Muchos son los adjetivos que podrían calificar las décadas de soltería que hicieron que Warren Beatty fuera el soltero menos soltero en la época de oro de Hollywood.

Alcanzó la fama a los 24 años con su primera película, Esplendor en la hierba (1961, Elia Kazan), y entre sus personajes y conquistas, se ganó un título de seductor que lo llevaron a mantenerse soltero hasta los 55 años. Soltero… pero no solo.

Su fama de mujeriego fue creciendo a medida que aparecía en cada estreno con una mujer diferente, y por decir cosas como que “no podía dormir por las noches a menos que tuviera sexo”.

Según detalla Peter Biskind en su libro Star: How Warren Beatty Seduced America, publicado en 2010, el actor y director estuvo con 12.775 mujeres.

Una cifra que se dice pronto pero que, si las cuentas una por una, te deja atónito. Es decir que, si hacemos las cuentas, Warren Beatty habría estado con una mujer cada noche entre mediados de los años 50 y 1991. ¡OMG!

Si tienes curiosidad por saber qué mujeres podrían haber caído en sus brazos, podemos nombrar a su ex prometida, Joan Collins, así como otras de sus breves “novias” como Natalie Wood, Julie Christie, Diane Sawyer, Cher, Jane Fonda, Brigitte Bardot, Raquel Welch, Diane Keaton y hasta Madonna y Carly Simon.

Es cierto que esta cifra no está confirmada por Warren Beatty, sino que se trata de un cálculo estimado por el autor de otros libros polémicos sobre la industria del cine como el legendario Easy Riders, Raging Bulls, en donde también habla del huracán que provocó el actor cuando aterrizó en Hollywood en los años 60. 

Finalmente, tarde pero seguro, su alma gemela tocó a su puerta. O el plató de su película. Beatty se enamoró y sentó la cabeza, por fin, cuando conoció a Annette Bening. Él tenía previsto protagonizar Bugsy y estaba buscando una mujer para que interpretara a la novia del mafioso, Virginia Hill.

Ya había oído buenos comentarios sobre el talento de Annette Bening, a quien ya había intentado conocer cuando hacia Dick Tracy. Finalmente, en noviembre de 1990, la invitó a almorzar en un restaurante de Los Angeles llamado Santo Pietro. Y teniendo en cuenta la fama de mujeriego del actor, su agente le recomendó que no asistiera, pero ella decidió presentarse de todos modos.

Almorzaron y dieron un breve paseo, y al llegar a su oficina, Beatty llamó al director de la película, Barry Levinson, para decirle que “la amaba” y que “iba a casarse con ella”.

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Tiziana el febrero 2, 2018 a las 7:44am

Un gusto leerte ..Gracias por compartir Saluditos Tizz

Immagine correlata

Comentario por NELSON LENIN AGUINAGA ORTIZ el enero 30, 2018 a las 2:09pm

Impresionante el poder seductor de esta hombre, sus estadísticas así lo demuestran y si uno lee con detenimiento cada una de sus conquistas son verdaderas celebridades, hasta cuando cayó rendido ante una bella dama; pero la narrativa muy buena y con un sabor también muy agradable, saludos amigo poeta 

 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 191 Programas  y +32,400 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis en su conducta en todos los sentidos de su vida que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante...

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: