*EL ASESINO DE LA HISTORIA*
Antuan Fornier era un afamado novelista francés especializado en el género del misterio.
Sus últimos libros no habían sido precisamente un éxito, por lo que había decidido volver a sus orígenes y escribir una novela basada en Galicia como su primera novela "Desaparición en el Camino de Santiago", por lo que decidió ir a visitar a Brigitte, la hija de un gran amigo suyo que estaba en Vigo como coordinadora de grupos turísticos franceses.
Era una ciudad que siempre le había gustado y pensó que sería el escenario perfecto para su próxima novela.
Antuan era un poco excéntrico y le gustaba disfrutar de los placeres de la vida, por lo que lo primero que hizo nada más llegar al hotel fue contratar los servicios de una prostituta.
Cuando llegó la llevó hasta el Paseo de Alfonso XIII, que de noche era un lugar muy tranquilo y le daba morbo la idea de que alguien les pudiera ver. Con los pantalones por los tobillos y con el calzoncillo por la rodilla, la prostituta empezó a hacerle una manada y él la cogía por la cabeza para impedir que la sacara, cuando de repente notó un golpe en la cabeza y cayó desplomado.
Cuando se despertó estaba tendido en el suelo desnudo, con una hoja de parra tapando su miembro y al lado estaba la prostituta solamente tapada por tres hojas de parra, la intentó despertar y al tocarla estaba fría como el hielo, por lo que cogió su ropa se vistió y salió corriendo de allí preso del pánico.
Volvió al hotel y llamó a Brigitte para quedar con ella y quedaron a la hora de comer en el "Mercado de la piedra", llegó un poco antes que ella y aprovechó para darle un sobre a un tipo de aspecto desaliñado que se había acercado a hablar con él.
-Hola tío Antuan, ¿Que hacías hablando con ese tipejo?.-Dijo Brigitte, después de saludarle. Para ella es como si fuera su tío por la estrecha relación que tenía con él.
-Se me había acercado para verderme unas entradas para el fútbol.-le contestó.
-Ten cuidado con él es un yonki de la zona y siempre molesta a los turistas. A parte han matado a una mujer.
-¿Se sabe quién es o cómo ha sido?-Preguntó él como si no supiera nada.
-Solamente se sabe que era una prostituta, que apareció en el Paseo de Alfonso XII como si fuera Eva y con una nota que ponía "El pecado te sacará del paraíso".
Terminaron de comer las ostras que habían pedido y se fueron a hacer turismo.
A la mañana siguiente Antuan fue con un grupo a visitar la Villa romana de Torolla donde vio una representación de una boda de la época. Estuvo hablando con la guía, que era muy hermosa y con su gran labia consiguió que aceptara cenar con él.
Ella se presentó a la cita con un vestido de tirantes que dejaba a la vista su precioso canalillo y la falda dos dedos por encima de la rodilla. Él durante la cena estuvo muy tocón en plan pulpo, por lo que después de cenar se fue a su casa, pero no llegó a su casa.
A la mañana siguiente apareció el el templo de la Villa romana muerta, vestida con el traje nupcial romano y con un tridente de los gladiadores clavado en el pecho, con una nota que ponía "cuando la mujer romana no obedece al marido muere de forma cruel". La policía descubrió que había sido violada antes de morir, pero no habían encontrado resto alguno.
Antuan recopiló toda la información para poder escribirla en su novela. El viaje le estaba sirviendo más de lo que pensaba.
Se produjo la desaparición de una chica de unos quince años y todas las sospechas llevaban al yonki con el que habló antuan el primer día, debido a que la habían visto hablar con ella, por lo que la policía lo detuvo para interrogarle.
-¿Dónde está la chica?-Preguntó el sargento Romero.
--No lo sé, yo solo he hecho lo que el demonio me decía.-Dijo el yonki.
-¡No digas tonterías, el demonio no existe!-Le increpó el sargento.
-Te juro que es verdad, me dijo que lo hiciera a cambio de caballo.-Dijo el yonki sollozando.
-Te dejaremos la noche en el calabozo para ver si se te refrescan las ideas.
Antuan quedó con Brigitte para visitar el "casco Vello Vigo" y los monumentos más representativos de la ciudad, como la escultura a los caballos o el monumento a los obreros.
Tomó muchas fotos para ilustrar su libro y describirlos después y su relato sea lo más realista posible.
Tres días después de su desaparición apareció la joven crucificada enfrente de la iglesia de Santa María vestida de cintura para arriba de virgen y de cintura para abajo desnuda con un cinturón de castidad. En las piernas escrita con sangre habían escrito "la divinidad y la virginidad han de protegerse".
La policía estaba totalmente despistada porque ya no tenían culpable y estaban convencidos de que sería difícil capturarlo, pues era muy inteligente y no dejaba pista alguna.
Un día Brigitte mientras comía con Antuan le preguntó lo que opinaba de los crímenes.
-Son de alguien ilustrado y meticuloso y quiere denunciar ciertas cosas y son: el pecado y la tentación con la primera víctima, el adulterio con la segunda y el descuido que se tienen de los hijos con el tercero-Dijo Antuan.
-Se nota que eres novelista, tío. Llévame a casa que me encuentro mareada.-Dijo ella.
Él la ayudó a caminar y la montó en su coche, pero no la llevó hasta su casa sino hasta la habitación de su hotel, que estaba en el centro histórico.
La desnudó, la esposó a la cabecera y a los pies de la cama, la rasuro el pubis y la puso una túnica transparente. Por fin iba a cumplir la última parte de su plan donde pasaría a la historia.
Brigitte se despertó y dijo que le soltara o que iba a llamar a la policía.
-No te preocupes, ya la he llamado yo, quiero que se enteren que soy yo el asesino, pero antes quiero cometer mi último crimen y será contigo.
Ella se retorcía mientras era acariciada y gritaba que la soltase, pero cuando Antuan llegó a su sexo y empezó a estimular su clítoris, ella no pudo evitar sentir placer y que su sexo empezara a mojarse y se mordía los labios para no darle el placer de oírla gemir.
De repente se oyeron sirenas de policía, él sacó un cuaderno de su maleta, lo colocó encima de ella y salto por la ventana, rompiéndose el cráneo contra la acera.
Entró la policía, la desató y la tomaron declaración y la acercaron al hospital.
Brigitte cogió el cuaderno y vio que era la última novela de Antuan y que reflejaba cada uno de los crímenes, lo llevó a una editorial y lo publicó.
La ambición y la fama volvieron loco a un escritor que estaba dispuesto a cualquier cosa por conseguir la inmortalidad.

Todos los derechos reservados.
Sonia Crespo ®

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: