La princesa de Gales ha hecho una inesperada aparición en el vídeo de introducción

¡El festival de Eurovisión 2023!

La princesa de Gales ha hecho una inesperada aparición en el vídeo de introducción de la gala tocando el piano mientras sonaba la canción ganadora del año pasado Stefania, en las voces de la Kalush Orchestra. de Ucrania.

Los componentes del grupo cantaban mientras recorrían el metro de Liverpool y, en una imagen aérea, se ha podido ver el castillo de Windsor. La cámara ha entrado en el salón Crimson Drawing y ¡allí estaba Kate!

Sentada al piano con un espectacular vestido de fiesta en color azul intenso de su diseñadora preferida Jenny Packham, que dejaba uno de sus hombros al descubierto y está ceñido a la cintura con un cinturón de cristales, y los pendientes de diamantes y zafiros de la reina madre, la mujer del príncipe Guillermo movía los dedos sobre el teclado en un solo de piano. ¡Una imagen espectacular a la vez que inesperada!

Los príncipes de Gales han compartido un clip del momento de la grabación asegurando que ha sido un placer unirse a esta fiesta.

Un gesto que muestra sin duda el apoyo de la Familia Real al certamen y que los eurofans no se esperaban. Ya unos días antes de la coronación de los reyes, Carlos y Camilla visitaron el recinto donde se celebra el festival, M&S Bank Arena en Liverpool, para inaugurarlo oficialmente.

Entonces los reyes recorrieron el escenario y visitaron las instalaciones que hoy están abarrotadas de fans, que aplauden y bailan a sus favoritos. Es bien sabido el gusto por la música que tiene el rey Carlos, que se encargó personalmente de escoger las piezas que sonaron en la gran ceremonia de coronación que tuvo lugar el pasado 6 de mayo en Londres.

De hecho el broche de oro en las celebraciones de este acontecimiento fue un concierto, un multitudinario recital que tuvo como escenario los jardines de Windsor. Katy Perry, Lionel Richie y Take That subieron al escenario para actuar ante cientos de británicos y también por supuesto ante los miembros de la Familia Real, que bailaron y se divirtieron, como se pudo ver en las imágenes. El rey Carlos y la reina Camilla bailaron demostrando mucho ritmo, igual que la duquesa de Edimburgo y la princesa de Gales, que no dejaba de dar palmas.

Los hijos de Guillermo y Kate, George y Charlotte, se lo pasaron también en grande siguiendo el ritmo y ondeando las banderas. Un fin de fiesta sin duda inolvidable.

Visitas: 39

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Antonella Ariza el mayo 14, 2023 a las 10:55am

Me encantó su música, la disfruté mucho.

Comentario por Lissette Lee el mayo 14, 2023 a las 10:51am

Y toca el piano muy bien, de excelencia!!

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: