Un corazón....................Un corazón lleno de rabia, solo lleva a no poder buscar soluciones, ni opciones, porque van cerrando todas las puertas posibles, para encontrar salida, a lo que parece que no la tiene, porque solo destruyes todo lo que has ido formando con esfuerzo, porque solo te sirve, para no poder mirar el horizonte, con otra forma, porque la claridad se convierte en oscuridad y cuando menos te lo esperas ,te encuentras en un gran túnel ,del que es difícil salir.

Un corazón lleno de rabia, solo conduce a no expresar ,con sentido ,las cosas, a cerrarte en una gran mascara ,para no valorar ,ni agradecer nada, para no sentir que estas viva, a pesar de todo, para dejar de respirar, cuando es algo que tienes que afrontar ,con una actitud distinta, porque no solo eres tú, hay más personas importantes, porque no eres el centro, solo que el tiempo ,ha reflejado algo, que no serias, pero que estaba ahí, por falta de madurez, por muchos motivos, pero que no te puede a ti arrastrar a lo más ruin, pues entonces solo mostraras ,tu impotencia ante la vida en sí.

Un corazón lleno de rabia, solo hace que el veneno llegue a tu alma, que no te deje espacio, para serenarla, para controlarla, porque te lleva a hacer cosas malas y hacer daño gratuito, no solo a quien te dirijas, si no a otras personas ,que no merecen sentir eso, que tienen que aprender que la vida es como es, pero que siempre depende de ti ,el convertirla en un cielo o un infierno, que tienen que ser equilibradas, para poder valorar y agradecer y no repetir cosas , por no haber asimilado una situación, sea buena o menos buena, porque en ti ven algo ,que no se puede explicar con palabras, pero si con hechos y si no actúas con responsabilidad, no las dejaras crecer, con el sentimiento de respeto, de dialogo o de que no hay que hacer daño gratuito ,porque sí.

Un corazón lleno de rabia, no te deja ser tu misma, te convierte en otra persona, que nunca has sido, porque te pierdes en buscar venganzas y cosas ,que no te ayudan a crear tu realidad, que no te aportan serenidad, para no arrastrarte, que no te ayudan a regenerarte, a saber que hoy es tu presente , que el pasado ya se fue y lo aprendiste y el futuro lo estas construyendo, poco a poco , pero que es necesario, que seas consciente, que debes de sembrar cosas buenas ,para que al recoger la cosecha ,no solo sean reproches y mal estar, que sean cosas dignas, honestas y todo lo bueno, cuando se quiere ser persona y no gente de paso.

Un corazón lleno de rabia, te impide caminar con la cabeza alta, siempre encontrara excusas, para no sentir, que la vida es algo que cuesta mucho, siempre te llevara a encontrar culpables, pero en realidad, te estas poniendo una gran venda, que te impedirá empezar con una sonrisa ,tu día a día, no te dejara mirar con los ojos del corazón, te hará no dormir, maquinando todo para poderlo lograr, y al final te darás cuenta que cada cual es cada quien y que el tiempo va poniendo todo en su lugar, aunque tarde mil años en hacerlo, pero que has ido perdiéndolo ,poco a poco, y has dejado de ser feliz a tu manera, por un fin ,que no se merece, porque quien no valora lo que tiene y es, no es necesario recordárselo, de malas formas, porque la vida pone en sus medios, todo, para que se dé cuenta por sí solo.

Un corazón lleno de rabia, te obliga a cambiar tu forma, tus cimientos, tus pensamientos, te arrastra a la desidia, de la falta de respeto, del no saber ser ,ni estar, de perderte todo un reto ,que es tu día a día, pero no te ayudara a salir a flote , a lo mejor a corto plazo si, pero a largo te sentirás defraudada, por la propia vida, porque no ves puentes de unión, no sientes que estas rodeada de personas, que esperan de ti, lo mejor, que reacciones, que no te esclavices, que no te hagas víctima, de la realidad que tienes, porque te perderás muchos momentos , muchos detalles, muchas cosas, que son las que te muestran lo que debes o no hacer, son las que te llevan a ser luz y no oscuridad, es llevar la contraria a lo que es lo normal ,para todo aquel ,que no se quiere, ni se valora ,lo suficiente.

Un corazón con rabia, solo te conducirá a no sentir que hoy estas, lo vives y lo cuentas, que es lo que te hace ser especial, diferente y única, no lo hagas, pues nunca hay motivos suficientes, para ello y si, hay prioridades que requieren tu ser. EstheR SO se feliz

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: