El teléfono sonaba y Jennifer se paseaba de un lado al otro de la habitación, intuía que se trataba de él porque era el horario en el que solía llamar. Sabía que su muralla se desmoronaría en el momento de escuchar su voz y decidió dejar que continuara oyéndose el tema de Barbra Streisand. Había descargado esa melodía en su celular porque su letra representaba lo que ellos sentían, él siempre le pedía que la entonara y ella accedía, le gustaba complacerlo.

Atravesaban una nueva crisis de pareja, nuevamente las dudas de Brian se habían interpuesto entre ambos; haciendo un balance desde el día que comenzaron su vínculo afectivo era mayor el tiempo que transcurrían distanciados que el que compartían en armonía.

Y Jennifer demoró en arribar a la triste conclusión de que no tenía sentido seguir adelante con la relación, no era un vínculo saludable.

Tal vez ella tuviera una forma de expresarse y/o conducirse que involuntariamente propiciaba los celos en él, pero no sabía cómo evitarlo. Había hecho todo lo que estaba a su alcance para complacerlo, Brian no era alguien fácil de conformar.

Luego de reiterados planteos injustificados de parte de su amado, ella también comenzó a dudar de él. ¿A qué se debía tanta desconfianza?... ¿No obedecería acaso a que él ya la había traicionado y por ello la creía capaz de hacer lo mismo?

La desconfianza entonces se volvió recíproca y convirtió la relación en una seguidilla de interrogatorios y latosas respuestas tendientes a justificar actitudes supuestamente sospechosas.

Por fin el teléfono dejó de sonar y Jennifer suspiró en profundidad.

No iba a ser sencillo renunciar a él, ella nunca se había fijado en otro hombre desde que lo conoció, no lo necesitó. Su error fue no haber sabido transmitírselo de manera convincente para erradicar sus dudas.

Permaneció con la mirada fija en la pantalla, la llamada perdida correspondía a un número privado. Pudo haber sido cualquier otra persona, no obstante ella sabía que se trataba de Brian… lo presentía.

Había una maravillosa conexión entre ambos, no en vano se eligieron mutuamente para compartir momentos. Y fueron muchos los instantes donde el reloj parecía haberse detenido, muchas también las emociones… serían muchos los bellos recuerdos en el futuro. Sin embargo, todo ello no bastaba para afianzar la relación sobre la base de la confianza. Y sin ésta los cimientos se volverían vulnerables con el correr del tiempo.

Evergreen volvió a escucharse desde el móvil y Jennifer se sobresaltó, no esperaba un nuevo llamado.

Su pulso se aceleró, no sabía si alegrarse o todo lo contrario. Mientras su mente le pedía a gritos que no atendiera, su corazón indicaba lo opuesto… y finalmente ella obedeció a este último.

- ¡¿Dónde carajo estabas que no atendías?! ¡Y luego no quieres que desconfíe!..

Laura C.

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 198 Programas  y +33,200 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

Revista de artes literarias 'De Sur a Sur' #8

Poesia. Microrelato. Entrevistas. frases poéticas. Lyric Storm. Debates. Concursos. Se trata de un concepto de autogestión creativa. Este espacio estará abierto a poetas y escritores. Trimestrálmente nuestros redactores seleccionarán los contenidos más destacados para pasarlo  que será ampliamente difundida

DE SUR A SUR

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis  que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: