La novela que nos trae este autor está llena de intrigas, pasiones, injusticias, contradicciones humanas y muchos temas que están en nuestro mundo y que muchas veces no vemos por desconocimiento y otras porque no queremos saber por miedo a lo que nos podamos encontrar.

El autor es natural de Barcelona, España. Cursó sus estudios de economía en Cataluña y en Bournemouth. Sus aficiones son la náutica, la lectura y la escritura.

Se define como un lector que cada día aprende a escribir, no solo en los talleres a los que acude, sino de la propia vida.

Ha publicado

Mare Nostrum

Icono de corcho 

Vivir a filo 

Aisake

El solitario ( Primer premio relato corto Tamariu) 

Nada es lo que parece

Es nin des estels

Dos soles(primer premio Alfonso Comin) 

Maldita máquina de fotos

La primera vez y otras historias 

Diario de un confinado

El deber obliga.

Dime la verdad

La sorpresiva cabaña su última novela.  A él y para poder conocer de que van cada uno de sus libros le podéis encontrar en www.arturodaussa.escritor.com ;

Y para que tengáis una idea de que trata La sorpresiva cabaña aquí os dejo la sinopsis. 

En la Sorpresiva Cabaña asistimos a la travesía vital de James Palmer, un expolicía y detective privado de Chicago que enfrentado a su tormenta existencial de los cuarenta y abandonado por su antigua novia se plantea todo lo que ha considerado esencial en su vida: sus relaciones sentimentales, el valor de la moral, la justicia, la ética y la ley, y la hasta ahora incuestionable sujeción a las normas establecidas que le mantiene en una constante discrepancia con su socio, Fabio Petrini.

Para meditar y encontrar respuesta a sus inquietudes, James viaja hasta Indian River para hospedarse en una cabaña a orillas del Burt Lake y pasar unos días pescando. Allí, entre la comunidad que habita en esta pequeña ciudad, conoce a Candy Kalme, una bella y enigmática mujer que cambiará su vida.

Mientras tanto, Battista Mancini, periodista residente en Italia y amigo íntimo de Fabio Petrini es asesinado en Millán tan solo unos días después de que Fabio y él se vieran en esta ciudad italiana en referencia a una investigación que atañe a Alex Vasilin, un cliente ruso de Fabio, y a su posible relación con la Bratvá.

Poco más tarde, en Ciudad Juárez, asesinan a Manuel Mateos, pequeño traficante de drogas que es un primo de Lupe Rodríguez, exmujer de Frank Becker, el propietario de la cabaña donde se hospeda James Palmer…

Así, poco a poco, La Sorpresiva Cabaña nos conduce a través de las pasiones y contradicciones humanas: encontrar el amor, la verdad, el ansia de justicia; y, como inseparable contrapunto, las oscuras aguas de la corrupción, la ambición sin límites, el blanqueo de capitales, los vertidos ilegales, el tráfico de drogas y, en general, por el proceloso oceáno de las mafias.

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Nuria de Espinosa el febrero 4, 2023 a las 10:24am

Parece muy interesante, gracias por compartir. Saludos 

Comentario por Rafael Merida Cruz-Lascano el febrero 4, 2023 a las 8:08am

Conmemorando los 14 años, un aniversario más cumple, uno de los grandes escritores, que patentizando con su honorable biografía hace comprensible una realidad de entrega a su hogar y comprometido con su tiempo, pues la novela ‘Creatividad Internacional’ empezó, y no se piensa en finalizar este capítulo, así como en las diversas formas en las que el mañana podría ser recordado,

Comentario por Rafael Merida Cruz-Lascano el febrero 4, 2023 a las 8:00am

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: