José Ignacio Velasco Montes
  • Hombre
  • MARBELLA. - MÁLAGA.
  • España
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de José Ignacio Velasco Montes

  • hugo

Regalos recibidos

Regalo

José Ignacio Velasco Montes aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

¡Hola, José Ignacio Velasco Montes! TÓMATE LA VIDA A COÑA, O LA COÑA TE TOMARÁ LA VIDA. NO INTENTES ARREGLAR LO AJENO QUE NO PUEDES ARREGLAR.

Última actividad

José Ignacio Velasco Montes dejó un comentario para hugo
"HOLA VERDADERO AMIGO. ME ALEGRO DE LEERTE Y DE TU REGRESO INTACTO DE LA GRAN EXCURSIÓN DE LA QUE TAN SATISFECHO VUELVES.  NO SÉ CÓMO ESTÁIS POR AHÍ, PUES AQUÍ CON EL CORONAVIRUS ESTAMOS RECLUIDOS EN LOS…"
19 Mar
hugo dejó un comentario para José Ignacio Velasco Montes
"¡Hola, querido José Ignacio! Tras finalizar un viaje itinerante sobre dos ruedas, pensé en saludarte, amigo mío, y aquí estoy, sin pretender que me leas o que respondas porque ya entendí que estás en…"
19 Mar
hugo dejó un comentario para José Ignacio Velasco Montes
"Querido Amigo, acabo de recorrer parte de tu amplio curriculum, llegando hasta el año 2012 si bien recuerdo, aunque, dada su larga extensión, como comprenderás, imposible hacerlo de forma pormenorizada. Cabe dejarte mis…"
18 Feb
José Ignacio Velasco Montes ha comentado la entrada de blog - TIGRESA VOCAL - (humilde homenaje a Beth Hart, músico, contralto y cantautora estadounidense) de hugo
"Lo siento Hugo, no tengo ningún problema  personal ni de de salud ni en todo lo demás. . No me funcionan las conexiones con vosotros.  No entiendo el Ning ni tengo ganas de seguir en ello. Estoy en otro mundo de escribir…"
18 Feb
hugo dejó un comentario para José Ignacio Velasco Montes
"Querido José Ignacio, deseando tu salud sea la mejor posible dentro de lo propio de la edad y otros condicionantes externos, envío mis buenas energías para ti y tu entorno, desde esta Argentina con nuevo presidente y antiguos…"
18 Feb
José Ignacio Velasco Montes dejó un comentario para hugo
"Gracias Hugo. No sé lo que voy a hacer. Creo que lo dejo por aquí, pues no consigo que lo que tengo para trabajar aquí sea como era antes. Si no lo resuelvo, desparezco. pues ademas. la cosa esta flojilla y mí tiempo con…"
29 Ene
hugo dejó un comentario para José Ignacio Velasco Montes
"Ya somos nuevamente, de manera formal, amigos, José Ignacio! Abrazonrisas de mono y mis buenos augurios para ti en esta nueva etapa de membresía en la cual confío, aunque sea a la distancia, brindaremos con un buen vino de tu…"
28 Ene
José Ignacio Velasco Montes dejó un comentario para hugo
"hola Hugo. No me he ido, ha sido el ordenador QUE ERA mayorcito Y LE HAN PASADO TODO A OTRO Y cREATIVIDAD ESTA COMO FALLECIDA. y POCO A POCO VOY TRatando de arreglar, pero no me funciona, y he encontrado este hueco de casualidad y te pido…"
22 Ene
hugo dejó un comentario para José Ignacio Velasco Montes
"¡Hola José Ignacio, amigo! Bienvenido nuevamente a este sitio donde ya has estado y del cual nunca supe te habías ido. Abrazonrisas y mis buenos augurios para ti en 2020. "
21 Ene
José Ignacio Velasco Montes ha actualizado su perfil
21 Ene
José Ignacio Velasco Montes es ahora miembro de Creatividad Internacional
21 Ene

Información de perfil

¿Qué eres?
Escritor, Editor, Periodista
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://www.jivelascomontes.com
¿Dónde resides en la actualidad?
Marbella, Málaga
¿Hombre o Mujer?
Hombre
Biografía en pocas palabras
Cirujano con cinco especialidades qquirurgicas. Periodista,. escrior profesional, y vida deportiva de competición de alto nivel. Se pueden encontrar mis novelasd en encontrar miS novelas en AMAZÓN.ES.

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 12:50am del marzo 19, 2020, hugo dijo...

¡Hola, querido José Ignacio! Tras finalizar un viaje itinerante sobre dos ruedas, pensé en saludarte, amigo mío, y aquí estoy, sin pretender que me leas o que respondas porque ya entendí que estás en otros menesteres por razones explicitadas de manera comprensible.

En suma, doce días con sus noches y casi trescientos kilómetros recorridos con una carga importante en el portaequipaje de mi mountain bike han arrojado un balance favorable y ya planeo aventura de mayor envergadura para el próximo otoño sudamericano. Confío en que tu salud esté tan buena como lo deseas y que continúes escribiendo sobre cosas que te interesan, querido Amigo. Ha sido enriquecedor llegar a conocerte aunque fuese un poco gracias a este sitio que tan dignamente dirige nuestro Amigo Ismael Lorenzo. 

A las 9:31pm del febrero 18, 2020, hugo dijo...

Querido Amigo, acabo de recorrer parte de tu amplio curriculum, llegando hasta el año 2012 si bien recuerdo, aunque, dada su larga extensión, como comprenderás, imposible hacerlo de forma pormenorizada. Cabe dejarte mis FELICITACIONES por tan preciosa producción literaria, histórica, científica y de cuanto tema hayas tocado en tus obras. Ha sido placentero este período en que ambos cohabitamos en este prestigioso sitio que ya estás deseando abandonar, José Ignacio, y lo comprendo. Abrazo sureño y mis buenos augurios para ti en todo lo que emprendas, Noble Amigo. Agradezco cada gesto que has tenido hacia mí, que fueron varios en estos últimos años de la segunda década del siglo veintiuno. Has sido y serás un Buen Amigo, estés donde estés, en esta y en la próxima dimensión. ¡HASTA SIEMPRE, QUERIDO COMPAÑERO DE LETRAS! 

A las 1:00pm del febrero 18, 2020, hugo dijo...

Querido José Ignacio, deseando tu salud sea la mejor posible dentro de lo propio de la edad y otros condicionantes externos, envío mis buenas energías para ti y tu entorno, desde esta Argentina con nuevo presidente y antiguos problemas. Te cuento algo íntimo, querido Amigo, aunque, has de saberlo, nuestras intimidades bien podrían ser objeto de lectura para antiguas amigas que, aunque ya no estén aquí, podrían incursionar en nuestros páginas con avideces informativas varias... jejeje. Estoy planificando un viaje, el cual tendrá la peculiaridad que quizá ya imaginarás... ¡Sí, adivinaste! Será montado sobre una de mis bicicletas "mountain bike", nada de gran valor económico. La que planeo usar es una Rodado 26" con suspensión delantera que posee instalado un portaequipaje trasero sobre el cual agregaré un carrito con ruedas. Las ruedas quedarán bajo el asiento (sillín) y el extremo de agarre sobresaldrá unos centímetros hacia atrás para permitirme llevar una carpa tipo canadiense y otros menesteres que necesitaré en mi viaje. Estoy en estado de excitación lógica previo a una experiencia que jamás he realizado antes, lo cual podrás imaginar si es que no la viviste antes, José Ignacio. Estás invitado y hasta podría prestarte una de mis preciosas bicicletas (humildes, pero, bellas) para viajar, Amigo mío. Dispongo de una habitación con baño privado para tu hospedaje por el tiempo que desees quedarte en Argentina. Abrazonrisas y buenas ondas, querido Amigo. 

A las 10:26pm del enero 28, 2020, hugo dijo...

Ya somos nuevamente, de manera formal, amigos, José Ignacio! Abrazonrisas de mono y mis buenos augurios para ti en esta nueva etapa de membresía en la cual confío, aunque sea a la distancia, brindaremos con un buen vino de tu elección. Yo descorcharé, si me harías el honor de permitirlo. ¡A tu salud y la de nuestra común amiga Laura C.!, quien se autorecluyó hace no demasiado tiempo y ojalá no decaiga en su ánimo más de lo advertido. 

A las 10:06pm del enero 21, 2020, hugo dijo...

¡Hola José Ignacio, amigo! Bienvenido nuevamente a este sitio donde ya has estado y del cual nunca supe te habías ido. Abrazonrisas y mis buenos augurios para ti en 2020. 

A las 6:44pm del enero 21, 2020, MARGARIDA MARIA MADRUGA dijo...

BIENVENIDO JOSÉ IGNACIO!

 
 
 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

267 Programas, +44,000 vistas en Youtube y en Instagram.  Retransmitidos por Radio Satelitevision.

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulkie Sánchez Molina)

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

_______________

Los Azotes del Exilio

Adela Soto alvarez

LOS AZOTES DEL EXILIO es un conmovedor relato de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, sobre los avatares de todo emigrante cuando llega a un país de diferentes costumbres, plagado de contradicciones a causa de las disímiles leyes y etnias que conforman la sociedad, incluyendo el idioma.

LOS AZOTES DEL EXILIO

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: