Los humildes gorriones tienen muy complicado entender a las águilas, las miran en su vuelo alto y majestuoso y dicen: “Son demasiado grandes, es innecesario y el tamaño es abusivo”, “Vuelan demasiado alto, es solo por llamar la atención, pura vanidad”, “Anidan en sitios imposibles y reservados, ¿quiénes se creen que son?”

En esta España tan gris, tan mediocre, tenemos la suerte de tener una enorme águila de brillantes colorines, Ana Obregón, que se mueve a unas alturas vivenciales, imaginativas, intelectuales y emocionales, -está protagonizando una auténtica tragedia griega en tiempos modernos, visualizar  una madre desesperada insultando al Destino y a los dioses por la pérdida de su hijo, un héroe y estaréis viendo a Antígona dispuesta a entrar en la tumba con su hijo y morir con él, pero de pronto un Dios -la Ciencia- le proporciona otra posibilidad, milagro, una hija de su hijo muerto, lástima no ser Sófocles para desarrollarlo-, que la mayor parte de vosotros jamás alcanzaréis y pocos llegaréis a comprender algo y menos en toda su grandeza. Pobres.

Pero al menos disfrutad del espectáculo de su vuelo, ya que es bello verla volar. Los que tenemos alguna inclinación por la lectura, sobre todo por la gran Literatura, lo tenemos más fácil ya que hemos disfrutado del vuelo de muchas águilas a lo largo de nuestra vida.

Los políticos que aprovechan la ocasión para hacer política diciendo sus habituales tonterías demagógicas solo muestran su vileza y su bajo nivel moral e intelectual, ya que están opinando absurdamente los actos de una señora que se está moviendo dentro de la más exquisita legalidad. Si todo lo que hace es legal, todo el mundo en silencio y mucho más los golfos que nos gobiernan, salvo que hablen para distraer a la opinión pública del uso de los fondos públicos en putas y en cocaína. Pero de eso prefieren no hablar, naturalmente.

Por otra parte es extraordinario que el feminismo radical español que una y otra vez defiende la propiedad absoluta del propio cuerpo en las mujeres, esa propiedad soberana lo sea para matar alevosamente a un inocente pero esa propiedad del propio cuerpo está vetada para dar vida. Yo digo y defiendo que tú eres propietaria de tu cuerpo, pero yo digo como tienes que usar esa pretendida propiedad. Y matar te lo permito pero dar vida te lo prohíbo.

Y menos mediante precio cuando ves a miles y miles de mujeres en trabajos mucho más denigrantes y penosos que una gestación subrogada. ¿A qué es maravilloso y altamente razonable? Y sin abrir la puerta a la responsabilidad parental en manos de todos que alguna vez esa puerta la Humanidad la tendrá que abrir –barra libre para asesinos, políticos, drogadictos, delincuentes, sádicos, maltratadores, pederastas, etc. etc.- que pueden ser padres a cualquier edad sin ningún control.

No hay nada  tan interesante que ver a tontos/as/es del culo –del culo no, de otra parte, mejor tontos/as/es en su totalidad, el culo parece que lo manejan mejor- defender una cosa y su contraria, en el mismo momento, con la misma absoluta seguridad, la absurda seguridad de los tontos fanáticos.  

El feminismo radical español, chachisuperultramoderno, después de hondísimas reflexiones al máximo nivel intelectual y moral han llegado a una conclusión absolutamente transcendental: el camino más corto para llegar a Ministra es follar con el jefe. Y como el jefe cambia mucho de preferida ahí están todas esperando a llegar a ministras. Benditas sean.

 

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: