Un detective privado contratado por Amber Heard buscó trapos sucios de Johnny Depp: no encontró nada

Un detective privado contratado por Amber Heard buscó trapos sucios de Johnny Depp: no encontró nada

La telenovela que rodea el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp (o película de terror a estas alturas) continúa rellenando suficientes entregas como para convertirse en una saga tan longeva como Piratas del Caribe. 

Después de que Javier Bardem fuera el último en pronunciarse, defendiendo a su amigo de las acusaciones que lo señalan como una persona violenta vertidas por la actriz, ahora sale a la luz la investigación realizada por un detective privado que Amber Heard habría contratado para buscar trapos sucios de Johnny.

¿Y qué encontró? Nada.

¿Pero cómo? ¿Seguimos hablando de Amber Heard y Johnny Depp? ¿No estaban ya divorciados?  Se preguntará más de uno. La respuesta es que sí. La expareja hizo oficial el divorcio en 2017 con un acuerdo económico de 6.4 millones de euros ($7 millones) que el actor pagó a la joven de 33 años y que ella donó a diferentes organizaciones.

 La cosa supuestamente había terminado de forma cordial con un comunicado de prensa firmado por los dos (vía Womenintheworld).   Pero no, la historia continúa. Y para peor. Después de que Amber escribiera una editorial en The Washington Post en diciembre de 2018 detallando su experiencia como víctima de violencia doméstica pero sin nombrar a Johnny Depp, el actor le plantó una demanda por 45€ millones ($50 millones) acusándola de difamación, como señaló Variety en su momento.

En la demanda asegura que ella “no fue víctima de violencia doméstica, sino que era la que provocaba”, negando haber abusado de ella y señalando que habría escrito la editorial para generar publicidad positiva a favor de ella. 

Desde entonces, Depp ha ido sumando declaraciones positivas de diferentes allegados -como Javier Bardem y su ex Winona Ryder- que niegan conocer ese lado agresivo que supuestamente describe Amber Heard. Pues ahora se pone en su contra hasta su propio investigador privado.

Según escribe el  Daily Mail, Paul Barresi fue contratado por el equipo legal de la actriz el pasado verano con la intención de que buscara personas que hayan sido física o verbalmente abusadas por Johnny Depp.

 Este detective privado, que solía ser actor de cine adulto antes de dedicarse a “arreglar” problemas de las estrellas de Hollywood así como hacía Ray Donovan en su serie, asegura haber entrevistado a más de 100 personas en EEUU y Europa que trabajaron junto al actor de Eduardo Manostijeras (1990) a lo largo de los últimos 30 años.

Y dice no haber encontrado ni una persona que estuviera del lado de Amber.

Barresi cuenta a la publicación que su tarea era encontrar a personas supuestamente abusadas por Johnny que estuvieran dispuestas a dar testimonio a favor de Amber en la demanda. 

Pero no pudo encontrar ni una sola persona que tuviera una mala palabra para describir al actor de 56 años. “De hecho, no podían dejar de mencionar su continuo flujo de generosidad y corazón tierno” confiesa el detective.

Incluso revela que algunos de sus entrevistados se mostraban en contra de Amber Heard. “Los abogados de Amber se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que era el tipo indicado para este trabajo. Así me involucraron. Ella estaba emocionalmente agotada, maltratada y atormentada, era una relación volátil” cuenta el detective. 

Pero revela que si bien viajó por EEUU, Francia, Italia y Gran Bretaña, hablando con diferentes personas relacionadas con Depp, no pudo encontrar ni una que dijera que el actor “había sido abusivo físicamente con una mujer, o golpeado o maltratado” a alguien. Es como un ángel” sentencia.

Visitas: 12

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

292 Programas, +48,200 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

 En estos tiempos de crisis y para poder seguir trabajando en nuestro proyecto cultural, hemos acordado que a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones

MEMBRESIAS

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: