriz de 34 están siendo arrastradas a la refriega y empezamos a ver declaraciones como la de Richman.

Siempre parecía vivir con temor a la reacción de ella si trataba de romper la relación. Su familia, sus amigos y yo siempre creímos que había sucumbido a la exigencia de casarse con Heard por esta y otras razones similares”.

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Julie Zavala el mayo 4, 2020 a las 7:15am

Sí, ya yo había oido eso en fuentes bastante creíbles. Amber abusaba de Johnny y lo trataba a patadas, quizás porque él estaba demasiado sumido en las drogas

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

300 Programas, +49,700 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Senegal, Mon Amour

Luis Solórzano

Jordi Costas, cardiólogo que colabora con una ONG en Senegal, no puede imaginar cuánto va a cambiar su vida en un solo instante.

Atrévete a acompañarlo a través de esta historia. África le espera con la más hermosa de sus caras…, pero él aún no lo sabe

SENEGAL, MON AMOUR

______________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: