Una noche alucinante - Primera parte/de dos

Anoche salí a caminar aprovechando la quietud del paisaje nocturno, sin ráfagas de viento, ni jaurías pugnando por algo de comida, ni ebrios exprimiendo la botella para extraerle la última gota de su néctar adictivo, ni parejas prolongando lo más posible el último beso.

Extrañamente la calle parecía solitaria, me recordaba los tiempos de la dictadura militar.

Ni siquiera me atreví a interrumpir ese silencio inusitado con el sonido de mi encendedor, de modo que contuve mis deseos de fumar.

Llevaba deambulando unas seis cuadras cuando lo vi. El cielo pareció abrirse en dos y del centro emergió un objeto resplandeciente. Y me quedé paralizado.

La nave descendió sobre la terraza del edificio más alto, sin hacer el menor ruido. 

Desde donde me hallaba no era posible ver qué sucedió después, pero pude imaginarlo. Continué sin moverme mientras pensaba qué hacer. Y así estuve durante algunos minutos, quizás cinco o seis.

El corazón me impulsaba a caminar mientras la cabeza indicaba lo contrario. Pronto no fue necesario tomar una decisión.

Un humanoide de casi dos metros de altura se dirigía hacia mí con paso sostenido.

Mis latidos se incrementaron y mi mente comenzó a emitir órdenes incongruentes.

Echar a correr no era lo más aconsejable, tampoco moverme de manera sospechosa. Decidí permanecer inmóvil y esperar a ver qué actitud adoptaba él.

Cuando ya estuvo en frente de mí detuvo la marcha y extendió su mano derecha, su brazo medía como metro y medio así que no fue necesario estirarlo mucho.

Deposité mi mirada en el enorme ojo que me observaba con severidad desde la mitad de su frente, poco faltó para orinarme en mis pantalones.

El alienígena emitió un sonido agudo, que me sonó a enojo por mi demora en estrechar mi mano con la suya. Por lo visto en otros mundos tenían el mismo hábito de saludo, o tal vez fuera otro su propósito.

Respiré hondo, extendí mi brazo y dejé que él hiciera el resto. Al entrar en contacto con esa parte de su cuerpo experimenté una sensación difícil de explicar, fue como estar tocando algo etéreo y a la vez indestructible.

El humanoide pronunció unas palabras que obviamente no entendí, pero a juzgar por la forma como me tironeaba del brazo, quería que lo siguiera… y me condujo hasta la nave.

Una vez adentro mis ojos no podían dar crédito a lo que veían. Había por lo menos una docena de alienígenas mujeres. Deduje el sexo por la exuberancia de sus senos (de unos cincuenta centímetros de diámetro y unos cinco kilos cada uno, aproximadamente); no menos llamativa resultaba la extensión de sus uñas, que sobresalían unos diez centímetros por afuera de cada dedo. Se hallaban semidesnudas, sólo llevaban puesto un conchero de unos veinte centímetros de ancho, lo cual daba claros indicios del tamaño de lo que había debajo. Al igual que sus congéneres masculinos, poseían un solo ojo en el centro de la frente. Su estatura oscilaba entre metro ochenta y metro noventa. La extensión de sus brazos era de aproximadamente un metro y sus pies rondaban los cuarenta centímetros de largo.

Bastó una seña del alienígena para que todas se abalanzaran sobre mí. Me sentí invadido por tres pulpos, cuyos tentáculos se introdujeron en cada rincón oculto de mi cuerpo.

Cualquier otro en mi lugar se habría sentido dichoso, no puedo negar que experimenté cierto placer morboso hasta que sacaron a relucir sus lenguas. Si sus extremidades llamaban la atención por su exagerada extensión, qué decir entonces de la anaconda azul que asomó de cada boca.

Me rodearon por completo con esas viscosas repugnancias, las que soltaban una sustancia maloliente con algún poder alucinógeno, pues lograron adormecerme.

Cuando desperté me hallaba recostado sobre una cama, atado de pies y manos y totalmente desnudo. El cuerpo me dolía como si me hubieran dado una paliza.

Las extraterrestres seguían allí, aparentemente con intenciones non sanctas, moviendo sus lenguas en todas direcciones. Noté que ninguna llevaba puesto su conchero, sus partes pudendas lucían un aspecto rojizo y emanaban un aroma fuerte y desagradable. Instintivamente observé mi miembro… el pobre se veía muy maltrecho, como si hubiera regresado de la guerra.

No había que ser muy inteligente para adivinar lo que había ocurrido durante mi somnolencia, lamenté no haberme dado cuenta de nada, uno no tiene sexo con doce alienígenas todos los días.

Inmediatamente me pregunté si habrían utilizado la famosa pastillita azul para potenciar mi virilidad y entonces recordé el color de sus lenguas, tal vez ésa fuera la explicación.

A todo esto me había olvidado del humanoide masculino, entonces miré a mi alrededor y lo encontré detrás de un mostrador observándolo todo. Y me surgió otra pregunta: ¿Por qué motivo habrían venido a nuestro planeta? ¿Acaso los alienígenas hombres no estaban lo suficientemente bien dotados para semejantes cavidades femeninas?

Ellas volvieron a impregnarme con ese caldo putrefacto proveniente de sus lenguas y nuevamente caí bajo sus efectos.

Ignoro cuántas veces abusaron de mí. Y esta mañana amanecí en mi cama… eso es todo. ¡Qué experiencia! ¿no? Ya no recuerdo nada más.

- Y dígame ¿cuántas veces tuvo este mismo sueño? - preguntó el psiquiatra

- ¡¿Qué sueño?! No, esto lo viví de verdad, todavía me arde el que le dije - respondió el paciente

- Entonces me veré obligado a aumentarle la dosis - sentenció el especialista

- No ¿para qué? No quiero estar dopado - se defendió el otro

- Sucede que… ¡¡¡Las alienígenas son míassssss!!! ¡¡¡Sólo míasssss!!! - gritó el psiquiatra, mientras le apretaba el cuello

Laura C

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por hugo el febrero 27, 2017 a las 11:19am

¡Aijuna con el galeno!... diría un gaucho de Argentina... ¡lah cosah que se imajina ña Laurita, y no eh pa' menoh!... Yo e leido rilatoh güenoh de su pluma mobediza... y esa lengua' e pitonisa... ¡¿cómo abrá de... declamar?!... ¡si ahta me da por clamar:... sea Uhté mi saserdotisa!... 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 191 Programas  y +32,400 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis en su conducta en todos los sentidos de su vida que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante...

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: