¡Únete a la red más grande de Latinoamérica! www.altaeducacion.org E.A.C. Educación de Alta Conciencia es una firma y plataforma que representa los intereses...

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por hugo el mayo 19, 2018 a las 3:18pm

Agradezco a los silenciosos "megustadores" por dar el clic tras la grata lectura y escucha del video compartido. SON MUY ATENTOS AL HABER ACUDIDO Y DEJAR HUELLAS VALIOSAS DE SU PASO.

Comentario por hugo el mayo 19, 2018 a las 3:15pm

Querida María Emilia, ¡qué placer me da saber que te ha conmovido, amiga mía! Me sucedió lo mismo al verlo y dije para mis adentros: ¡esto es demasiado bueno para no transmitirlo a mis amigos más sensibles! ABRAZONRISAS Y MIS BUENOS AUGURIOS PARA TUS ACTIVIDADES DE LA SEMANA VENIDERA.

Comentario por María Emilia Fuentes B. el mayo 19, 2018 a las 2:45pm

 Hugo, gracias por tan hermoso, conmovedor y tierno vídeo, que mueve las fibras más íntimas de nuestro ser.

Un abrazo.

Emi.

Comentario por hugo el mayo 18, 2018 a las 1:06pm

Isabel amiga querida, siempre cerca y llena de amor desbordante en tus palabras. ¡Gracias por sumarte a este gesto significativo de apreciar y valorar ejemplos como los que vemos en el video, donde madres con sus niños (también se ven hermanos compartiendo momentos inolvidables) divierten divirtiéndose y absorbiendo mutuas energías llenas del sentimiento más poderoso que pudiera existir, y que, para nuestra fortuna, EXISTE: EL AMOR.

Comentario por Isabel Flores Rodriguez el mayo 18, 2018 a las 9:36am

Mi amado Hugo...Muy significativo video, con una bella letra, placentera melodía

Destacó esta parte,  He muerto todos los días esperandote

                                      te he amado por mil años 

                                      El tiempo ha traído tu corazón a mi.   

Cómo no va a latir rápido un corazón, cuando se tiene mil motivos para hacerlo latir. 

Un hermoso mensaje amigo, tengas un bello dia, te dejo mi huellita enorme abrazo que te apriete el alma. 

Comentario por hugo el mayo 18, 2018 a las 9:15am

Querido Juan Ignacio, celebro te haya gustado este video tan conmovedor como bien dice Beto, nuestro admirado y querido compañero de senderos literarios. Retribuyo tus saludos con un ABRAZO ENORME Y BUENAS ONDAS.

Comentario por hugo el mayo 18, 2018 a las 9:12am

Beto, amigo mío, coincido en el adjetivo y agradezco tu grata presencia en esta y en tantas ocasiones. ABRAZO Y BUENAS ONDAS PARA TI.

Comentario por juan ignacio arias anaya el mayo 18, 2018 a las 7:22am

Me gustó 

Saludos 

Ignacio 

Comentario por Beto Brom el mayo 17, 2018 a las 11:53pm

C  O  N  M  O  V  E  D  O  R

Comentario por hugo el mayo 17, 2018 a las 3:16pm

Una orquesta llena de amor y un coro de mimos... Lo disfruté tanto que no dudé en compartirlo con mis queridos y valiosos amigos en este notorio sitio donde crecer y enriquecerse es la consecuencia de haber aprendido a valorar la diversidad. Sé que lo disfrutarán tanto como yo y estaré atento a los jugosos comentarios que seguro han de llegar.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

TENEMOS 151 PROGRAMAS  y +24,900 visualizaciones.

______________

Matías Pérez entre los locos

Ismael Lorenzo

Una novela de humor y aventuras. Su protagonista es un simple y oscuro profesor de química, que ha escapado en un globo de una isla siniestra con una curiosa y original fórmula, para la cura de una terrible enfermedad.  Después de muchas peripecias, Matías arriba a una ciudad desconocida donde tiene que negociar con un médico, libidinoso y de pocos escrúpulos, que trata de adquirir la fórmula para un consorcio farmacéutico. 

MATIAS PEREZ ENTRE LOS LOCOS

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

"Mi libro ya está en las Amazon, me ha dado tanta alegría, que hasta se me ha quitado mi hambre perenne. Mi papá me quiere mucho y ya me está dando consejos de como lidiar con los editores, que casi todos son unos bandidos, me dice, casi tanto como los políticos".

FELIPITO

______________

Anécdotas turbulentas

Adela Soto Alvarez

Sucesos reales ocurridos a diarios en la Cuba de hoy. El valor de un hombre luego de regresar de una misión. El abuso de cargo.  Las miserias humanas todas recopiladas en diversos  testimonios que sangran en un país totalitario.

ANECDOTAS  TURBULENTAS

_______________

Mi último invierno

José Baroja

Antología de un hombre que está cansado

“Tuve la oportunidad de coincidir con un hombre indescifrable. No porque sus estructuras mentales fuesen impredecibles, al contrario. Este hombre era incomprendido porque convivía, al mismo tiempo, con otros dos. Así sumaba yo a tres seres: el poeta, el maestro y el niño.

MI ULTIMO INVIERNO

______________

Pijamas verdes y batas blancas en la clínica

José Ignacio Velasco

Gustavo Montes es un cirujano con experiencia que, de una familia de médicos, recuerda lo que fue la medicina de su abuelo, la de su padre y la suya propia a los largo del tiempo. Y lo hace alternando el pasado, cuando era estudiante de medicina, con el presente cuando ya ha alcanzado un alto nivel y es jefe en una clínica.   Desde el inicio de su profesión ha tenido claras la netas diferencia entre la forma de ver y ejercer la profesión entre los Médicos Clínicos [las batas blancas] y los Cirujanos [los pijamas verdes.

PIJAMAS  VERDES

_______________

El Polvo Rojo de la Memoria

Eduardo R. Casanova Ealo

El personaje principal de esta novela, Carlos Camilo vive aquejado por la pérdida de la memoria colectiva y las nubes del polvo rojo de su pueblo natal.

Por lo que se ve obligado a refugiarse en el arte y la literatura en general, para tratar de aproximarme al más grande de los misterios, dejando a un lado el cosquilleo de sus nervios,

EL POLVO ROJO DE LA MEMORIA

______________

Un paseo por sus fantasías

             Laura C

Los relatos en este libro se caracterizan por su originalidad y fuerza, siempre con un toque muy distintivo e impactante, que logra identificar su elegante y sorpresivo estilo, resulta un deleite leerlos/

LAURA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2018   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: