Laura Moreno
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Laura Moreno

  • Roberto Gallego
  • larin_mp
  • T.H.Merino
  • Francisco Martínez Bouzas
  • Pastor Aguiar
  • Dannu Terra
  • Cristofer
  • acapillaloma
  • Juan Carlos Di Lorenzo
  • Valeria Etchudez Cerimeli
  • Pat Casalà Albacete
  • Abigahil Angeles Silva
  • Luis Murillo Moreno
  • Ma. Gloria Carreon Zapata
  • fernando codina rodríguez
 

Página de Laura Moreno

Información de perfil

¿Qué eres?
Escritor, Lector, Artista
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://www.loscuentos.net/cuentos/local/laitaine/
¿Dónde resides en la actualidad?
México
¿Hombre o Mujer?
Mujer
Biografía en pocas palabras
La Yoko y sus multiples viajes negándose a la realidad... Manos y voz, lo que ven mis ojos y no los de otros.

El blog de Laura Moreno

Azul

Publicado el abril 24, 2014 a las 11:41am 0 Comentarios

Rubén Darío hizo muchas cosas en mi vida. Perturbarme, deleitarme... pero lo más importante, fue el hombre que me curó de mi amor por la poesía.>>

Yo vendría a ser, sin temor a reconocerlo, la más insulsa de las creaturas. Pero te tengo a ti, ¿Qué cosa más extraordinaria sino tus marcas bonitas en mi piel? Navajita dulce, tierno acariciar de tu sonrisa limpia, de tus notas en mi canto. Yo vendría a ser nada sino el eco de tus pasos. No te alcanzo, vida, pero no…

Continuar

Carmen

Publicado el marzo 27, 2014 a las 12:00pm 0 Comentarios

Todo sea como colocar las primeras letras  del título de una historia. La cuál aún no está ni definido como una novela, cuento o relato. Sólo es una idea que busca como vapor en hoya express salir por cualquier medio.

Lo primero que debes saber es que Carmen no es la protagonista. Tal vez por esto sea necesario que comencemos  describiéndola. Pero no cuando todo ya ha empezado, mucho antes. Lo que explicaría de alguna forma el resto de los acontecimientos sin dejarte en claro lo que…

Continuar

Adentro

Publicado el marzo 21, 2014 a las 3:00pm 0 Comentarios

Soy autocensurable. Es una idea aterradora que me lleva a alejarme de Word, es probable que mi inseguridad habitual sea parte de ello. Pero ahora que conozco la majestuosidad de las letras en manos de expertos me da sinceramente vergüenza.

Ese bochorno infantil que persigue. Que acosa de una manera tal que resulta peor que cualquier paparazi. Escucho en mi mente todas las posibilidades, son infinitas. Puedo escribir y escribir de muchas cosas. Viene un personaje, Margarita, uno viejo,…

Continuar

Al fin.

Publicado el agosto 23, 2013 a las 12:54pm 0 Comentarios

Que minuciosas es la vida y que moral te has vuelto. Pero no me importa lo que digas. Sigues siendo una rata infeliz. Una basura que no debí levantar jamás y que hoy mismo terminaré de desechar.

Decía esto mientras le salpicaba la cara perdiendo toda elegancia que él acostumbraba. Seguía disperso. Curioso. Absurdo. Infeliz. Seguía, como seguía. Siendo quien era. Y deseando tener lo que no tenía. Sí, era una basura. O mejor dicho, lo había sido. No se estaba dejando insultar porque…

Continuar

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 10:11am del noviembre 17, 2012, Laura Moreno dijo...
Los niños no demandan mucho. Pero hay que entregarles todo.
A las 5:43am del septiembre 15, 2012, larin_mp dijo...

Hola Laura, gracias por solicitar mi amistad. ¿Sabes que compartimos apellido? Me ha ha parecido divertido tú en Mexico y yo en Galicia-España. Un beso

A las 1:24pm del enero 29, 2012, Gustavo Consuegra Solórzano dijo...

Gracias Laura, saludes http://gent-ede-arte.com/

A las 5:50pm on octubre 16, 2011, Ma. Gloria Carreon Zapata le envió a Laura Moreno un regalo...
Regalo
Un placer Laura, gracias por tu amistad te envio un cordial saludo.
A las 6:36am del septiembre 22, 2011, Creatividad Internacional dijo...
Te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, donde hay múltiples 'foros' y 'grupos' de grandes escritores, cineastas y artistas', con un inmenso caudal de información sobre cine y literatura. Y una infinidad de blogs de extraordinaria calidad. Te invitamos a explorarlos, y te exhortamos que le eches una mirada a "Instrucciones", para que te sea más fácil navegar en 'Creatividad Internacional'.

Saludos, Ismael Lorenzo, Administrador de la Red
 
 
 

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021, su 7ma versión es en el Género de 'Poesía'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 31 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

386 Programas radiales, +61,500 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 2 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar. 

________

La noche grita

David Rey Fernández

Odiseo Ruiz vive solo, ha huido de la ciudad a un pequeño pueblo marinero, no puede salir de casa, no puede hablar con nadie, no puede bajar por las escaleras a la planta baja, no puede salir de su cuarto, ¿por qué?

LA NOCHE GRITA

__________

La memoria del alma

Susana Fernández Gabaldón

“La memoria del alma” nos presenta dos tramas, una que se desarrolla a finales del siglo XVIII y otra en la actualidad. Son dos romances que se salen de lo común  en el género romántico o histórico

La Memoria del Alma

________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

El Muro

Marta Oliveri

Una temática dentro de  la pandemia y el marco histórico en que se desarrolla, sus consecuencias individuales y colectivas

EL MURO

_________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: