Warner Bros. tendrá que pagarle el salario completo a Johnny Depp tras rodar una sola escena de 'Animales Fantásticos 3’

Warner Bros. tendrá que pagarle el salario completo a Johnny Depp tras rodar una sola escena de 'Animales Fantásticos 3’

A pesar de haber presentado su renuncia, Warner Bros. todavía tendrá que pagar el salario completo a Johnny Depp aunque solo haya filmado una sola escena de Animales Fantásticos 3.

El actor de 57 años desveló el pasado viernes que tuvo que desligarse de la tercera entrega de la saga a petición del estudio y a raíz del veredicto que falló a favor del periódico The Sun y Amber Heard. 

El juez Andrew Nicol aceptó las pruebas que demostrarían que Depp habría maltratado a su ex y, por ende, daba la razón al tabloide de haberlo calificado de “maltratador de esposas” en un artículo. 

Un veredicto que Johnny piensa apelar después de tacharlo de “surrealista”. Y es que no solo él sigue defendiendo su verdad, sino que este fallo daría vía libre a que el mundo y los medios de comunicación se dirijan a él de esta manera.

Sin embargo, y a pesar de haber renunciado, Warner Bros. tendrá que pagarle el salario al completo que, al parecer, sería de unos $10 millones (el equivalente a 8.36 millones de euros). Según explica The Hollywood Reporter, Johnny Depp tenía un contrato del tipo “paga o interpreta” que especifica que será compensado se haga o no la película o si es reemplazado. Lo que sería el caso. 

Este tipo de contratos son recurrentes entre las estrellas más solicitadas dado que al comprometerse con una producción están dejando otras ofertas a un lado.

Animales Fantásticos 3 comenzó a rodarse el pasado 20 de septiembre en los estudios que Warner Bros. tiene en Leavesden, al norte de Londres (el mismo donde se rodó toda la saga de Harry Potter). Y si resulta curioso que en mes y medio de rodaje Johnny Depp solo haya rodado una sola secuencia, es porque existe explicación. 

Ya lo sospechábamos previamente en un artículo sobre el futuro de la tercera película que escribíamos antes de conocerse la renuncia, y es que Warner Bros. estaba a la espera de conocer el veredicto antes de invertir en las secuencias del actor.

Según fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, el estudio quería dar tiempo al proceso judicial antes de tomar una decisión sobre el futuro de Johnny en la saga. Una vez que el juez Andrew Nicol dictaminó que aceptaba el testimonio de Heard (que pintó una imagen de Depp como abusador) la decisión del jefe del estudio, Toby Emmerich, fue un hecho consumado, y el estudio optó por reemplazarlo. Y desde entonces el apoyo de los fans ha sido viral.

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: