Ya paso.............Ya paso el tiempo de la cordura, cuando pierdes la sensibilidad ante todo, cuando solo vas a lo tuyo y te olvidas de lo que te rodea o solo te acuerdas, cuando estas en el profundo hoyo, en el que tú te has metido solita, por no saber canalizar y hacer de tu vida, algo responsable, coherente y con un sentido, cuando te vas perdiendo momentos por no afrontar las cosas y huir de toda situación, que te cuesta esfuerzo, por tu no saber ser ,ni estar, cuando no buscas más que tu ego, tu satisfacción y no te das cuenta de las repercusiones ,que tiene todo, porque tu fin es dar tumbos y no dejar bicho viviente, que viva, que sienta y que exprese.

Ya paso el tiempo de la cordura, cuando pierdes la forma de expresar, cuando te inventas historias, para justificar tu manera de no vivir, ni dejar vivir, cuando todo se te arregla , no porque tú lo hayas conseguido, con tu esfuerzo, si no que siempre a través del llanto falso, encuentras la manera de que te saquen las castañas del fuego, cuando estás tan cegada por tu impotencia, que no dejas de ponerte murallas, para no reflejar de verdad toda tu luz, que ni si quieras tratas de buscar, porque pasas por la vida sin ningún rumbo y dependiendo siempre de otros, para poder moverte y ser tu misma, pero algún día la vida te mostrara, que no puedes funcionar así, que todo es difícil, pero que a largo plazo, es mejor que tú te hagas tu vida, y no que siempre te la hagan todo, porque habrá cosas que quieras o no quieras ,tendrás que enfrentar tu, si o sí.

Ya paso el tiempo de la cordura, cuando la vida te va dando oportunidades y tú las vas cerrando, porque nunca estas segura de ti, cuando no confías, ni crees que puedes, cuando te creces por cosas superficiales y te niegas la posibilidad de madurar, porque es más cómodo seguir sin alas, que tener que mover tú las fichas de la vida, que son duras , pero que consisten en trazar el sendero, sin dependencias, sin impotencias, con miedos a superar, pero sin tener que usar cadenas, que no te lleven nunca más a encerrarte en suposiciones, en mentiras a medias, a no querer ser nunca tu, para no tener que ser responsable de tus actos y sus consecuencias, y con ello vas metiendo esa rabia, que te cierra puertas , que nunca crean vías de unión y rompes todo lo que has ido haciendo, poco a poco.

Ya paso el tiempo de la cordura, cuando todo da vueltas y nada se resuelve, cuando te quedas estancada, pensando que todo tiene que ser de un color, y luego te das cuenta que no lo es, que vas tragando metralla, por no tener miedo a la soledad, pero en el fondo te das cuenta que sigues estando sola, porque jamás has sido capaz de aprender de tus errores, de tus formas, porque no te interesa , porque da igual cómo , porque todo te lo han dado siempre hecho, porque en el fondo solo estas, para pasar arrasando y no dando lo mejor, y luego con llorar, por pensar que no estas siendo valorada, tienes suficiente, pero no te das cuenta, que la primera que te tienes que valorar eres tú y respetarte, para conseguir que te respeten y no te tomen por lo que no eres.

Ya paso el tiempo de la cordura, cuando no mirar con los ojos del corazón, cuando no utilizas la cabeza, para hacer tu proyecto, cuando no te das cuenta que el mundo no existe, porque estés tú, sino porque siempre hay personas que están , te apoyan y luchan cada día, por cambiar aquello que parece imposible, pero lo hacen sin huir y enfrentándose a su realidad, a sus circunstancias, y cambiando las formas, para no caer empicada en aquello que se llama depresión, o falta de todo, porque quien sabe que nada es fácil, quien sabe que se cae una y mil veces, quien sabe que siempre se puede caer , tiene muchas posibilidades de levantarse con más fortaleza, entre otras cosas, porque empieza a valorar, a agradecer y a saber elegir, todas las opciones , sin tener que buscar excusas, sin buscar culpables y sin utilizar la impotencia, para defenderse.

Ya paso el tiempo de la cordura, porque cada cual elige su camino, porque cada cual da sus pasos, porque cada cual sabe que más pronto o más tarde el tiempo, que tanto dice, te aporta lo que has querido encontrar, lo que has querido hacer, y siempre te mostrara, que hay un camino lleno de luz, cuando aprecias, cuando analizas, cuando respetas, cuando amas, cuando das el verdadero significado a las cosas, y no a tu antojo, cuando te das cuenta realmente que estas en un mundo, lleno de cosas bellas esperando que tu reacciones de corazón y no solo por conveniencia. EstheR SO se feliz

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: