“Muchas personas lo hacen al revés… se casan y forman una familia en la juventud”, declaró Cameron Díaz, que cumplió 48 años en agosto de 2020, exactamente 8 meses después del nacimiento de su primera hija, Raddix.

“Yo lo estoy haciendo en la segunda mitad de mi vida”, agregó.“La única presión que tengo ahora, es que debo vivir hasta los 107 años, ¿sabes?, dijo entre risas la actriz y agregó que nunca se sintió tan feliz en toda su vida.

Son ya muchos los años que han pasado desde que vimos por última vez a Cameron Diaz trabajar en cine.

Fue en 2014 cuando, tras su participación en comedias como Sex Tape: Algo pasa en la nube, No hay dos sin tres o el remake de Annie, decidió alejarse de las cámaras y vivir una vida familiar tranquila lejos de los focos y el trabajo sin descanso de Hollywood. 

Sin embargo, la actriz ha vuelto a dar una entrevista explicando de nuevo su decisión y hablando sobre lo feliz que es ahora lejos de las cámaras. Unas declaraciones repetitivas que nos despiertan la sensación de percibir que el tren de Cameron en Hollywood ha pasado. Que si quisiera volver agún día a la meca del cine es probable que ya no sea tan relevante como antes.

Diaz estuvo en el programa Hart to Heart, espacio presentado por el actor Kevin Hart en la cadena estadounidense Peacock, donde habló una vez más sobre las razones que la llevaron al retiro. Y digo "una vez más" porque ya comentó que quería centrarse en su familia, ser más autónoma con su tiempo y vivir su vida sin la presión de estar rodeada todo el tiempo, varias veces. 

La actriz de 48 años ahora explicó que cuando cumplió los 40 se percató de que la actuación le estaba quitando mucho tiempo de su vida, que había otras actividades a las que le gustaría poder dedicar su tiempo pese a lo mucho que disfrutaba metiéndose bajo la piel de sus personajes.

"Cuando haces algo a un nivel realmente alto durante un largo periodo de tiempo otras partes de ti tienen que ser entregadas a otras personas", comenzaba explicando Diaz cuando Harte le preguntó por su retiro. La actriz confesó que le encanta actuar, que siempre le ha resultado algo “divertido de hacer”, sin embargo, admite que “había muchas partes” de su vida que “no estaba tocando ni manejando”

Tanta es la satisfacción que ha obtenido con el nuevo rumbo de su vida que la actriz admitía a Hart que ahora mismo se siente “completa”, destacando cómo tiene mucho espacio para hacer “todas esas cosas para las que antes no tenía tiempo” como centrarse en su relación de pareja con Benji Madden y formar una familia.

Además, no parece que vaya a tener ningún apuro económico que le haga querer volver a la gran pantalla, puesto que en el terreno laboral no puede irle mejor. 

Cameron Diaz no ha parado de trabajar y disfruta de una prolífera vida como empresaria de vinos, habiendo creado una empresa de vino saludable y ecológico llamada Avaline para la que incluso cuenta con uva de bodegas españolas de la comarca catalana del Penedès.

Y no solo eso, también ha publicado libros de autoayuda, consejos y fitness en los que incluso ha criticado abiertamente aspectos problemáticos de Hollywood como el rechazo a las actrices de avanzada edad. De hecho, durante su entrevista con Kevin Hart en Hart to Heart aprovechó para hacer promoción de sus productos.

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: