Tanya Roberts, la modelo y actriz y chica Bond,  no ha muerto

La mañana del lunes 4 de este nuevo año nos despertábamos con la noticia de la muerte de Tanya Roberts, la modelo y actriz y chica Bond,  que había sido hospitalizada tras sufrir un colapso mientras paseaba a sus perros el 24 de diciembre.

Los medios de comunicación se hacían eco de la información mientras las redes se inundaban de fotografías y mensajes de condolencias pero, mientras tanto, Tanya seguía viva. Como lo leen. 

La actriz de 65 años sigue internada y la confusión habría sido un error de comunicación entre su publicista y la pareja de Tanya. Es más, el novio se enteró de que seguía con vida durante una entrevista. Una historia un tanto turbia que no deja de estar muy clara del todo.

Muchos recuerdan a Tanya por sus increíbles ojos azules y por dar vida al interés amoroso de Roger Moore en Panorama para matar, una chica Bond, además fue Julie, la tercera ángel de Los ángeles de Charlie tras reemplazar a Shelley Hack , mientras que otras generaciones la recuerdan como la madre de Donna en Aquellos maravillosos 70. 

Sin embargo, lleva 15 años sin aparecer delante de las cámaras aunque mantiene una estrecha relación con sus fans a través de su perfil en Facebook.

Según publica The Guardian, su publicista Mike Pingel fue quien comunicó a los medios la noticia de su muerte, llevando a que los titulares aparecieran en publicaciones de todo el mundo anunciando su fallecimiento. Pero horas más tarde rectificaba, diciendo que sigue viva en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles, pero en mal estado. Según el publicista, habría sido el novio de la actriz, Lance O’Brien, quien le dijo que “había dado su último adiós a Tanya”.

Pero no solo el darla por muerta para luego rectificar es lo mas sorprendente de todo. El propio marido de Tanya Roberts supo que su esposa seguía con vida durante una entrevista para Inside Edition. Durante la mencionada entrevista Lance O’Brien recibe una llamada del hospital que le comunica que Tanya sigue viva.

¿Me estás diciendo que está viva? ¡Gracias a Dios!” exclama O’Brien al teléfono. Llorando y atónito, el hombre explica al entrevistador que la llamada es del equipo de cuidados intensivos y le están comunicando que Tanya sigue viva. 

Hasta ese momento, creía que se había despedido de ella el pasado domingo. “Me di la vuelta y se desmayó por completo", le dijo a The Sun. “Pensé que eso era todo, que ya no se iba a recuperar”.

“Así que cuando bajé por el ascensor completamente desconcertado. No había nadie allí para guiarme. Llamé a su publicista Mike Pingel y le dije que me acababa de despedir de Tanya” sentenció. 

Y así, el publicista dio la noticia al mundo pero sin que ninguno de los dos aparentemente confirmara la información con los médicos. Imaginamos que el hospital llamó al novio para rectificar la información al ver las noticias erróneas. Poco después, Pingel explicó que “Lance realmente creía que Tanya había muerto.

Visitas: 63

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: