© 2014, 2015 by Ismael Lorenzo & Felipito                                

—Soy Felipito y estoy más que contento,  mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 15 años fue alcalde en Alaska.

También he salido en un libro, ya mi papá lo ha preparado, sobre papel y en Kindle, lo pueden encontrar en las Amazon y librerías afiliadas, qué contento estoy!! Le voy a enviar un ejemplar cuando me lleguen a mi amada Emily, la pobrecita vive muy lejos.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca. Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos. En el libro recorro mis aventuras en la playa y en la noche viendo desfilar toda clase de personajes dudosos, de los que voy contando sus vidas.

La portada está bellísima, mi cell no para de sonar con los ronroenos de muchas gatas, me ha dado tanta alegría, que hasta se me ha quitado mi hambre perenne.

Soy Felipito’ está ya disponible en las Amazon, y en las próximas semanas en librerías afiliadas. Mi papá me quiere mucho y ya me está dando consejos de como lidiar con los editores, que casi todos son unos bandidos, me dice, casi tanto como los políticos. Espero que compren mi libro, es muy barato

Felipito

Actor, Autor y futuro Alcaldegato  

'Que lindas gatitas tiene la Sra. Blanca Irene, me gustaría que me dieran su email o su Skype para poder chatear, pero solo con propósitos culturales.

Sigo  con el crowfounding. reuniendo dinero para visitar a mi amada Emily, aunque Luna luce muy simpaticona, espero saludarla también, con el crowfounding que he dicho que es para alimentar los gatos de la calle y salvarlos de las mordidas de los perros, se está recaudando tanto que pienso que podré ir a Colombia a visitar a mi amada Emily y luego pasarme unos días en New York para conocer a la tentadora Luna.  Además con tanta recaudación creo que también me alcanzará para comprarme un Lexus y contratar un chofer, pues un futuro alcalde gato no puede estar montándose en los buses y trenes, metido en un Sherpa bag, soy muy modesto, solo vivo con lo necesario.


'Felipito, Actor, Autor y futuro Alcaldegato'

Hoy es el Día de los Padres y le he dado el mejor regalo a mi papá, he empezado a aullar desde las 5 de la mañana pidiendo comida, en fin lo he despertado. Pero él no se queja porque sabe que cuando tenemos hambre es que nuestra salud está de lo mejor.

Como yo a todas horas tengo hambre pienso que mi salud está super buena. En la foto parezco que estoy dormido, pero no lo estoy, sino meditando futuros planes para ayudar a todos los gatos callejeros que andan por ahí sin papás.

Felipito

Actor, Autor y futuro Alcaldegato

 

                                                                           EN FACEBOOK

Qué preocupado he estado!! Mi papá ha estado enfermo, aunque el dice que no es nada solo eso que llaman estrés, que no tengo muy claro que diablo es, pero apenas encendía la computadora y eso es terrible, pues él es un 'computer nerd', pero mi papá nos dice que no nos preocupemos, que él tiene una médica es muy buena, aunque él también dice que está muy buena, yo no veo claro qué quiere decir con esas diferencias.

Pero bueno, cuando estaba acostado y se le veía muy cansado, lo hemos rodeado en la cama y junto con mi abuela Lucy, mi tíos Sheila y Don Quijote, y mi primo Tony, y mi padrastro Donald, nos hemos puesto a ronronear para enviarle nuestras buenas vibras y creo que mi papá ha mejorado, pues ya está pegado de nuevo a la computadora, como debe hacerlo siempre un buen 'nerd.

Les recuerdo a todos, que si están por el sur de la Florida en las próximas elecciones, no dejen de votar por mí para alcalde.

Felipito

Actor, Autor y futuro Alcaldegato

_____________________________________________________

Soy Felipito, y le he dado esta nota a mi papá. Hoy ha sido un día terrible, mi tía Sheila ha cogido pulgas, no sé cómo, ya mi papá la bañó con un shampoo especial y le dio un montón de cosas, pero no se le quitan. Mi papá la ha tenido que llevar al Vet, cuando la metió en la Sherpa Bag daba unos berridos que hasta una vecina vino a tocar a la puerta asustada.

Mi papá le explicó que Sheila era muy miedosa, mientras se le iban los ojos para la vecinita que se inclinaba para acariciar a mi tía, por poco creo que al que le da algo es a mi papá. 

Al fin salió para la clínica donde le recetaron unas pastillas carisimas, cuando llegó a la casa fue otra gritadera para dársela, mi tía Sheila es muy miedosa.

Aproveché para recordarle a mi papá que yo no grito cuando me dan pastillas, solo cuando tengo hambre que es siempre que no estoy dormido, y que debiéramos de trabajar en mi libro de memorias que espero que se venda muy bien. El me dijo que sí, aunque ahora está terminando otro, pero que mi libro va, y que se lo piensa enviar a Tarantino. Esto me ha puesto contentísimo. 

___________________________________________________

Soy Felipito. Mi cell no para de sonar, cómo ha caído la noticia de mi postulación de para alcalde de Miami Beach.

He estado recibiendo apoyos individuales y de muchas organizaciones. estoy muy contento, ya que voy a promulgar varias medidas de apoyo a los gatos desamparados: además de esterelizarlos, obligar a que todos los estacionamientos y solares yermos pongan comida para los gatos callejeros, y multas muy fuerte a quien se atreva a tirarles una piedra. A mi abuela Lucy no le gusta nada lo de la política y me echa muy malas miradas.

Mi papá me ha dicho que no puedo concentrarme solo en eso, que tengo que disponer de medidas generales para recibir apoyo. Y me ha aconsejado que una de ellas sea una ordenanza para que las jóvenes y no tan jóvenes cuando anden en jeans en la playa, deban de usar pantaletas así de esta forma se evita la vista cuando se sientan y a veces sin sentarse, de la canal de entrada glutear, ya que esto provoca en la población de personas mayores que puebla la playa, insomnios, hipertensión, búsqueda de aventuras ayudados por peligrosas pastillas, visitas a los gimnasios con los correspondientes desgarramientos musculares, además de posibles infartos. 

Le he prestado una gran atención a todas estas sugerencias, creo que voy a hacer un gran alcalde, aunque al principio mi papá no quería que me mezclara en ese bajo mundo. He conectado de nuevo mi cell, porque no puedo estar todo el día aislado, y recibo una llamada urgente desde un hospital, de un amigo neoyorquino de mi papá, dueño de periódicos, que estaba de visita en la playa. Me siento un poco culpable porque yo fui el de la idea que bajara para acá abajo, ya que la esposa estaba de viaje, para disfrutar la vista, que ver si hay mucho que ya el pobre no está para tanto, pero él se metió en un club de los rusos en Washington Ave., y entre las rusas, el vodka y al darse cuenta que le habían cargado $20,000 en las tarjetas de crédito, le dio un heart attack, ha sobrevivido por un pelo


Son las 5 de la mañana, pero mi vecina llega de la calle con sus dos Poodles, muy enojada, estaba persiguiendo a unos perros hambrientos de unos haitianos que trataban de comerse a una gatita que vive en el estacionamiento, por suerte los pudo espantar con la ayuda del manager de estos edificios, así está el hambre por esta tierra de abundancia.
Al amigo de mi papá en el hospital, le he mandado algunas fotos a ver si se alegra, aunque está con oxígeno por la nariz, como yo he pasado por esas cosas unas cuantas veces, estos detalles ayudan al restablecimiento. Lo que no sé cómo va a explicarle a la esposa su estancia aquí en la playa, no, la prognosis no es buena, solo puedo dar un maullido.

Felipito
Actor, Autor y próximo Alcaldegato

Soy Felipito y le he dado esta nota a mi papá. La preparación del libro avanza a todo tren, estoy muy contento.

También la noticia que me dio mi papá de que en Hollywood se han interesado para un corto metraje, mi stepfather Donald me ha dicho que aproveche estas relaciones en el mundo del cine y deje la política que es solo para bandidos, pero no sé, sigo con la ilusión de ser alcaldegato, pues quiero desarrollar muchos planes para ayudar a mi raza, como colocar comederos en todas las paradas de buses, poner multas muy fuertes a todos los que le tiren piedras o den patadas a cualquier gato, y abrir shelters durante el invierno para mis pobres paisanos que viven en la calle, estoy muy entusiasmado con todas estos proyectos que saldrán de mi carrera actoral y de mi próximo libro. Por eso, recuerden de comprar mi libro cuando se publique y de votar por mí si viven por aqui en el sur. Ahora voy a descansar y meditar luego de todo este día tan lleno de ideas.

Felipito,
Actor, Autor y futuro alcaldegato

Soy Felipito, y le he dado esta nota a mi papá: Estoy muy feliz, la vecina me trajo una caja con 12 latas de Friskies que serán para mi solo, ella dice que lo único que espera es no oír mis maullidos por comida, voy a tratar, aunque siempre tengo hambre. Estoy muy cansado de dietas, es verdad que me he puesto muy apuesto y que todas las gatas me caen detrás, ahora me quieren hasta contratar para una telenovela.

La vecina me ha regalado también tres ratoncitos para que yo juegue, pero un actor de mi talla que hasta los hermanos Cohen me quieren firmar no es para estar jugando con ratoncitos.

Mi papá me dice que hay que ser amable con la vecina, pero creo que él se refiere a otra cosa.

Además en este nuevo año, sigo con mis planes de hacer carrera política, además de mi carrera actoral y de autor.


Felipito, 
Actor, Autor y próximo alcaldegato

-

Como estuve fuera unos días, recabando fondos para mi campaña de alcalde, se me ha atrasado todo, pero las discusiones con mi tía Sheila lo empeora más. Ahora quiere ponerse a hacer ‘sexting’, yo le he dicho que una reina de belleza no debe de estar en esos ajetreos, que es demasiada atractiva, que le van a colgar sus fotos en Instagram y en todas partes, que hay mucho loco acosador por ahí.

Pero nada, no me hace caso, dice que está cansada de mirar por la ventana todo el día o pasársela durmiendo. Quiere que mi papá le compre un cell con cámara y cuando gane en el próximo concurso de belleza, nos lo paga.

A mí esto no me entusiasma mucho, mi papá está en muchas cosas ahora, pero además a ella ni siquiera le gustan los selfies para ponerse en el lío de sexting.

Soy Felipito y anoche mi papá y yo fuimos a visitar a una vecina mía que se cayó de un 2do piso, la pobre, esta dormitando en la ventana, llevada por una linda vista al mar, en esta primavera que ha hecho tan buen tiempo, y wow, se quedó dormida y fue para abajo. Cayó en en el techo de un jeep Cherokee, por suerte.

Pero así y todo se fracturó una pierna. A mí me encantó la visita al hospital, porque las enfermeras y las médicas son muy amables y me acarician mucho y admiran mi belleza.

Mi papá también estaba encantado y los ojos muy abiertos contemplándolas. Julie nos recibió con una sonrisa, pero me dijo que no está contenta, quisiera estar en su ventana de nuevo, contemplando el mar. Y que tiene tremendo problema con el dueño del Jeep al que le abolló el techo.

Soy Felipito, le he pedido a mi papá que divulgue este comunicado: Estoy bajando de peso, ya se nota lo bello que me he puesto, mi papá me llevó a la arena de la playa y he tenido que correr porque un montón de gatas me cayeron detrás, decían que era para que les firmara un autógrafo, pero no les vi buenas intenciones y me hubiera sido difícil explicarles que estoy desarmado. Después mi papá me llevó a la clínica a ver su doctora que tiene más de 40 gatos en su casa.

No sé porqué fue, pero a una enfermera que le estaba tomando la presión y la temperatura le dijo que se había puesto muy buena, no comprendo bien el significado pero la enfermera no paraba de reírse, luego entraron dos estudiantes de medicina para examinarlo, pero le pidieron primero que me sacara de la Sherpa bag para acariciarme, me dieron muchos besos, luego una de ellas se puso a auscultar a mi papá y la otra le hacía preguntas desde la computadora, eran de cabelleras morenas que mi papá dice que son su debilidad, no sé si será algo como la kriptonita de superman, pero a pesar de la kriptonita él les dijo que se sentía como de 20 años.

Al fin pudo ver a la doctora, que me examinó más a mí que a mi papá. Antes de irse mi papá las invitó a todas a la presentación de sus últimos libros en Julio, se pusieron muy contentas. Yo no, porque me dice que solo va a poder llevar a uno de sus nenes y ya Lucy se lo pidió, ella es mi abuela.

Felipito

Actor, Autor y próximo alcaldegato

Estoy un poco cansado y se me nota, anoche fui a un club a escuchar una cantante fantástica, todos allí la aplaudíamos mucho moviendo nuestras colas, yo me sentía muy contento, después de tantos días engripado, al fin he mejorado un poco. Antes de salir de la casa, le envié un beso a mi doctora que es muy buen moza y luego me deleité escuchando esta cantante tan fenomenal, me he levantado muy cansado, pero dentro de un rato tengo que ir a comer mis Friskies.

Felipito

Actor, Autor y próximo Alcaldegato


Soy Felipito y no paro de estornudar, Qué lucha, todo la familia resfriada, Don Quijote tosiendo, ni quiere comer y ya está un poco flaco, qué problema. 

Donald fue el primero en resfriarse y luego todos los demás se contagiaron. Les he tenido que estar dando antibióticos dos veces al día para evitar complicaciones, nada fácil, hay que ponerle la jeringuillita en la boca y apretar, a ellos no les gusta mucho, el que menos come es mi primo Tony que siempre ha sido muy comelón. Me siento tan mal que he tenido que suspender un discurso que iba a dar para mi campaña para la alcaldía de Miami Beach. Sheila ni siquiera se ha peinado,

mi abuela Lucy tampoco come nada y está muy triste y escondida en lo último del closet entre cajas, se le oye con su nariz congestionada, mi familia me preocupa mucho.

Felipito

Actor, Autor y próximo Alcaldegato

 

Esta mañana he estado en la biblioteca, haciendo research sobre los gatos de la calle y los abusos que se cometen contra ellos, cuando sea alcalde impondré multas muy fuerte a aquellos que le tiren piedras o se atrevan a darles una patada. En la mesa en la que estaba sentado vi una gatita muy simpaticona, traté de entablar conversación, pero ni siquiera me miró. La Humaine Society considera que hay unos 50 millones de ‘feral cats’ en los Estados Unidos, muchos viven en colonia para protegerse mutuamente, se lo he dicho a mi abuela Lucy y se le han estirado las orejas.

Felipito
Actor, Autor y próximo Alcaldegato

"Soy Felipito y quiero hablar sobre el exceso de comida que a veces es malo, mi doctor me dijo que tengo un problema respiratorio por lo gordo que está, mi papá pensaba que roncaba cuando dormía, pero le dijeron que no, es problema al respirar por mi cierto sobrepeso, yo le dije a mi papá que ‘difícil’, las dietas no se han hecho para mí,  aunque como actor sé que tengo que estar en la mejor forma, pero a Tarantino le gusta mi forma de actuar y no se fija en mi barriga, aunque es cierto que para ser alcalde tengo que estar en forma y estilizado para verme bien en los discursos. Mi abuela Lucy me gruñe y me repite que me deje de boberías, y me ponga a dieta, haga un poco de ejercicio para bajar la barriga o voy a terminar pareciéndome a un extraterrestre, ´será muy difícil, pero hay que hacerlo. La vida es dura, por eso me voy a meditar un rato.

Felipito

Actor, Autor y próximo Alcaldegato

 

“Soy Felipito, futuro candigato a alcalde, gracias a los que me han brindado su espacio en Face, sí, estoy pensando muy seriamente meterme en política, mucha gente aquí en este balneario, me han aconsejado que no lo haga, pero creo que es mi vocación.   Como en todo en la vida, ya estoy recibiendo ataques, algunos marxistas dinosaurios me acusan de ser burgués, yo que nací en la calle y mi madre ‘Linda’ que no podía sostenerme me trajo para un ‘Laundry room’ donde ella había nacido, y allí me dejó cuando apenas podía caminar. Una linda y gentil chica me encontró metido en un latón de basura donde trataba de buscar comida, (desde chiquito siempre fui muy comelón nunca lo he podido evitar),  y la chica me subió para su casa, donde ya vivía mi abuela Lucy, mis tíos y un medio hermano. Verdad que desde entonces he vivido una vida un poco más suave que mis congéneres en la calle, perseguidos por el hambre y perros callejeros, pero no se crean que es muy fácil para mí, pues tengo que estarle pididendo comida todo el día a mi padre, sentado siempre frente a su computadora haciendo no sé qué, a veces pienso que no está muy bien de la cabeza, él me dice que no es bueno que engorde, mientras yo pienso que no es bueno que pase hambre.  Es que me paso todo el día concentrado en meditación, algunas envidiosos dicen que estoy durmiendo, pero no, sino pensando como mejorar algunas cosas en esta ciudad, soy un político nato.

 Estoy muy excitado con esto de la candidatura, mi padre al principio no quería, pero ya me ha sugerido varias ideas que pueden ser muy bien acogidas. Una de ellas es la que los topless fuera de la arena, por las avenidas cercanas al mar sean solo permitidos los fines de semana, porque hay gente trabajadora residentes de la playa, y esas lolas afectan su concentración laboral y su serenidad mental durante la semana, y también la salud, mi padre me dice que varias veces ha tenido fiebre alta debido a esa exposición de Lolas al aire, ya no está para eso, agrega. Sé que los turistas son los que traen el dinero a esta ciudad, pero hay que hacer un balance saludable entre el turismo y los residentes de todo el año. Les voy a ir dejando fotos como la de mi amada niña, la que me recogió del latón de basura y alguna fotos para mis futuros posters.

Felipito en profunda meditación

Felipito cerca de su computadora preparando su campaña política

Soy Felipito y le he dado esta nota a mi papá: Qué domingo tan feliz he tenido, mi papá me ha sacado a pasear por la playa para contemplar el paisaje, algo que parece que le gustó mucho porque no paraba de mirar a las bañistas, luego me ha llevado a casa de una amiga escritora que se interesó mucho en mis planes de político, incluso me sugirió luchar por excepciones de impuesto en lugares como en los clubs donde van personas mayores a divertirse, a ella le fascina ir a bailar ahí, me dijo.

Y ya empiezo a disfrutar de las ventajas de los políticos, pues me obsequió con unas croquetas de jamón tan buenas que yo rompí mi dieta para comerlas, pues me cuido mucho para mi próxima película con Tarantino, donde tengo que estar muy estilizado. Al fin hemos regresado a la casa y mi papá ha aceptado que yo tengo un futuro prometedor en la política, aunque él quiere que solo me concentre en mi trabajo de actor y autor. Feliz Domingo a todos.

Felipito

Actor, autor y próximo alcaldegato

Este es mi stepfather Donald, él es un abogado retirado, pero está muy opuesto a mis planes para desarrollar mi carrera política. Me dice que todos los políticos son unos bandidos, pero yo le digo que también los abogados bailan por ahí, y entonces él me mira con mala cara y se va a comer con la cola levantada.

Felipito, 
Actor, Autor y próximo alcaldegato

Soy Felipito y le he dado esta nota a mi papá: Primero quiero aclarar que a pesar que estoy desarmado, soy bien machito, el otro día una gentil señora me confundió con una chica, me molestó bastante. Segundo quiero invitar a todos los que viven por aquí abajo en FL de votar por mí para alcalde en las próximas elecciones. Tengo en mente una serie de medidas que estoy seguro van a ser muy populares, la primera es que aquellas que usen un tercer pecho, como una chica en Tampa, no podrán andar topless en la playa, pues a mucha gente le impresionaría muy mal.

En noticias recientes han dicho ahora que esa chica de Tampa solo estaba presentando una engañifa para salir en las noticias, pues si se aparece por aquí abajo, le pondría una multa para que se recuerde de hacer cosas más positivas. Antes de irme a mirar por la ventana, que es uno de mis trabajos favoritos, quiero recordarles el magnífico trabajo que hizo en Alaska como alcalde, mi ídolo Stubbs, hasta que fue asaltado y herido. También quiero aclararle que mi abuela Lucy dice que tiene seis teticas y nadie la viene a entrevistar, a pesar que sigue siendo muy bella. Les deseo a todos un buen fin de semana y no me olviden en las elecciones venideras.

Felipito,

Actor, Autor y próximo Alcaldegato

Estoy muy cansado, he ido que con mi papá quería llevarme a la arena para que corriera, porque he bajado de peso, pero todavía estoy un poco barrigón. Primero  pasó por la clínica para ver alguno de sus achaques, a mí me llevaba en una Sherpa Bag. Estuvimos esperando largo rato, hasta que la enfermera salió y lo llamó, lo hizo sentarse en una camilla para tomarle la presión, pero como tenía un sweater era un problema, la enfermera le dijo que se lo quitara y mi papá le contesta que no ha traído sus pastillitas, y ella se empieza a reír sin parar. Mi papá le dice entonces que cada día está mejor y ella le responde: “es la leche blanca que tomo todos los días’, lo cual no comprendo, porque la leche que me daba mi mamá Linda era blanca, me parece que siempre es blanca, hay cosas de las gentes que no entiendo. Al fin vemos a la doctora, una señora de pelo  canoso, que mi papá me dijo que tiene 40 gatos. Abrió la Sherpa Bag y me acarició la cabeza, eso es algo que me gusta mucho, mi papá le dijo que tiene varias proposiciones de Hollywood respecto a mí, aunque lo que me interesa de verdad es la política. 

Cuando salimos de la clínica mi papá me llevó a la arena, miré para todos lados y por suerte no había ninguna gatita, que a veces se ponen un poco agresivas. Solo vi en el Boardwalk unas mujeres un poco extraña, pero que llamaron mucho la atención de mi papá que se puso a conversar con ellas sobre Yoga, yo creo que están locas, pero no dije nada.

Los dejo ahora me ha entrado hambre, recuerden siempre de votar por mí en las próximas elecciones.

Felipito

Actor, Autor y próximo Alcaldegato

Soy Felipito y le he dado esta nota a mi papá para Facebook: Primero déjenme hablarles de mi dieta, he bajado cuatro libras, estoy más que bello, Tarantino sigue rogándome para su próxima película, pero a mí lo que me interesa es la política, estoy tan apuesto que no puedo bajar hasta la playa porque las gatas me acosan y ya he dicho antes que estoy desarmado, fue mi papá que lo quiso así, aunque él le gusta mucho mirar ciertas partes de mujeres, pero no tuvo consideración para mí.

El dice que solo se dedica a sus libros, pero una amiguita suya lo insulta y le dice que le gustan las celulitosas culonas, mi papá dice que no, y que todas las fotos que toma son de obras de arte, aquí he puesto una foto de una vecina que parece que no tolera bien este verano miamense, que mi papá dice que es una obra de arte.

No sigo hablando porque no me va a publicar esto en su face, ahora solo les pido que rueguen por mi ídolo Stubb Mayor Cat que se acaba de retirar por enfermedad y les recuerdo de votar por por mi en las elecciones de Noviembre.

Felipito,

Actor, Autor y próximo Alcaldegato

Visitas: 4180

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Axis el enero 31, 2017 a las 4:51pm

Felipito es amor!!

Comentario por EMNA CODEPI "Pintura-Poesía" el enero 31, 2017 a las 4:10pm

Felipito y sus fantàsticas historias... Jocosidad y veracidad en tan bello escrito.. Abrazos.

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el agosto 9, 2016 a las 12:16am

Excelente aporte, felicitaciones, relatos con un gato de protagonista, que cautivan dentro de su sencillez y monólogo ,podría decirse-, tratando temas de la cotidianidad en un clima de camaradería, humor, imaginación, creatividad,  espontaneidad e inspiración.

Comentario por Cristina Sáinz Sotomayor el junio 5, 2016 a las 3:46pm

No me cansaría de leer a felipito una y otra vez, seguro es para todo público. cuando sale en pantalla? me gustaríallevar ami nieto a ver esa peli...

Comentario por Ismael Lorenzo el mayo 16, 2016 a las 8:04pm

Al parecer la noticia dada en Facebook de la muerte de Stubbs Mayor Cat, fue falsa. Dicen que habían hackeado su cuenta.

Comentario por Francesca Oliver el abril 22, 2016 a las 4:40pm

Es delicioso, me ha hecho reír mucho, yo lo leí en el Kindle.  Congratulations!!!!

Comentario por ADELAINE SOTO ALVAREZ el diciembre 15, 2015 a las 6:07pm

MUCHOS EXITOS CON ESTA GENIALIDAD TAN ORIGINAL DEL QUERIDO FELIPITO, BENDICIONES PARA AMBOS, Y EL RESTO DE LA FAMILIA GATUNA.

Comentario por Lissette Lee el noviembre 29, 2015 a las 9:48am

Pues veremos a Felipito en el Koubek Ctr.

Comentario por Cristina Sáinz Sotomayor el noviembre 29, 2015 a las 2:48am

O podría bailar alguna mezcla de tango y rock? puede ser?

Felicidades,  es superdivertido!

Comentario por Pedro Pablo Pérez Santiesteban el noviembre 23, 2015 a las 4:43pm

Pues conoceremos a Felipito en su presentación ¡Éxitos amigo!

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: