Valorar lo que.............Valorar lo que se es, es que querer seguir adelante afrontando las adversidades, es sentir que siempre puedes, cuando tienes el corazón sano, aun con cicatrices que hicieron daño, es saber que no hay nada fácil, pero que siempre merece la pena hacerlo posible, porque estas, vives y lo cuentas, es expresar lo que se siente, se realza en las personas, es conocer lo que eres y para que estas.

Valorar lo que se es, es no dejarte llevar por las malas formas, es estar capacitada para no dejar de respirar, por las caídas que puedas tener, es saber cuál es tu realidad y no tener que envidiar, ni utilizar murallas, para no tener que ser coherente y madura, es vivir con plenitud, sabiendo que te puedes equivocar una y mil veces, pero que la vida te dará tantas oportunidades, que tendrás siempre que elegir los caminos, siempre que aprendas de ellos, cojas lo bueno y dejes atrás, todo lo que obstruye y amarga la existencia , pero no soluciona nada.

Valorar lo que se es, es sentir de verdad que eres tú la que vives la vida, no ella a ti, es saber agradecer cada detalle que te aporta, que te ayuda a encontrar los motivos, para estar, es aprender y crecer, para hacer de este mundo algo que merezca la pena, con dificultades, con piedras, con deficiencias, pero llena de coraje, luz y fortaleza, que es la que llevas dentro, cuando eres capaz de conocerte, quererte y confiar, para poderte mirar en el espejo de la vida y no tener que bajar la mirada por no saber situarte en el momento en el que estas.

Valorar lo que se es, es hacer que el tiempo no te coma a ti, es establecer unas normas, unas formas, unas maneras que te ayuden a dar lo mejor siempre, aun no siendo valorada, sin justificaciones, ni excusas baratas, sin buscar culpables, ni desesperarte ,porque no es como a ti te gusta, es conseguir esa estabilidad, que se consigue cuando no necesitas demostrar nada, cuando eres tú la que diriges el timón de tu vida, es aceptar que toda tradición está bien, pero que, a veces, se necesita utilizar la cabeza y reformar lo que es necesario cambiar.

Valorar lo que se es, es ser capaz de ser feliz dándote la oportunidad de serlo, apreciando lo que eres y tienes, porque lo has conseguido con esfuerzo, dando tiempo al tiempo, para no tirar la toalla antes de que pueda llegar la luz, es buscar posibilidades, opciones y no cerrarte las puertas, por orgullos falsos y egolatrismos , que nunca te llevaran muy lejos, es apreciar lo que en tu camino has ido sembrando y poder recoger más tarde o más pronto lo que vas haciendo, es sentirte a gusto contigo, para poder estarlo con las personas que te rodean, es admirar lo que te ha sido concedido sin pedir y volar tan alto como puedas, porque has crecido y madurado lo suficiente.

Valorar lo que se es, es sentir que eres una persona única, que eres más que superficie, que sabes ampliar horizontes y no perderte en lamentaciones, ni en orgullos, es compartir, amar, tolerar, dialogar y saber que hoy estas, lo cuentas y lo intentas.EstheR SO se feliz

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: