Escribo esto desde el sanatorio donde permanezco internado. Ahora puedo movilizarme mejor de la cintura para arriba. Llevo varias semanas aquí adentro.

¿Por enfermedad? ¡No!… ¿A causa de un accidente? ¡Tampoco! Lo que me trajo a este lugar es lo que voy a relatarles más abajo.

Mis amigos de la facultad y yo solemos hacer apuestas, es algo que nos divierte y estimula sobremanera nuestra creatividad, aunque a veces llegamos demasiado lejos. Ricardo – el Casanova del grupo – vive jactándose de sus conquistas amorosas y nosotros (no tan afortunados en el reparto de rostro y aledaños) tragamos saliva y contenemos la bronca, porque también tiene cualidades que compensan su vanidad.

Un día - aprovechando su ausencia, ya que casualmente se hallaba disfrutando de su última adquisición – decidimos reunirnos para pergeñar la próxima apuesta, en la que nuestro amigo tendría el papel protagónico.

Después de una agobiante semana entre libros y aburridos profesores, merecemos distendernos y es así que descargamos nuestras tensiones, sábado tras sábado, en una pista de baile. Nosotros (los no tan agraciados físicamente) tenemos que dedicarle un tiempo considerable al arreglo personal si pretendemos conseguir que alguna chica nos mire. Ricardo, en cambio, puede colocarse una bolsa de arpillera, no afeitarse, ni prestarle la menor atención a su cabello, que ellas lo aceptarán de todos modos.

Él suele sentarse junto a la barra y pedir un trago, mientras enciende un cigarrillo. Constituye su ritual de levante. Sabe que su forma de exhalar el humo provoca en ellas una irresistible atracción. Y él goza guiñándonos un ojo, cada vez que una dama cae en su red, lo que invariablemente ocurre todo el tiempo.

Aquella noche en cuestión él estaba saboreando su Séptimo Regimiento y lanzando una bocanada de humo, cuando se aproximó su primera víctima. Justo en ese momento, la iluminación del lugar se puso a tono con el tema que comenzó a sonar. La melodía era por demás sensual, ideal para bailarla piel con piel.

Ricardo desplegó nuevamente todo su potencial seductor con la recién llegada, invitándola a bailar y ella accedió.

Nosotros, mientras tanto, observábamos con atención todo lo que acontecía entre ambos. Así vimos cómo él acomodaba una mano en dirección a su seno izquierdo, sin llegar a rozarlo (siempre, por precaución, aguardaba una señal para continuar avanzando). Como ella no demostró rechazo, la mano descendió y apretó un pezón. Luego, sus labios acompañaron el ritual amoroso. Seguidamente, la otra mano de nuestro ‘Don Juan’ inició su derrotero en la cintura, bajando suavemente hasta estacionarse en una de sus nalgas. Ella respondió inmediatamente a ese avance, poniendo en funcionamiento sus hábiles dedos, primero sobre la nuca de Ricardo, continuando por el lóbulo de su oreja izquierda, el hombro y descendiendo suavemente por el torso, en dirección a su bragueta, donde permaneció durante los siguientes minutos. Se alcanzó a oír un quejido, que se entremezcló con el saxo de Careless Whisper. La cosa iba demasiado rápido y - apenas finalizó la pieza musical – los tortolitos desaparecieron de la pista.

Las luces recuperaron parcialmente su fulgor y así pudimos ver que nuestro amigo se dirigía con su chica a un lugar oscuro y apartado del boliche. Nos miramos y sonreímos. Luego buscamos una ubicación apropiada para ver bien lo que estaba por acontecer, sin que ellos nos descubrieran.

Apenas se sentaron, él la tomó de los cabellos, conduciendo su cabeza hacia la zona erógena… ella parecía poseer una gran destreza en la movilidad de su lengua, pues no le llevó mucho tiempo obtener el lógico resultado de su accionar. Y él, harto satisfecho con la maravillosa performance de la mujer, decidió devolverle atenciones.

Mientras con una mano acariciaba sus senos, con la otra levantaba lentamente la falda y, así, sus experimentados dedos iniciaban el breve camino hacia el monte de Venus… Ricardo se relamía imaginando lo que vendría después, ya que su miembro se estaba despertando para presentar batalla en un nuevo terreno. Pero - hete aquí - que al llegar a la zona pudenda su mano salió de allí, como si hubiera recibido una descarga eléctrica. No fue el monte de Venus lo que halló, sino algo muy parecido al Himalaya y, por temor a encontrarse con el Yeti, decidió salirse cuanto antes.

Nosotros no pudimos contener la risa, entonces Ricardo nos descubrió y tuve que hacerme cargo del asunto, porque los otros salieron corriendo. Luego de desagotar su Séptimo Regimiento en el inodoro más próximo, mi amigo se me vino encima… lo demás ya es conocido.

Yo gané la apuesta, el ‘Don Juan’ mordió el anzuelo, pero el dinero que recibí por ello de manos de mis amigos, no me alcanzó para saldar la cuenta del sanatorio 

Laura C.

© 1108039796082

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Beto Brom el marzo 1, 2016 a las 1:09am

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 193 Programas  y +32,600 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

Revista de artes literarias 'De Sur a Sur' #8

Poesia. Microrelato. Entrevistas. frases poéticas. Lyric Storm. Debates. Concursos. Se trata de un concepto de autogestión creativa. Este espacio estará abierto a poetas y escritores. Trimestrálmente nuestros redactores seleccionarán los contenidos más destacados para pasarlo  que será ampliamente difundida

DE SUR A SUR

_______________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis en su conducta en todos los sentidos de su vida que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante...

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: