¿Una Dieta alta en proteínas para bajar de peso?

¿Una Dieta alta en proteínas para bajar de peso?


Las dietas altas en proteínas se han convertido en una popular manera de perder peso, debido a que nuevas investigaciones han dado a conocer que la proteína puede ser capaz de satisfacernos mejor que las grasas o los carbohidratos.


¿Y qué dicen los estudios?

Los participantes en un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition reportaron que se sentían satisfechos por más tiempo, tener menos hambre, y haber perdido peso cuando la grasa se redujo al 20% del total de las calorías en su dieta, la proteína se incrementó a 30%, y los hidratos de carbono representaron el 50%. Los participantes en el estudio también comieron unas 441 calorías menos al día siguiendo esta dieta rica en proteínas.


Otro estudio, publicado en el diario Journal of Nutrition, mostró que una dieta alta en proteínas combinada con ejercicio mejoro su peso y aumento la pérdida de grasa, así como mejoro los niveles de grasa en sangre. 

 

Los investigadores sugieren que las dietas altas en proteínas ayudan a las personas a controlar mejor su apetito y su ingesta de calorías.


Las dietas altas en proteínas y moderada en hidratos de carbono, junto con un estilo de vida con ejercicio regular son a menudo utilizadas por los expertos para reducir las grasas en la sangre, estas dietas mejoran la quema de grasa para ser utilizada como combustible, sin que el paciente padezca de hambre constantemente.


Los investigadores no comprenden exactamente cómo funciona la proteína para bajar el apetito. Ellos suponen que puede ser debido a una dieta alta en proteínas hace que el cerebro reciba niveles más bajos de las hormonas estimulantes del apetito. O también puede ser debido a comer menos carbohidratos y / o el efecto de la proteína sobre las hormonas del hambre y la química del cerebro.

¿Cuántas proteínas  se necesitan?
Necesitamos de las proteínas en todas las etapas de nuestra vida, por una variedad de funciones corporales. La proteína es el componente principal de todas las células, incluyendo los músculos y  huesos. Es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y para mejorar nuestro sistema inmune lo que nos ayuda a combatir las infecciones y proteger nuestro cuerpo.


Las recomendaciones del Instituto de salud (DRI) permiten una amplia ingesta de proteínas -  10% al 35% del total de la ingesta de calorías - para los adultos normales y saludables. Por ejemplo, en una dieta de 1.800 calorías, se recomienda consumir entre 45 gramos (10% de calorías) a 218 gramos (35%) de proteína al día.


Sin embargo, la Ingesta Diaria Recomendada (RDA) de proteínas es de 56 gramos al día para los hombres y 46 gramos al día para las mujeres. 

 

Dicho esto, es posible comer demasiada proteína? No hay peligros asociados con un mayor consumo de proteínas - a menos que usted tenga una enfermedad renal.


Para obtener el beneficio potencial y lograr bajar de peso, los expertos aconsejan consumir alrededor de 120 gramos de proteína al día. Si usted desea aumentar su ingesta de proteínas, hágalo lentamente en el transcurso de una semana.

 

También se recomienda que consulte con su médico antes de añadir grandes cantidades de proteína a su dieta.


Controlando el apetito
En teoría, la pérdida de peso es muy simple - sólo comer menos y hacer más ejercicio - pero, por supuesto, llevarlo a la práctica puede ser complicado. Encontrar una dieta con la combinación adecuada de nutrientes, que a usted le gusten, y que funcionen con su estilo de vida es un proceso muy individual.


Los estudios sugieren comer de cuatro a cinco comidas pequeñas o meriendas al día para controlar el apetito y el peso, así como incrementar su consumo de proteinas.

Por último, es necesario reconocer que no todas las proteínas son iguales. Asegúrese de buscar fuentes de proteínas ricas en nutrientes y bajas en grasas y calorías, como carnes magras, frijoles, soya y lácteos bajos en grasa.


Si deseas mas información visita nuestro sitio web.

 

Recibe un caluroso saludo

 

Equipo Bajardepeso.me

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 198 Programas  y +33,200 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

Revista de artes literarias 'De Sur a Sur' #8

Poesia. Microrelato. Entrevistas. frases poéticas. Lyric Storm. Debates. Concursos. Se trata de un concepto de autogestión creativa. Este espacio estará abierto a poetas y escritores. Trimestrálmente nuestros redactores seleccionarán los contenidos más destacados para pasarlo  que será ampliamente difundida

DE SUR A SUR

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis  que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: