Un error.......................Un error es algo normal en un ser humano, es algo que se hace porque se camina, se va haciendo día a día lo posible para mejorar, pero a veces en nuestra obcecación nos olvidamos de las cosas pequeñas. que nos ayudan a saber en cada momento en donde estas, lo que quieres y como lo haces. De ellos se aprende que hay que crear y no destruir y que siempre tenemos esas oportunidades. para rectificar y no caer siempre en lo mismo.

Un error es algo normal en un ser humano, es algo que es natural , pero que no se puede tener como costumbre, pues la vida es un gran recorrido, es un gran laberinto. donde todos los caminos te ayudan a adquirir sabidurías diferentes, cuando sabes apreciarla, cuando sabes ir mas allá de lo que ves y vas asimilando, para poder sacar hacia afuera todo y no quedar nada dentro, para dar sentido a lo que no lo tiene y poder así seguir madurando y no perdiéndote en los valles de la desolación y la impotencia.

Un error es algo normal en un ser humano, es un motivo de superación y para discernir entre el bien y el menos bien, para poder siempre elegir tú y no que te elijan a ti , para poder tomar el timón de tu vida, sin tener que justificarte en cada momento, porque sabes cuál es tu realidad, sabes por lo que luchas, por lo que estas y te valoras lo suficiente, para no dejarte caer, ni solo seguir el camino fácil, que es el que no es coherente, no es responsable, no es tan claro como parece, pues después al cabo del tiempo te hace perderte en cosas, que solo obstruyen y nada ganas.

Un error es algo normal en un ser humano, es algo que te impulsa a pedir perdón cuando es necesario, a rectificar si hay que hacerlo, pero también a agradecer que gracias a ellos vas avanzando despacito, vas haciendo tu forma y tu ser, para darte cuenta de lo especial que eres, que tienes dones, que tienes fortaleza y luz, para mostrar que la vida se debe seguir pase lo que pase y afrontar de tal manera, que estos errores sean cada vez menores, pues todo consiste en buscar y encontrar todas las opciones posibles, para crear vías de unión y puentes de acceso.

Un error es algo normal en un ser humano, es algo que te debe ayudar a no caer en el orgullo, en los fanatismos, en la incultura de todo vale y da igual cómo , porque en tus manos esta tratar de superarte cada día, en ti esta la manera y la forma de dar lo mejor, sin importar las valoraciones externas, las comparaciones y lo que digan o hagan los demás , pues la única responsable de tu vida eres tú, y sabiendo esto, dejaras de ser marioneta de todos los que siempre creen que pisando a otros se llega antes.

Un error es algo normal en un ser humano, es para saber que el sendero de la vida siempre estará lleno de espinas, llenos de montañas, lleno de adversidades, que todo tiene un principio y un final, pero que está en tus manos hacerlo factible, poder gritar que estar aquí merece la pena, porque hay cosas que son más importantes que tu propio ser y que ayudan a mantener todo como se debe, cada vez mejor, y sin dar pasos hacia atrás, por pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pues la realidad es el momento que vives, el momento que estas, el momento que te hace moverte y sentir que estas vivas haciéndolo posible, con tu sonrisa, con tu manera de dar y de tomar, con tu delicadeza, con tu respeto y ternura.

Un error es algo normal en un ser humano, es algo que te enseña a que no estás sola en este mundo, que no hay que hacer juicios y que todo se arregla dialogando, pues te acabas dando cuenta que no debes hacer a nadie lo que no te gustaría que te hiciesen a ti, que a pesar de no ser entendida, merece la pena hacer de tu vida algo digno y bello, que no quiere decir que no se tengan dificultades o que no tengas circunstancias, solo muestra que eres capaz de serenar el alma, sabes dar sentido y quieres salir a flote sea lo que sea y pase lo que pase.

Un error es algo normal en un ser humano, es algo que te va mostrando lo que no debes hacer o lo que sí, es algo que te enseña a distinguir las cosas sean buenas o menos buenas, es algo que te ayuda a diferenciar las personas que están ahí, que siempre han estado y las que aunque parece que si, nunca te han dado nada que tú te merecieses y con ello has valorado tu ser, te has dado la oportunidad de ser feliz, has levantado tu ser y te has dado cuenta que hoy es hoy, lo intentas y lo estas contando que no es poco y si suficiente.EstheR SO se feliz

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por EstheR Sánchez Orantos el octubre 7, 2014 a las 1:35am

Gracias Beto me alegra que las hayas difrutado besos

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: