Unas veces.............Unas veces sí , otras veces no, pero siempre hay que mirar al frente y tratar de ser lo que eres, para poder mirarte en el espejo de la vida, y ser consciente de lo que estas sembrando, para saber que siempre podrás rectificar, empezar y ser tu misma, a pesar de tener todo en contra, porque valoras lo que eres, como eres, y por qué eres, y con ello se va dejando fluir el tiempo, para no envenenar el alma y perder esos dones, que llevas dentro, por siempre estar comparándote, envidiando, o no queriendo responsabilizarte de tus actos.

Unas veces sí, otras veces no, pero siempre podrás expresar desde el corazón y con libertad tus sentimientos, cuando no confundes los significados, cuando respetas y sabes su sentido, cuando compartes y comprendes, que todo requiere, un esfuerzo, que no se pueden buscar siempre excusas y justificaciones, que no siempre puedes conseguir lo que tu quieres, porque tu libertad termina, en donde comienza la del otro, y con ello vas conviviendo, mirando el horizonte, de muy diferentes maneras , tratando de sentir todos los colores, pero sin hacer daño gratuito a nadie, porque haces de tu realidad, algo mejor de lo que es, porque vas buscando opciones, para dar lo mejor y no perderte en valles de desidia.

Unas veces sí , otras veces no, pero cuando proyectas tu vida, para tener motivos suficientes, para darla sentido, para encontrar las vías y los puentes, para no olvidarte que siempre hay personas, hay gente, hay de todo, pero que con todos vas adquiriendo esa madurez, esa sabiduría que te hace sentirte viva, agradecida, que te hace valorar cada detalle, cada momento, como si fuese lo más bello, consigues coger las riendas y avanzar en el camino de la vida coherente, humilde y llena de opciones, para ser feliz a tu manera, sin tener que reprocharte a ti, ni a nadie nada, porque no lo necesitas, porque tus miedos se han ido, porque afrontas la realidad, y no te buscas mundos de fantasía, porque siempre cuentas con las cosas y te das cuenta de tus acciones, para ser responsable y consecuente con lo que estas formando o construyendo.

Unas veces sí, otras veces no, pero siempre hacia adelante, para hacer de todo esto algo que merezca la pena, para conocer las pruebas que la vida te va poniendo, y sobre ponerte, por muy duro que sea, pues de cada caída se fortalece el alma, cuando se sabe serenar el alma, cuando abandonas sentimientos de culpabilidad, cuando realzas lo bello y dejas atrás en la mochila el rencor, el orgullo, la pena penita y vas buscando todas las soluciones posibles, pues la vida sigue, a pesar de tu no sentirte como debes, pues por mucho renegar no vas a llegar más lejos, porque las cosas hay que tomarlas como son, pero hay que tratar de mejorar siempre, no perdiendo la esperanza, no dejando que la oscuridad te invada, porque tu vales más, porque eres una persona especial, que tiene los suficientes instrumentos y dones, para salir a flote y no tirar por la calle del medio, que es lo más sencillo, pero no lo que te aporta ser tú y enfrentarte a lo que debes.

Unas veces sí, otras veces no, pero nadie dice que sea fácil , nadie dice que te lo van a dar hecho, nadie abandona al no ser que siempre encuentre cadenas y ser marionetas, de los que se creen más que otros, para poder siempre crear, para tener iniciativas, para no te viva la vida, y no seas presa del tiempo o de temporales, que no van a conducirte a dar lo mejor, porque solo te harán perderte en todos los lugares, pero siempre la vida da oportunidades, para volver a empezar, para que seas coherente y consecuente, para saber que no eres el centro, pero si una parte importante ,de lo que estás haciendo, porque lo que siembras es lo que recoges y eres tú la que decides tus posiciones y opciones y eso te hace ser como eres y te hace comprender, para que estas aquí.

Unas veces sí, otras veces no, pero siempre con esa sonrisa que te hace no morir en vida, que te hace fortalecerte, porque te das oportunidades, porque afrontas, porque miras adelante, porque no te riges por dimes y diretes, no por caminos de ser la victima de tu propia historia, para conseguir tus objetivos, porque te van haciendo ser más persona y dejar de ser gente de paso, porque piensas, eres, y no temes las circunstancias, porque todo tiene un fondo y ese es el sendero que tú te vas trazando, con tus soledades responsables, con tu forma de pensar no solo en ti , si no en tu horizonte, para dar luz y no oscuridad, y con ello te haces conocedora que hoy estas, lo cuentas y lo vives.EstheR SO se feliz

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: