Un detective privado contratado por Amber Heard buscó trapos sucios de Johnny Depp: no encontró nada

Un detective privado contratado por Amber Heard buscó trapos sucios de Johnny Depp: no encontró nada

La telenovela que rodea el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp (o película de terror a estas alturas) continúa rellenando suficientes entregas como para convertirse en una saga tan longeva como Piratas del Caribe. 

Después de que Javier Bardem fuera el último en pronunciarse, defendiendo a su amigo de las acusaciones que lo señalan como una persona violenta vertidas por la actriz, ahora sale a la luz la investigación realizada por un detective privado que Amber Heard habría contratado para buscar trapos sucios de Johnny.

¿Y qué encontró? Nada.

¿Pero cómo? ¿Seguimos hablando de Amber Heard y Johnny Depp? ¿No estaban ya divorciados?  Se preguntará más de uno. La respuesta es que sí. La expareja hizo oficial el divorcio en 2017 con un acuerdo económico de 6.4 millones de euros ($7 millones) que el actor pagó a la joven de 33 años y que ella donó a diferentes organizaciones.

 La cosa supuestamente había terminado de forma cordial con un comunicado de prensa firmado por los dos (vía Womenintheworld).   Pero no, la historia continúa. Y para peor. Después de que Amber escribiera una editorial en The Washington Post en diciembre de 2018 detallando su experiencia como víctima de violencia doméstica pero sin nombrar a Johnny Depp, el actor le plantó una demanda por 45€ millones ($50 millones) acusándola de difamación, como señaló Variety en su momento.

En la demanda asegura que ella “no fue víctima de violencia doméstica, sino que era la que provocaba”, negando haber abusado de ella y señalando que habría escrito la editorial para generar publicidad positiva a favor de ella. 

Desde entonces, Depp ha ido sumando declaraciones positivas de diferentes allegados -como Javier Bardem y su ex Winona Ryder- que niegan conocer ese lado agresivo que supuestamente describe Amber Heard. Pues ahora se pone en su contra hasta su propio investigador privado.

Según escribe el  Daily Mail, Paul Barresi fue contratado por el equipo legal de la actriz el pasado verano con la intención de que buscara personas que hayan sido física o verbalmente abusadas por Johnny Depp.

 Este detective privado, que solía ser actor de cine adulto antes de dedicarse a “arreglar” problemas de las estrellas de Hollywood así como hacía Ray Donovan en su serie, asegura haber entrevistado a más de 100 personas en EEUU y Europa que trabajaron junto al actor de Eduardo Manostijeras (1990) a lo largo de los últimos 30 años.

Y dice no haber encontrado ni una persona que estuviera del lado de Amber.

Barresi cuenta a la publicación que su tarea era encontrar a personas supuestamente abusadas por Johnny que estuvieran dispuestas a dar testimonio a favor de Amber en la demanda. 

Pero no pudo encontrar ni una sola persona que tuviera una mala palabra para describir al actor de 56 años. “De hecho, no podían dejar de mencionar su continuo flujo de generosidad y corazón tierno” confiesa el detective.

Incluso revela que algunos de sus entrevistados se mostraban en contra de Amber Heard. “Los abogados de Amber se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que era el tipo indicado para este trabajo. Así me involucraron. Ella estaba emocionalmente agotada, maltratada y atormentada, era una relación volátil” cuenta el detective. 

Pero revela que si bien viajó por EEUU, Francia, Italia y Gran Bretaña, hablando con diferentes personas relacionadas con Depp, no pudo encontrar ni una que dijera que el actor “había sido abusivo físicamente con una mujer, o golpeado o maltratado” a alguien. Es como un ángel” sentencia.

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: