En frío

 Por Arelí Chavira y Jesús Chávez Marín

 

Cuando estaba  en la facultad, había un amigo que me gustaba un chorro, pero yo estaba muy verde para ese tipo de cosas; en cambio él era todo un experto, así me lo parecía. Luego de dos sonrisitas comenzó a cortejarme y caí redonda. Me sentía la mujer más afortunada del planeta.

 Durante las vacaciones hizo gala de todo tipo de artimañas para llegar hasta home, sin embargo no cedí una sola base. Al siguiente inicio de clases, se fue a estudiar fuera, pero seguimos en contacto a través de llamadas telefónicas, mail y eso. Al cabo de seis meses regresó para la temporada navideña. Estaba yo en mi casa y me entró una llamada de él: Ya llegué, ven, te tengo una sorpresa. Contentísima corrí a su encuentro, ¡me había traído una sorpresa!, ¿qué será?, pensaba mientras iba como loca por la calle. Al llegar, me tiré a sus brazos pero me rechazó al mismo tiempo que me decía: mira, te presento a mi prometida.

 El mundo se terminó para mí; con un pretexto tonto me despedí y me fui a llorar como magdalena.

 El tiempo pasó. Matrimonio, divorcio, y luego como un resucitado de entre los muertos me llamó un día, igual en fechas decembrinas. Me dijo con esa voz de galán que en otro tiempo me hiciera temblar, y que ahora me chocaba: hola, aquí ando, me divorcié, ¿qué te parece si concluimos lo que dejamos a medias?

 Le dije que sí, que había esperado mucho ese momento y que sería la mejor noche de su vida. Llegué a su casa, todo estaba exquisitamente preparado musiquita, vinito, luz tenue y esas cosas que ya saben. Como fem fatal le hablé con voz ronquita, lo besé largo y profundo procurando que la excitación no me ganara pero sintiendo de él su emoción arrebatada. Para lograr el efecto completo me tuve que quitar tres prendas pero a él lo dejé desnudo.

 Espérame tantito, mi amor, quiero ponerme un ropita que te gustará mucho. Es una sorpresa especial para ti. Tomé mi bolsa y las cosas que me había quitado, entré al baño. No te tardes mi reina, me dijo. Cuando cerré la puerta me vestí completita y salí muy quitada de la pena hacia la recamara donde él, sin hallar qué hacer ni qué decir, me miraba cruzar hacia la sala y a la calle. Por dentro iba muerta de risa de verlo allí encuerado, muy ansioso.

Visitas: 164

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Tiziana el febrero 19, 2018 a las 2:04pm

Jajjajaj muy buena.... Un gusto leerte , en tan amenaas letras .. saluditos Tiziana

Risultati immagini per bello mensaje gif

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

449 Programas radiales, +65,900 visualizaciones en Youtube, Pags en FB y Twitter.  

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Thubán, Ateneo de dragones, parte I.  

Liliana Carvalho 

Un mundo ficticio llamado Thubán, en la época del medievo, donde fueron llamados todos los dragones del mundo para ocultarse, dando lugar al Ateneo. Ahí, el pequeño protagonista Ádilon, debe aprender el significado de ser un verdadero dragón armándose de sabiduría y  habilidades mágicas.

THUBAN

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  pequeñas donaciones muy apreciadas

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

El Mágico mundo de los cuentos infantiles

Manuel Ibarra

El mágico mundo de los cuentos infantiles, es um libro en el cual podrán encontrar toda una serie de cuentos infantiles, fantásticos, humorísticos pero ante todo muy educativos.

El Mágico mundo

_________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libros en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda.

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: