Ana de Armas en contra de que James Bond sea una mujer

Ana de Armas está en contra de que James Bond sea una mujer y explicó por qué

La actriz de 34 años que se lució con el rol de Paloma en Sin tiempo para morir desestimó la posibilidad de que el famoso agente cambié de género.

La salida de Daniel Craig de la saga de James Bond,ha dejado un vacío no muy fácil de llenar. Tras protagonizar los cinco últimos largometrajes de la franquicia, el actor decidió que era tiempo de partir. Esto ha dejada vacante el rol del 007 en la pantalla grande y la especulación respecto de quién debería ser el próximo actor en interpretarlo no cesa. 

La lista de candidatos es extensa, pero tampoco ha escapado a la discusión la posibilidad de que Bond cambie de género y sea una mujer. Aunque muchos ven esa opción con buenos ojos, la mayoría de los fanáticos se oponen.

Una de las que recientemente se ha sumado al debate es Ana de Armas. La actriz tuvo una participación en No Time to Die (Sin tiempo para morir), la última entrega del 007 que se estrenó en 2021. En dicho filme, la cubana interpreta a Paloma, una agente de la CIA que ayuda a Bond en su paso por La Habana. A pesar de que su participación fue muy breve, los fanáticos quedaron impresionados y quedaron con ganas de ver al personaje nuevamente en acción.

Lo cierto es que De Armas fue nuevamente consultada sobre si James Bond debería ser una mujer o no. Sin dudarlo un segundo, la actriz considera que "no hay necesidad de una Bond mujer”. "Esta es una novela, y conduce a este mundo de James Bond y esta fantasía de ese universo en el que se encuentra", señaló la intérprete de 34 años.

Las palabras de De Armas se asemejan a las de Barbara Broccoli, la productora de James Bond. Desde hace algún tiempo, Broccoli le cerró la puerta a la posibilidad de una Bond mujer.

"James Bond puede ser de cualquier color, pero es hombre", y agregó, "no estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que lo interprete una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso".

En los últimos años la saga Bond se ha esforzado por dar roles más sustanciales a sus personajes femeninos. La última película no solo contó con la presencia del personaje de Ana de Armas, sino con el regreso de Madeleine Swann, el personaje interpretado por Léa Seydoux. También se introdujo a Nomi (Lashana Lynch), una agente que al comienzo del filme tiene la designación 007, antes de devolver dicho número a su dueño original.

Estos tres personajes tuvieron roles preponderantes en la trama y sin ellos la historia no habría progresado de la misma forma. Sin lugar a dudas es un gran cambio respecto de las viejas "chicas Bond", que eran un mero accesorio del protagonista, y hasta en ocasiones, maltratadas por el mismo. No obstante muchos piensan que la solución definitiva es que una mujer tome el rol del agente.

Por el momento, solo el tiempo lo dirá. En tanto, la lista de candidatos sigue aumentando. Desde Idris Elba a Henry Cavill, pasando por Tom Hardy, son solo algunos de los nombres que se suenan como favoritos para ser la próxima encarnación del célebre agente británico. Ahora solo queda especular, ya que como lo ha dejado en claro la productora de la saga, aún se tomarán un buen tiempo antes de anunciar al próximo James Bond.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Antonella Ariza el julio 21, 2022 a las 4:37pm

Creo que Ian Flemming se revolvería en su tumba si pudiera ver hasta que grado llega la tendencia feminista de estos tiempos

Comentario por Lissette Lee el julio 21, 2022 a las 4:32pm

Estoy de acuerdo con Ana de Armas, un personaje que hace medio es hombre, ahora convertirlo en mujer.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: