En Homenaje al Escritor Edgar Allan Poe

 Aurelia, hija de familia humilde se había casado hacía ya seis años con Jeicob, quien era ciudadano americano. Le hacía ilusión que le arreglara la residencia para ir a vivir a Texas, anhelaba el gran sueño americano. El hombre perezoso y dominante en grado violento se la vivía empeñando lo poco que tenía. A pesar de que era estadounidense y tenía grandes oportunidades de trabajo allá, no le gustaba trabajar.

Esa tarde Aurelia mecía a su hija María de cinco años en el vagoroso columpio que colgaba del vetusto árbol del patio de la casa. Estaban felices, prontamente las visitaría la cigüeña, y María tendría un compañerito con quien jugar. Un molesto grito interrumpió ese momento de felicidad.

 

---¡Deja de holgazanear! --

 --¿Ya me tienes lista mi camisa azul? --

 Gritó el marido desaforado.

Nerviosa y temerosa bajó a la niña y tímidamente le respondió.

--Tienes otras camisas colgadas --

El hombre furioso se abalanzó sobre ella como animal rabioso para asestarle una bofetada en el rostro a la vez que seguía gritando.

--¡Obedece! --

 Dando un fuerte portazo se alejó.

El rostro de Aurelia reflejaba el pánico que le tenía a su marido, se dirigió al patio para lavar la camisa. Tomó una tina y el tallador, cuando buscó el jabón se dio cuenta que se le había terminado.

 Momentos después regresó el energúmeno vociferando palabras hirientes con los ojos enrojecidos inyectados en sangre.

--¡Eres una inútil, basura! --

 Ella sentía pesadumbre por el trato del hombre que amaba, a duras penas podía moverse de un lado para otro debido a su estado, nerviosa y con miedo seguía buscando por ahí algo de jabón.

---¡Pero ahora sabrás de lo que soy capaz!, -- refutó.

Ella lo vio dirigirse al cuarto de herramientas y conociendo como era de arrebatado, le temía. Tomó a la niña del brazo y salió corriendo nuevamente al patio para esconderse detrás del tronco del grueso árbol.

---¡Corre hija, corre, no te sueltes!, esta vez no sé de qué será capaz tu padre, cree que con lo poco que me da completo todo lo que necesitamos—

Al ver a Jeicob dirigirse hacia ellas con machete en mano, abrazó a la niña cubriéndole los ojos, y sin dejar de gritar y de llorar le suplicó al hombre que reflexionara.

---¡Detente, ten piedad de la niña! --

El perturbado ser se abalanzó sobre ella y de un jalón la separó de María, quien temerosa no dejaba de llorar, para luego lanzarle un machetazo en la cabeza sin compasión a Aurelia causándole la muerte de inmediato. El demoniaco sujeto comenzó a cortar el cuerpo de la pobre mujer en pedazos sin dejar de reír a carcajadas como un demente. De pronto, algo lo detuvo al darse cuenta que no era un bebé solamente el que estaba por nacer, eran dos. Lanzó lejos el machete y comenzó a comerse los fetos y las vísceras de sus inocentes víctimas perdido en su oscuridad mental, después como un cobarde salió huyendo.

Más tarde las autoridades fueron informadas del brutal asesinato por un vendedor ambulante que pasaba por el lugar.  Al acudir encontraron lo que quedaba del cuerpo de Aurelia, y a la niña escondida en una caja, llorando aterrorizada después de contemplar el salvaje crimen.

Luego fue entregada a sus abuelos maternos.  De la bestia no encontraron ni sus huellas por más que lo buscaron nunca apareció. Se dice que huyó a su País donde las autoridades norteamericanas le brindaron protección.

 

 

 

Autora: Ma Gloria Carreón Zapata.

Imagen tomada de Google.

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: