cecilia teresita sosio
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Cecilia teresita sosio

  • José Ignacio Velasco Montes
  • Amalia Lateano
  • Radio Miami Mundial
  • Nieves Merino Guerra
  • Johnny Scott
  • Julie Zavala
  • Lillian Crawford
  • Lissette Lee
  • Rodolfo Didier
  • Ismael Lorenzo
  • Creatividad Internacional

Grupos de cecilia teresita sosio

 

Página de cecilia teresita sosio

Última actividad

cecilia teresita sosio ha comentado la entrada de blog PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2018' de Creatividad Internacional
"Gracias por la oportunidad de poder participar en éste importante concurso.Tengo una Novela inédita que quizás me anime a enviar ! NUEVAMENTE GRACIAS Y CORDIALES SALUDOS!"
4 Abr 2018
A cecilia teresita sosio le ha gustado el mensaje en el blog de Creatividad Internacional PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2018'
4 Abr 2018

Información de perfil

¿Qué eres?
Escritor, Artista
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://facebook
¿Dónde resides en la actualidad?
En la ciudad de mendoza
¿Hombre o Mujer?
Mujer
Biografía en pocas palabras
Tengo 80 años -casada desde el año 1957 CON EL MISMO HOMBRE-DOS HIJOS- PINTO Y ESCRIBO DESDE SIEMPRE!

Un pequeño relato real

Un  encuentro sorpresivo-10-1-14

Viviana acostumbra ir todos los domingos con sus amigas arquitectas, Mónica y Nurith al emprendimiento que están construyendo  en  CONDORES-PUEBLO DE MONTAÑA. El pasado domingo , cuando llegaron a la barrera de entrada , se bajó Viviana a abrir y en la casilla del obrero sintió un ruido extraño , como un golpe, mientras sus amigas ascendían al cerro , ella entró a la casilla donde el obrero ya no estaba desde el viernes.

Vio sobre la mesa un pájaro del tamaño de una mano que estaba como petrificado con el pico rojo y largo muy abierto y quieto. Se acercó despacio, le habló suavemente y lo tomó entre sus manos, sin que el pájaro se inmutara.

Lo llevó a la sombra de un árbol y él se prendió de su dedo mayor (como si éste fuese una rama) siempre inmóvil. Con el aire fresco del atardecer  comenzó a cerrar su pico, aflojó la presión de sus patitas, esponjó sus alas la miro a los ojos y dando un fuerte chillido se alejó volando mientras la voz de Viviana decía: VUELA …VUELA…En ese momento ella sintió que fue un árbol  y  que el pájaro gris oscuro de pico rojo le dijo: GRACIAS!

El blog de Cecilia teresita sosio

Lissy

Publicado el septiembre 28, 2015 a las 8:50pm 4 Comentarios

Queidos amigos: les quiero contar una linda historis sobre mi gata Lissy ...pero no se si es éste el lugar donde debo escribir!

"luz: la gata mas querida vivió 14 años.Tuvo muchísimos gatitos.Siempre nos quedábamos con alguna hembraigual  a ella-

Cusndo Luz murió teníamos a su biznieta, tan igual a ella!.

La llamamos Lissy.

Al tener su primera cría ya notamos que Lissy no acostumbraba a tomar por el cuello a sus gatitos, parecía haber perdido el…

Continuar

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 7:30am on octubre 29, 2015, Nieves Merino Guerra le envió a cecilia teresita sosio un regalo...
Regalo
31 octubre- Día del poeta virtual. ¡¡ Felicidades, amigas/os! ¿ Participamos y divulgamos en éstos días?. Abrazos cálidos.
A las 4:50pm del octubre 20, 2015, Nieves Merino Guerra dijo...

A las 5:16pm del octubre 3, 2015, MARÍA ISABEL dijo...

A las 2:50pm del septiembre 26, 2015, Creatividad Internacional dijo...

Te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, un medio para establecer contactos con otros escritores, productores, críticos y artistas, donde existen múltiples 'foros' y 'grupos' sobre grandes autores y cineastas, con un inmenso caudal de información sobre cine y literatura, una infinidad de blogs con creaciones de extraordinaria calidad, y te recomendamos que le eches una mirada a "Instrucciones", para que te sea más fácil navegar en 'Creatividad Internacional'.

Saludos, Ismael Lorenzo, Administrador de la red

 
 
 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 191 Programas  y +32,400 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis en su conducta en todos los sentidos de su vida que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante...

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: