El cuentacuentos de los cuentos malditos. Franklin Javier M.G

El autor que me acompaña hoy es un joven muy inquieto y con unas enormes ganas de mejorar y evolucionar para poder ayudar a otros y hacerles el camino más fácil. 

Está en continuo aprendizaje porque sabe que solo así podrá ser su mejor versión. Él es Franklin Javier M. G y en un año ha escrito dos libros y está escribiendo su tercero.

Franklin Javier M.G., venezolano radicado en Francia con varios años en el mundo del turismo y la hostelería, particularmente en Disneyland París y, en la actualidad, en Ginebra, Suiza.

Amante del dibujo, de las lenguas y de las buenas historias. En diciembre del 2020 termina su primera obra: El árbol que nunca murió con empeño y pasión para compartirle al mundo su filosofía de vida. En diciembre del 2022 termina su segunda novela: El cuentacuentos de los cuentos malditos. 

Recientemente ha participado como ilustrador para un libro infantil: Keko y el fascinante mundo del Para karate y es coautor en el libro Vivir mejor es posible 20 claves que transformarán tu vida.

El Cuentacuentos de los Cuentos Malditos era el hombre más codiciado entre los príncipes y reyes en su época, alrededor del siglo VI y, a su vez, el más odiado por estos grandes destacados. Según rumores, este sujeto poseía un poder que no se comparaba a sabiduría alguna, tampoco a fortuna ni magia en la historia entera. 

Era tan inexplicable su fuerza que, de solo oírlo hablar, quedaba uno atrapado en otros mundos. Mundos prohibidos, arriesgados, peligrosos y malaventurados. 

Ante cuentos malditos nadie se atrevía a encararlo ni desafiarlo porque sus malas artes eran inigualables. 

Era por ello por lo que su cabeza tenía el precio más elevado en todo el hemisferio norte. Dinero, fama y prestigio era el galardón de quien lograse acabar con la vida de este hombre milenario. Sin embargo, nadie pensaba si quiera en él, pues esto implicaba invocarlo y de la nada podías ser capturado en sus trampas. 


La gente vivía con miedo, sin esperanza de que algún día pudieran liberarse de esa pesadilla, porque el Cuentacuentos de los cuentos malditos era, sin duda alguna, la figura más temida del momento, incluso, más que el mismísimo señor de los infiernos. 

El árbol que nunca murió es una novela fantástica dirigida a la familia entera e inclinada hacia el crecimiento personal y espiritual.  En ella se tratan temas controversiales como: conflictos personales, sociológicos y políticos; y que al mismo tiempo responde a dudas sobre uno mismo: dones, propósito de vida, inteligencia emocional y conciliación con el prójimo.  

Esta aventura medieval narra las crónicas de un antiguo reinado cuyo pueblo, ya harto de atropello por parte del rey, decidirá independizarse de la monarquía bajo una feroz rebelión. La guerra contra viles enemigos les robará asimismo cualquier rayo de esperanza para cada uno.  Sin embargo, pese a la aflicción existirá una persona que logrará sacarlos de la miseria, «ella», la esclava del rey quien en su deplorable estado, harapienta e inculta, obedecerá a su llamado interno y conseguirá el equilibrio adecuado que tanto esperaban ambos contrincantes.

No perdáis de vista a este joven porque viene con mucha fuerza y seguro que oirás hablar mucho de él y de sus trabajos tanto literarios como las conferencias que está empezando a dar de los temas espirituales que a todos nos preocupan. 

El éxito

La espiritualidad

Autoestima

Experiencias de vida

Emigrar

Identidades escondidas

Daño emocional 

Estos son algunos de los temas que está abordando y sigue preparándose en otros que seguro que no te dejarán indiferente. 

Si quieres conocer algo más sobre el autor y conferenciante aquí te dejo sus redes

Instagram: @franklin.javier.mg

Facebook: Franklin Javier Literatura

TikTok: @franklin.javier.mg

YouTube: @FranklinJavier.M.G

LinkedIn: franklin-javier-mg

Twitter: @franklin.jav

Visitas: 181

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: