Colin Farrell lleva años tratando de sobresalir como actor, pero ahora llega Batman

Colin Farrell lleva años poniendo la carne en el asador para sobresalir como actor. Desde su debut en los 90 hasta la actualidad se ha dejado ver en películas muy reconocida pero pasó inadvertida su actuación

Sin embargo, su próximo papel en The Batman interpretando al Pingüino parece que puede cambiar las cosas.

Farrell ha participado en peliculas como Minority Report de Steven Spielberg, El nuevo mundo de Terrance Malick, Alejandro Magno de Oliver Stone, Corrupción en Miami de Michael Mann, Camino a la libertad de Peter Weir, Langosta de Yorgos Lanthimos, La seducción de Sofía Coppola,    sin haber tenido mucho reconocimiento.

Decir que son muchos los papeles importantes con los que el actor ha destacado es quedarse corto, sin embargo, la industria y el público parece que siguen sin darle el reconocimiento suficiente. No hay más que ver que en premios solo logró el Globo de Oro por su trabajo en Escondidos en Brujas de Martin McDonagh en 2009, o que sus trabajos más importantes en cintas independientes como Langosta o El sacrificio de un ciervo sagrado son muy ajenos al gran público. Si recordamos, la versión de Farrell de este villano al quien ya dio vida Danny DeVitto en Batman vuelve dejó en estupor a los fans de DC tras la presentación del primer tráiler.

Después de que el Pingüino se dejara ver en al avance mostrado por Warner en la DC FanDome en 2020, era casi imposible reconocer que detrás de semejante caracterización estuviera un rostro como el de Colin Farrell. Y es que el trabajo de maquillaje y la intensidad en pantalla que desprendía el actor parecían anticipar que estaríamos ante una interpretación memorable. Y parece que el nuevo movimiento de Warner Bros respecto a The Batman lo confirma.

La compañía acaba de anunciar que tras The Batman, donde Farrell se dejará ver con intérpretes de la talla de Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano o Andy Serkis, continuarán explorando a su personaje con una serie de televisión sobre el Pingüino en HBO Max. De esta forma se confirma que el personaje de Farrell tiene la suficiente fuerza como para que Warner confíe al máximo en sus posibilidades, apuntando a que será una de las grandes sorpresas de la próxima película del caballero oscuro de Gotham.

Además, no hablamos de una película cualquiera de DC, puesto que The Batman parece querer seguir el mismo tono adulto y de autor que ya tuvo Joker. Y recordemos que aquella se hizo un hueco importante en premios e incluso alzó a Joaquin Phoenix con el Oscar al Mejor Actor.

De esta forma, tras años demostrando sin la repercusión suficiente que tras su figura hay un gran talento actoral, se presenta una oportunidad sin igual para Colin Farrell. Y no solo por las buenas vibraciones que transmite The Batman, sino porque un personaje de DC tan reconocido como el Pingüino es el papel idóneo para ganarse la admiración del público.

Sobre la serie aún no han trascendido muchos detalles. Según ha informado Variety en exclusiva esta contará con la producción del director de The Batman, Matt Reeves, del propio Farrell o del productor Dylan Clark. 

La fecha de estreno y el argumento aún son una incógnita, aunque muy posiblemente Warner se espere al estreno de The Batman el próximo 4 de marzo de 2022 para dar más información de este spin-off que llevará a Colin Farrell a tocar la puerta de la gloria.

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Rafael Merida Cruz-Lascano el diciembre 8, 2021 a las 1:36pm

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: