Muchos son los adjetivos que podrían calificar las décadas de soltería que hicieron que Warren Beatty fuera el soltero menos soltero en la época de oro de Hollywood.

Alcanzó la fama a los 24 años con su primera película, Esplendor en la hierba (1961, Elia Kazan), y entre sus personajes y conquistas, se ganó un título de seductor que lo llevaron a mantenerse soltero hasta los 55 años. Soltero… pero no solo.

Su fama de mujeriego fue creciendo a medida que aparecía en cada estreno con una mujer diferente, y por decir cosas como que “no podía dormir por las noches a menos que tuviera sexo”.

Según detalla Peter Biskind en su libro Star: How Warren Beatty Seduced America, publicado en 2010, el actor y director estuvo con 12.775 mujeres.

Una cifra que se dice pronto pero que, si las cuentas una por una, te deja atónito. Es decir que, si hacemos las cuentas, Warren Beatty habría estado con una mujer cada noche entre mediados de los años 50 y 1991. ¡OMG!

Si tienes curiosidad por saber qué mujeres podrían haber caído en sus brazos, podemos nombrar a su ex prometida, Joan Collins, así como otras de sus breves “novias” como Natalie Wood, Julie Christie, Diane Sawyer, Cher, Jane Fonda, Brigitte Bardot, Raquel Welch, Diane Keaton y hasta Madonna y Carly Simon.

Es cierto que esta cifra no está confirmada por Warren Beatty, sino que se trata de un cálculo estimado por el autor de otros libros polémicos sobre la industria del cine como el legendario Easy Riders, Raging Bulls, en donde también habla del huracán que provocó el actor cuando aterrizó en Hollywood en los años 60. 

Finalmente, tarde pero seguro, su alma gemela tocó a su puerta. O el plató de su película. Beatty se enamoró y sentó la cabeza, por fin, cuando conoció a Annette Bening. Él tenía previsto protagonizar Bugsy y estaba buscando una mujer para que interpretara a la novia del mafioso, Virginia Hill.

Ya había oído buenos comentarios sobre el talento de Annette Bening, a quien ya había intentado conocer cuando hacia Dick Tracy. Finalmente, en noviembre de 1990, la invitó a almorzar en un restaurante de Los Angeles llamado Santo Pietro. Y teniendo en cuenta la fama de mujeriego del actor, su agente le recomendó que no asistiera, pero ella decidió presentarse de todos modos.

Almorzaron y dieron un breve paseo, y al llegar a su oficina, Beatty llamó al director de la película, Barry Levinson, para decirle que “la amaba” y que “iba a casarse con ella”.

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Tiziana el febrero 2, 2018 a las 7:44am

Un gusto leerte ..Gracias por compartir Saluditos Tizz

Immagine correlata

Comentario por NELSON LENIN AGUINAGA ORTIZ el enero 30, 2018 a las 2:09pm

Impresionante el poder seductor de esta hombre, sus estadísticas así lo demuestran y si uno lee con detenimiento cada una de sus conquistas son verdaderas celebridades, hasta cuando cayó rendido ante una bella dama; pero la narrativa muy buena y con un sabor también muy agradable, saludos amigo poeta 

 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 210 Programas  y +34,500 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

______________

Tres Novelas

Ismael Lorenzo

Ya está disponible en las Amazon y en librerías afiliadas, la nueva edición de 'Tres Novelas', escritas en los años '70, con un prólogo de Reinaldo Arenas, —'Alicia en las mil y una camas' refleja de una manera dramática y poética de qué manera el totalitarismo corrompe y de hecho elimina hasta nuestros mitos infantiles.

TRES NOVELAS

_______________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña

Te Invito a leer” que tiene como principal objetivo

estimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La Trampa

Lázara Avila

La trampa es una saga histórica en la que algunos de los descendientes de las familias protagonistas de la novela cubana Llorar no cuesta, aparecen para dar continuidad al acercamiento que hace la autora a la realidad cubana contemporánea y al tema de la migración

LA TRAMPA

_______________

Saga

Carlos Rubio

Aplicar normas netamente realistas para apreciar el innegable valor literario de Saga es una tarea inútil y quizá hasta imposible.  La realidad que sobresale y la única que importa es la que vislumbra cada lector en su propia y particular lectura.  Y es aquí donde reside la maestría con que se ha compuesto este texto neobarroco, mágico, espejeante y sensual.

SAGA

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poetas en el recuerdo

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Quizás alguna vez nos hemos encontrado con un poeta viviente o fallecido, por el cual sentimos una gran admiración o quizás nos hemos encontrado con un poema el cual ha dejado una huella indeleble en nuestras almas.  Pues en este grupo, tu puedes compartir a estos poetas y a su poesía

POETAS EN EL RECUERDO

________________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: