Muchos son los adjetivos que podrían calificar las décadas de soltería que hicieron que Warren Beatty fuera el soltero menos soltero en la época de oro de Hollywood.

Alcanzó la fama a los 24 años con su primera película, Esplendor en la hierba (1961, Elia Kazan), y entre sus personajes y conquistas, se ganó un título de seductor que lo llevaron a mantenerse soltero hasta los 55 años. Soltero… pero no solo.

Su fama de mujeriego fue creciendo a medida que aparecía en cada estreno con una mujer diferente, y por decir cosas como que “no podía dormir por las noches a menos que tuviera sexo”.

Según detalla Peter Biskind en su libro Star: How Warren Beatty Seduced America, publicado en 2010, el actor y director estuvo con 12.775 mujeres.

Una cifra que se dice pronto pero que, si las cuentas una por una, te deja atónito. Es decir que, si hacemos las cuentas, Warren Beatty habría estado con una mujer cada noche entre mediados de los años 50 y 1991. ¡OMG!

Si tienes curiosidad por saber qué mujeres podrían haber caído en sus brazos, podemos nombrar a su ex prometida, Joan Collins, así como otras de sus breves “novias” como Natalie Wood, Julie Christie, Diane Sawyer, Cher, Jane Fonda, Brigitte Bardot, Raquel Welch, Diane Keaton y hasta Madonna y Carly Simon.

Es cierto que esta cifra no está confirmada por Warren Beatty, sino que se trata de un cálculo estimado por el autor de otros libros polémicos sobre la industria del cine como el legendario Easy Riders, Raging Bulls, en donde también habla del huracán que provocó el actor cuando aterrizó en Hollywood en los años 60. 

Finalmente, tarde pero seguro, su alma gemela tocó a su puerta. O el plató de su película. Beatty se enamoró y sentó la cabeza, por fin, cuando conoció a Annette Bening. Él tenía previsto protagonizar Bugsy y estaba buscando una mujer para que interpretara a la novia del mafioso, Virginia Hill.

Ya había oído buenos comentarios sobre el talento de Annette Bening, a quien ya había intentado conocer cuando hacia Dick Tracy. Finalmente, en noviembre de 1990, la invitó a almorzar en un restaurante de Los Angeles llamado Santo Pietro. Y teniendo en cuenta la fama de mujeriego del actor, su agente le recomendó que no asistiera, pero ella decidió presentarse de todos modos.

Almorzaron y dieron un breve paseo, y al llegar a su oficina, Beatty llamó al director de la película, Barry Levinson, para decirle que “la amaba” y que “iba a casarse con ella”.

Visitas: 286

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Tiziana el febrero 2, 2018 a las 7:44am

Un gusto leerte ..Gracias por compartir Saluditos Tizz

Immagine correlata

Comentario por NELSON LENIN AGUINAGA ORTIZ el enero 30, 2018 a las 2:09pm

Impresionante el poder seductor de esta hombre, sus estadísticas así lo demuestran y si uno lee con detenimiento cada una de sus conquistas son verdaderas celebridades, hasta cuando cayó rendido ante una bella dama; pero la narrativa muy buena y con un sabor también muy agradable, saludos amigo poeta 

 

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021, su 7ma versión es en el Género de 'Poesía'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 31 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

385 Programas radiales, +61,500 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 2 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar. 

________

La memoria del alma

Susana Fernández Gabaldón

“La memoria del alma” nos presenta dos tramas, una que se desarrolla a finales del siglo XVIII y otra en la actualidad. Son dos romances que se salen de lo común  en el género romántico o histórico

La Memoria del Alma

________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

El Muro

Marta Oliveri

Una temática dentro de  la pandemia y el marco histórico en que se desarrolla, sus consecuencias individuales y colectivas

EL MURO

_________

Matías Pérez en los días de invierno

Ismael Lorenzo

'Matías Pérez en los días de invierno’ es la tercera novela de una tretalogía comenzada con ‘Matías Pérez entre los locos'

Matías Pérez de en los días de invierno

_________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

Desnudando mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.

DESNUDANDO MI ALMA

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: