Vengadores: Endgame, que se ha convertido en la película más taquillera de la historia del cine,

Tras el récord de Vengadores: Endgame, que se ha convertido en la película más taquillera de la historia del cine, con una recaudación de 2.790 millones de dólares (2.487 de euros).

Ta son cinco las películas que superan la cifra de 2.000 millones de dólares en taquilla: Avatar, Titanic, Star Wars: Episodio VII y Vengadores: Infinity War acompañan a la última entrega de la saga de superhéroes. Disney ha producido tres de los cinco títulos.

Avatar, estrenada en 2009, es la segunda película más taquillera, con unos ingresos de 2.789 millones de dólares.

La película dirigida por el canadiense James Cameron superó el millón de dólares en taquilla en apenas tres semanas.

El que en su día fue el estreno más caro de la historia, con 300 millones de euros, recogió una amplia gama de premios: tres Oscar —

El filme, estrenado el año en que también se exhibió en cines de todo el mundo Malditos bastardos, Watchmen o (500) días juntos, contará con cuatro secuelas, la primera de las cuales se estrenará en 2020.

Titanic (1997), la tercera de la lista, es la otra joya de la corona de James Cameron. Nominada a 14 Oscar, es una de las tres producciones que han ganado 11 premios de la Academia, junto a Ben-Hur y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

.La historia que cuenta el naufragio del célebre barco durante el viaje inaugural, Southampton-Nueva York, acumula  2.187 millones de dólares en taquilla.   Cameron estrenó en 2004 un documental en 3D en el que el viaja al interior del trasatlántico y desvela detalles del buque hasta entonces ocultos. En homenaje a los fallecidos en la tragedia que sucedió en 1912, un nuevo TItanic realizará la ruta en 2022.

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Bellaan SC el julio 22, 2019 a las 9:10pm

Vi Avengers Endgame en 4d. Fue espectacular. La vi dos veces en el cine. La verdad es que Avatar nunca llamó mi atención. La he visto, pero no me motivo a verla de nuevo. Mi preferida ahí es Titanic. La podría ver chorrocientas veces y volvería a disfrutarla y llorar desde la mitad de la película. Sin duda Disney producirá más películas taquilleras.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: