A las ocho de la noche ya era oscuro y en el portal los mosquitos zumbaban y festejaban cada sorbo de sangre de la víctima que parecía absorta en la conversación del hombre joven que había venido a visitarla. Marina estaba decidida a comenzar una nueva relación por lo que se acicaló lo mejor que pudo para la cita.

Ceferino ese era el nombre del susodicho, un nombre que a Marina le parecía demasiado viejo para tan distinguido y apuesto pretendiente, que en sus quizás casi treinta se miraba diferente al resto. Ojos negros, piel morena, cabello lacio. Parecía sacado de una telenovela, aunque ya ella no estaba para eso. En su interior sabía que no era necesidad exacta de hombre lo que la exasperaba en las noches largas sino la falta de todo, la escases, la miseria. Y Ceferino tenía unos brazos musculosos de trabajar en la construcción cargando sacos de cemento y no estaba flaco. Ella además se aseguró de preguntarle si fumaba o si bebía y la respuesta fue un no rotundo.

—¡Ay!, Dios, este es mi hombre. Diosito lindo me lo ha puesto en camino, —se dijo mientras se preparaba para recibirlo.

El día en la oficina había sido agotador. La humedad y el calor la habían obligado a darse dos baños, uno al mediodía y otro una hora antes de que llegara Ceferino. Y ahora mientras aparentaba que no sentía a los mosquitos picándola las gotas de sudor le resbalaban hasta el mismísimo punto donde se juntan las nalgas. Se abanicó un poco con las manos y le dijo a Ceferino que iría por un vaso de agua.  De haberlo pensando un poco y de haber estado más enfocada en el hombre, en su mirada y menos en sus pensamientos no se hubiera adentrado en la casa… Ceferino la siguió. Después todo fue como en un mal sueño. La arrastró hasta la cama y empujándola con fuerza al tiempo que le bajaba el pantalón le introdujo un dedo y luego dos. Ella hubiera gritado pero el hombre le tapaba la boca con lo que al principio pareció un apasionado beso. Marina sintió como la penetraba una y otra vez. Supo que estaba atrapada. No había manera de que pudiera quitarse al hombre de encima. Su instinto de supervivencia la hizo relajar el cuerpo y Ceferino entonces la obligó a ponerse en cuclillas sobre él y mientras le manoseaba el clítoris y tras exigirle que ella se abriera las nalgas, le puso sus manos grandes en los hombros y la hincó contra su miembro. Sin darle espacio a recuperarse poniéndola boca abajo se solazó en ella hasta que no pudo más y eyaculó. 

—Te gustó —preguntó.

Marina le sonrió aparentando una calma y satisfacción que no sentía. Él en lo que se subía los pantalones miró el reloj y quiso saber:

—¿Nos vemos mañana?

Marina no respondió. No podía responderle y los segundos literalmente le comenzaron a parecer horas. No veía el momento en que por fin Ceferino desapareciera de su vista. Los ojillos de él brillaban y ahora tenían un halo de triunfo y poder aterrorizantes. Marina dio unos pasos hasta la puerta y él volvió a apoderarse de ella. La tiró contra el suelo y comenzó a mordisquearla. Se abrió la portañuela y le hizo que abriera la boca. No paró hasta llenarla de semen…

 

El parque es uno de esos sitios que a la gente del pueblo le gusta recorrer quizás por las sombras de los árboles o por las estatuas de jaspe que se levantan en el lugar. Nadie lo sabe. Marina pasaba en ese instante justo enfrente de una que recuerda a una adolescente y su primera comunión. Se le erizaron los pelos cuando en la lejanía divisó a Ceferino. No había vuelto a verlo desde aquella noche. No quería verlo. En un intento por escapar tropezó y su cabeza fue a dar justo contra la piedra que servía de pedestal a la virgen de mármol. Fue un solo golpe seco, fatídico, que nadie escuchó. Mientras en la distancia Ceferino se alejaba.

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: