La estrella póstuma de Carrie Fisher en Hollywood revela el lado oscuro de su familia

La estrella póstuma de Carrie Fisher en Hollywood revela el lado oscuro de su familia

El hermano de la actriz, así como sus medias hermanas, no han sido invitados a la ceremonia

Carrie Fisher, actriz reconocida por interpretar la princesa Leia en la saga 'StarWars', recibió una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood este jueves, durante una ceremonia opacada por una amarga pelea familiar.

Fisher murió de un ataque al corazón en 2016, y dejó una hija, la actriz Billie Lourd.

En un vestido con la estampa del personaje más famoso de su madre, Billie Lourd. supervisó el homenaje póstumo que se celebró el 4 de mayo, una efeméride extraoficial para los fanáticos de 'Star Wars'.

Pero llamó la atención en el evento en Los Ángeles la ausencia del hermano de Carrie Fisher, Todd, así como sus media hermanas Joely y Tricia Leigh, quienes esta semana criticaron a Lourd por no invitarlos.

Todd Fisher le dijo al portal de noticias TMZ que "ser omitido de este día especial duele de verdad", mientras que las hermanas escribieron en Instagram que su omisión fue "profundamente impactante".

Lourd respondió y acusó a los hermanos de lucrar con la muerte de su madre "al dar varias entrevistas y vender libros por un montón de dinero".

"Sólo yo y quienes eran cercanos a ella sabemos la verdad acerca de la muy complicada relación de mi madre con su familia", escribió en la publicación Hollywood Reporter.

"No tenemos una relación", dijo Lourd quien confirmó que no invitó a los hermanos.

Durante años se impulsó una campaña para otorgarle una estrella a Fisher. Los seguidores reclamaban que sus colegas de pantalla Mark Hamill y Harrison Ford habían recibido este honor hacía tiempo.

Hamill rindió tributo a "mi adorada gemela espacial" en la ceremonia del jueves, en la cual participaron también los personajes de la saga R2-D2, C3PO y un stormtrooper.

"Ella era nuestra princesa", dijo Hamill.

El 4 de mayo, la fecha escogida para honrar a Fisher, es celebrado todos los años por los fanáticos de la saga gracias a un juego de palabras derivado del mantra "Que la fuerza te acompañe" ("May the force be with you").

Fisher, que conquistó su primer papel aún adolescente en la sátira "Shampoo" (1975) de Hal Ashby, se metió en la piel de Leia en seis películas comenzando en 1977.

Apareció de forma póstuma en la producción de 2019 "Star Wars: El ascenso de Skywalker".

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: