El valor de la virginidad de Catarina Migliorini quedó fijado ayer en unos 780.000 dólares (poco menos de 600.000 euros). Fue la puja más alta que recibió la oferta de desvirgar a esta estudiante de educación física brasileña de 20 años en la web deVirginsWanted.

El ganador ha sido un hombre japonés cuya identidad se desconoce, pero que ha pujado bajo el sobrenombre de Natsu. La cifra que ofreció él puso fin a una jornada en la que la virginidad de Catarina no hizo más que revalorizarse: solo en 24 horas, su precio ascendió de 190.000 dólares a los 780.000 de ayer por la mañana.

En realidad, la historia es todavía más surrealista de lo que parece: no es que la web VirginsWantedsea una agencia que capte a vírgenes para hacer caja con su primera experiencia sexual completa: es parte del rodaje de un documental que lleva dos años preparándose y que habla precisamente de la venta de virginidades. La compraventa de su, llamémosla, pureza se está dando a conocer más como promoción del documental que como un estrafalario acto de prostitución.

Catarina Miglorini disfruta de su valoradísima virginidad (VirginsWanted)De hecho, Catarina niega que lo que esté haciendo sea prostitución. "Si solo haces una vez en la vida, no eres una prostituta. Es como si haces una foto estupenda, eso no te convierte automáticamente en un fotógrafo", aduce la joven. De todas formas, su encuentro con Natsu estará reglado bajo los desopilantes estatutos que pueden encontrarse en dicha página web.

El ganador, establecen, no puede estar intoxicado el rato que pase con la virgen; un rato que comprenderá sexo pero no besos. La duración del sexo, por cierto, deberá ser pactada entre la virgen y el ganador de la subasta, pero en ningún caso debe ser inferior a la hora. Queda prohibido involucrar a nadie más en la consumación (sic), así como el uso de juguetes u objetos (y eso incluye móviles y otros formatos de grabación) así como esperar que la virgen satisfaga alguna fantasía o fetiche.

Preguntada por qué pensaba hacer con tantísimo dinero, Catarina ha explicado que destinará 722.000 dólares de su sueldo a construir casas para los pobres de su región, Santa Catarina. "La transacción", explica ella en referencia a su desvirgamiento, "no es más que un negocio;en el fondo soy una chica romántica que cree en el amor. Pero esto va a hacer mucho bien en mi área", prosigue. Estas palabras han sorprendido a Justin Sisley, el australiano director del documental que la ha metido en este negocio. "En todos mis tratos con ella, dejó bien claro que era una oportunidad para hacer dinero para sí misma", ha aclarado. "Ahora, con la enorme recepción que ha tenido esta historia en Brasil, está atrapada. Si no le da nada de dinero a la caridad, va a quedar muy mal".

En la misma subasta, por cierto, se vendió la virginidad de un hombre. La suya se valoró 260 veces menos que la de Catarina: 2.300 dólares.

Visitas: 873

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: