Algunos libros con buenas críticas en el 2017. por: Lissette R. Ambrosio

El año se está acabando, espero que encuentres el tiempo para reflexionar y establecer tus metas, también es bueno relajarte y ponerte al día con la lectura.

Un buen objetivo para 2018 es leer 1 libro nuevo por mes.  

Esta vez te voy a recomendar algunos lanzamientos de finales del 2016 y 2017 que de alguna manera han tenido buenas criticas. 


The Mask of Masculinity

La máscara de la masculinidad

por: Lewis Howes

Se habla maravillas de este libro. Lewis Howes expone el vacío último de las máscaras que los hombres usan, de cómo les han enseñado a manejar las emociones a quienes sienten que necesitan estar en el trabajo y en su familia. Les enseña a los hombres cómo romper las paredes que los detienen y les muestra a las mujeres cómo pueden entender mejor a los hombres en sus vidas. Con todo lo que salió a la luz en 2017, está claro que los hombres y las mujeres necesitan una curación profunda.   Lanzamiento 31 de octubre de 2017.

Para los adolescentes

"Escuela de gamers" de El Rubius

"Escuela de gamers", el último libro del youtuber El Rubius es una buena opción. Es una novela ilustrada que nos trae a El Rubius como protagonista.

Judgment Detox: libera las creencias que te impiden vivir una vida mejor por Gabby Bernstein

¡Gabby lo ha vuelto a hacer! Otro libro repleto de sabiduría y guía. El juicio es todas las formas en que vemos ver el mundo que nos rodea, las personas con las que interactuamos e incluso a nosotros mismos. Formamos creencias limitantes que, por lo general, nos impiden convertirnos en lo que debemos ser. Gabby proporciona un proceso claro y paso a paso para liberar las creencias que te impiden vivir una vida mejor. The Judgment Detox es un proceso interactivo que combina varios principios espirituales, como el texto de Un curso de milagros, Kundalini yoga, Técnica de libertad emocional (también conocido como Tapping), meditación, oración y enseñanzas metafísicas.

La Culpa es de la Iguana

por: Daniel Rivera

Su contenido incluye prácticos procedimientos para entender, aceptar y doblegar conductas nocivas que inducen al fracaso. En sus párrafos, de principio a fin, descubrimos sencillos trucos para perfeccionar el aprendizaje constante que presenta el largo camino de la vida.

Es un magnífico compendio que nos proporciona buenas herramientas para afrontar los constantes desafíos de la convivencia con nuestro propio yo, la familia y la sociedad. Nos aporta certeras pautas para disciplinarnos en el pensar, acertar en las decisiones y obrar adecuadamente en pro de obtener positivos resultados. Lanzamiento 19 de julio 2017.

El poder

Por: Naomi Alderman

Nuestro momento presente -nuestra historia, nuestras guerras, nuestra política- se ven complicadas por la repentina manifestación de un "poder electrostático" letal en las mujeres que hace que las dinámicas de género en todo el mundo sean más rápidas. Es una historia fascinante, que explora cómo el poder corrompe a todos: los nuevos y los que resisten su pérdida. Provocativamente, Alderman sugiere que los horrores de la historia son inevitables, que siempre habrá abusos de poder, que el arco del universo no se inclina hacia la justicia sino que inscribe un círculo lejos de ella.  Lanzamiento 10 de octubre 2016.


Autumn

Por: Ali Smith

La extraordinaria amistad de un compositor anciano y el hijo de su vecino  es el corazón de esta novela que se mueve a lo largo de las décadas, desde la década de 1960 hasta la era del Brexit. Es una exploración conmovedora de las complejidades de la imaginación, una búsqueda de una gran cantidad de grandes ideas y pequeñas revelaciones, alrededor de un interminable dilema: cómo observar, cómo ser . Lanzamiento octubre 2016.

Visitas: 493

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por juan ignacio arias anaya el febrero 13, 2018 a las 2:58pm

Argumento de la Novela 

Cuatro personas atrapadas en el sismo del 19 de Septiembre en México, 

Pasarán muchos días, antes que los saquen del encierro. En tanto, van platicando sus vidas y cómo llegaron a laborar en donde el sismo los dejó atrapados 

De la vida diaria 

La novela ya la tiene ISMAEL LORENZO

Saludos 

Ignacio 

Comentario por juan ignacio arias anaya el febrero 13, 2018 a las 2:52pm

BIEN...

Te contacto aparte de leer tus letras, para decirte que Ismael Lorenzo me dio tu nombre porque envié una novela que se intitula ESTAN VIVOS... 

¿Te interesa...? 

Estamos en Creatividad y espero llegar a ser tu amigo 

Saludos 

IGNACIO

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: