Mira cuál fue el principal reto de Gloria Estefan en ‘Father of the Bride’

 Mira cuál fue el principal reto de Gloria Estefan en ‘Father of the Bride’

Este remake de “Father of the Bride” (Padre de la novia), que se emite en HBO el 16 de junio, tiene un toque de Miami.

Dirigido por Gaz Alazraki (“Club de Cuervos”), esta nueva versión está protagonizada por el nominado al Oscar, Andy García (Billy) junto a la icono del pop Gloria Estefan (Ingrid). Los dos potentes actores locales interpretan a un matrimonio cubano que lleva mucho tiempo al borde del divorcio.

Después que su hija Sofía (Adriá Arjona) se compromete con un hipster mexicano con poco dinero, Adán (Diego Boneta), comienza el verdadero drama.

Sofía es la que le propone matrimonio a su novio, para consternación de su padre, pero él pagará la boda de todos modos.

“Los padres juegan un gran papel en la vida de sus hijas”, dice García en el clip. “Es un vínculo especial que solo ellos comparten, y aunque ella haya crecido, sigue siendo la niña de papá”.

“Se supone que tenemos que interpretar a la familia perfecta hasta que Sofía se case”, dice Ingrid, que acepta fingir lo feliz que es con Billy hasta después de la ceremonia. Usted notará los distintos lugares emblemáticos del 305 en los que se ambientó la película: el Viaducto Venetian, el Museum Park, el Hotel Biltmore y, por supuesto, Miami Beach.

También notará la química entre García y Estefan, que son amigos desde hace mucho tiempo y que compartieron la pantalla por última vez en “For Love or Country”, del año 2000. “Estamos muy unidos, así que fue muy fácil entrar en la habitación y decir: ‘Muy bien, ahora estamos casados’”, dijo García a Entertainment Weekly. “Fue una enorme alegría para mí y ella es una mujer a la que admiro tremendamente. Somos una familia. Fue fácil entrar en esa dinámica”.

En cuanto a Estefan, la cantante tuvo un gran reto con el papel: las escenas de amor. “Tuve que besar a Andy, ¡en plan matrimonio!”, dijo la icono de Miami Sound Machine en “The Talk”. “¡Dios mío! Estaba nerviosa porque es mi amigo de todos estos años. No quería molestar [a su eposa, Mariví]. Me dijo: ‘No, no. Tú eres la única que tendría un pase libre, si es que alguien lo tuviera’”.

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Lucy Lizarraga el mayo 30, 2022 a las 7:35am

Un film que me gustaría ver, dos grandes del cine y la música.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: