Un Anciano Maya será el Próximo Presidente en Guatemala

¿Quién podría pensar que UN ANCIANO MAYA, predijo en el 2012 lo que sucedería a nivel mundial y que ellos como Ancianos Mayas deben parar toda esta Involución que sucede en su país GUATEMALA, lo que no profetizó es que el próximo presidente será uno de ellos, que tiene una MISIÓN  DE SERVICIO…Que le fue otorgada por el CREADOR hace muchos años ya sirviendo a su comunidad, cantando y enseñando a muchos en su academia dando becas. Comparto con ustedes este mensaje desde mi amor por los Ancianos Mayas?..

Mensaje emitido por los Ancianos mayas en Guatemala
Un Mensaje De los Ancianos Mayas
Febrero, 2006
Martes, Febrero 14 de 2006
Contribuido por: Adam Rubel

Mucho se ha dicho sobre este tiempo, sobre las profecías dadas por los antiguos sabios visionarios. Algunas de las profecías se han guardado en libros secretos, algunas se han transmitido por tradición oral, otras han llegado en una serie de libros, documentales, artículos en revistas, periódicos y sobre todo en la Internet. Algunos son sumamente alarmantes, otros no tienen ninguna base y muchos son basados en las Profecías de las Grandes Tradiciones. Todos ellos señalan tiempos proféticos, como el Sabio maya Chi Mam Don Pascual le gustaba llamarlos. 

Cada uno de estos ciclos dura 5200 años y ellos han sido afectado por la polaridad de la energía masculina o femenina y claro ellos también han sido afectados por los elementos. Hoy estamos a las puertas del fin del cuarto ciclo que acaba el 20 de diciembre de 2012, seis años desde ahora. Durante estos seis años seremos testigos de la confrontación de las fuerzas Negativas y Positivas, la lucha eterna entre la polaridad, la lucha entre el Fuego Eterno y el Hielo Eterno, como los Grandes Maestros lo han llamado, los tiempos ásperos y mágicos, los tiempos proféticos, como el Maestro, Don Pascual, habría dicho. 

No tenemos que cerrar nuestros ojos para poder ver quién está dominando en este momento, a diferencia de los Seres de Luz, por el otro lado no hay ninguna duda de quién es el jefe y nadie discute sobre los grados de poder, ellos trabajan con una efectividad, tan eficaz que algunos de ellos incluso dirigen para aparecer como Guerreros de Luz. 

Lo contrario pasa con los Guerreros de Luz, porque desgraciadamente la mayoría de ellos están fascinados con sus Egos, convencidos que ellos son los más buenos y los portadores de la Verdad, pero ellos sólo están interesados en su lucha por el poder, fama y su afición excesiva por la riqueza económica. 



Alguien tiene que portar la Antorcha de la Luz y crear conciencia; estos líderes tienen que regresar a su camino. Ellos tienen que encontrar su camino una vez más y asumir la responsabilidad que se les dio en el momento que ellos recibieron su grado de guías y el poder mágico que los acompañan, ésta es el llamado de los Antiguos Ancianos Mayas de que las puertas para construir a nuestro destino están abiertas... Los Ancianos Sabios están cansados de esperar, ellos han enviado este mensaje previamente y hoy, sabiendo la delicadeza de este año, la violencia, la locura, el cansancio de nuestra Madre Tierra que sin tener en cuenta la advertencia que ella nos ha enviado (los huracanes, inundaciones, sequías, el Tsunami, etc.) todavía estamos impasibles, destruyendo 10000 acres de bosque cada día, dejando a 100000 personas, la mayoría de ellos niños, se mueran de inanición, y para nosotros, esto es solo otras noticias que no nos afectan directamente. Hace un año el Tsunami nos aturdió, el miedo y el pánico crecieron, hoy esto es solo una memoria vaga. Sin embargo, tenemos que estar ciegos para no ver que tenemos que dar un basta a esta destrucción, hoy estamos alarmados con el invierno cruel, con las lluvias torrenciales que están saliéndose de estación, también dimos testimonio de una tormenta tropical que casi era para volverse un huracán, esto sin incluso hablar de los terremotos en todos los continentes.



Esto ya fue predicho por los Profetas y visionarios Mayas, así como el ataque a Irak(con una fecha precisa, dos años antes de que pasara), y los Ataques Terroristas (el de las Torres Gemelas, los de Francia y España, y los que vienen). 



Las últimas predicciones, todavía podemos poner UN basta, pero tenemos que usar nuestras armas poderosas, la magia interna en cada uno de nosotros, nuestras ceremonias de fuego, meditaciones y cualquier otra técnica. ES URGENTE detener la locura de la guerra. 



La transcendencia del fin de este cuarto ciclo queda en el hecho que estamos una vez más en las puertas de construir a nuestro destino, la historia de la humanidad actual (la cuarta). 

Las otras humanidades no tuvieron éxito con el propósito de llevar a nuestra Madre Tierra a la edad de oro, la edad de la nobleza, el amor, la igualdad, la paz, la conciencia, el Reino de Gran Espiritualidad en que cada ser tiene su espacio y valor y donde todos podemos crecer en una palabra simple, ARMONÍA, que es la premisa del Mundo Maya. 

Esta oportunidad maravillosa está conectada a la Madre Tierra que como una entidad viviente, tiene la oportunidad de acceder al Quinto Cielo una vez más, esto significa vibrar en una energía más sutil gobernada por el elemento ÉTER. Esta oportunidad fue desperdiciada por las tres humanidades anteriores y tomó millones de años de nuevo a la Madre Tierra volver a las condiciones apropiadas. 



La humanidad actual, como la anterior, ha alcanzado un desarrollo tecnológico extraordinario, pero se ha olvidado del equilibrio espiritual y la relación responsable con la Naturaleza que estamos destruyendo y contaminando cada vez más. 

Esto fue predicho por los visionarios y sabios Aj'Kijab (shamanes) mayas, cada evento que está ocurriendo, las plagas, los terremotos, las inundaciones, los huracanes, deshielos, cambios de clima, guerras, virus incontrolables, la contaminación y daño que estamos causando a la Naturaleza, nuestra propia Madre, sin embargo, nosotros permanecemos pasivos como espectadores, no haciendo o diciendo algo, somos cómplices que prefieren seguir la rutina que se impone a nosotros, las ilusiones falsas que nos hacen creer que somos personas de éxito, de ese éxito que es sólo la visión de una sociedad materialista consumidora y vendemos nuestra vida con el fin de tener estas distracciones y no confrontar la realidad, desde que no tengamos el valor para entrar en nuestros egos internos y conseguir saber y aceptarnos, la cosa más importante es guardar una imagen y la competencia estéril de un impulso incontrolable para correr, esa prisa para no llegar a ninguna parte... 



Nosotros tenemos la responsabilidad y posibilidad de cambiar el destino, tenemos nuestras armas, y lo que es muy importante NOSOTROS SOMOS MÁS... Y nosotros no estamos hablando de violencia; nuestras armas son la meditación, las ceremonias sagradas, el pensamiento de millones de personas, el poder asombroso de la mente, creando la armonía del amor, el respeto y extendiendo la conciencia. Nosotros podemos crear la conciencia en otros, nosotros podemos hablar, escribir y demostrar que es necesario detener la destrucción, la contaminación, que tenemos que detener a los que son cómplices y que nuestra voz debe oírse, que debemos escribir a los medios de comunicación, a las personas que mueven los gobiernos, porque debemos recordar que ellos son servidores públicos y no los dueños de los países, y si ellos reciben millones de cartas y correos electrónicos, ellos tendrán que prestarnos su atención, pero recuerden justamente que la violencia no es la respuesta, no busque la respuesta en el intelecto y la fuerza, la respuesta está en el poder de su corazón..

Nosotros pensamos que poseemos la tierra... ¿ustedes la poseerán 200 años desde ahora? Los Ancianos dicen que la tierra nos posee, como una madre que nos nutre. Seamos consecuentes con ella, no permitamos que las sombras caigan de nuevo en ella... Aquí les dejo el canto a la tierra de Mario Vides el próximo Presidente de Guatemala, pronosticado por muchas personas y  por mis Amados Ángeles.

Mensaje emitido por los Ancianos mayas en Guatemala y entregado por: 
Carlos Barrios, Ajq'ij maya, Antigua, Guatemala, Adam Rubel, Codirector, Saq ' Be ': la Organización para Estudios Espirituales Mayas e Indígenas. 
Traducido del Inglés por Jaime Fernando Gutiérrez.

Dedicado a Mario Vides

Basta Ya
 
Basta ya  de tantas lágrimas
Basta ya de tanto Dolor
Basta ya de Sufrimientos
Por no oír al Corazón
Como indica el Anciano Maya
Tenemos la solución
Busquemos las Señales
Con entendimiento y amor.
Y encontraremos el camino
para Gobernar a nuestra Nación
Sintiendo que somos
UNO como lo indica el Creador.

Visitas: 213

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por MARIA HORTENCIA AHUMADA BARRAZA el marzo 10, 2017 a las 1:32pm

QUERER   ES UNA PALABRA DE BUENOS AMIGOS, CON UN ABRAZO DE OSO SIEMPRE...

Comentario por MARIA HORTENCIA AHUMADA BARRAZA el marzo 10, 2017 a las 1:30pm

HOLA MI AMIGO  POETA: MUY  CORDIALMENTE  LO SALUDO,AL MISMO TIEMPO LO FELICITO

POR  SUS LOGROS, LA MARAVILLA DE SUS LETRAS  SALEN  DE SU PENSAMIENTO  DE SUS MANOS QUE ESCRIBEN CON AMOR, MAS LA VOZ  ANGELICAL  LLEGA DESDE EL CIELO  DONDE LOS ÁNGELES   LO

ESCUCHAR ENTONAR UNA BELLA  CANCIÓN,DIOS  LO BENDIGA  Y LO CUIDE  PARA  QUE SIGA

ESCRIBIENDO  BELLOS ESCRITO  PARA UNA HERMOSA  CANCIÓN...

LLENA  EL CORAZÓN  DE MELODÍAS   AL ESCUCHAR SU LINDA VOZ, SIEMPRE ESTOY ESCUCHANDO SU MÚSICA  Y  LEO  SUS BELLOS POEMAS , ENCONTRARA  UN  CAMINO  DONDE LAS  PUERTAS ESTARÁN ABIERTA  ANTE  SU  REAL   ÉXITO QUE  A TENIDO HASTA AHORA, CON  EL  RESPETO  QUE  HAY

MI PARA SU PERSONA, LE ENVIÓ UN ABRAZO FRATERNO, MUCHAS  FELICIDADES POR SUS LOGROS.

DIOS LO  BENDIGA...

MARÍA AHUMADA B.

ESCRITORA CHILENA...

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

280 Programas, +45,700 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: