Rosalía confiesa a Penélope Cruz su deseo de ser madre

Rosalía confiesa a Penélope Cruz su deseo de ser madre

Los últimos meses no han sido fáciles para Rosalía. El fin de su 'Motomami World Tour' coincidió con una noticia inesperada: su ruptura con Rauw Alejandro.

Entonces, la intérprete de Despechá decidió tomar distancia y alejarse de todo por unas semanas. Poco a poco ha ido retomando su vida pública y la hemos visto en varios eventos, como los desfiles de la Semana de la Moda de Milán, donde protagonizó las imágenes más divertidas junto a su amiga Kylie Jenner. Pues bien, ahora Rosalía ha decidido hablar y ha concedido una sincera entrevista a la revista Vogue que le ha hecho nada más y nada menos que Penélope Cruz.

Sus planes más íntimos

La cantante y la actriz ya se conocían de antes. De hecho, hace cuatro años compartieron pantalla en la película Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, donde cantaron juntas el tema A tu vera. Desde entonces, han formado una bonita amistad que se basa, principalmente, en la admiración que sienten la una por la otra. "Eres como un alien, el talento que tienes no es normal", confiesa Penélope.

Se trata de una distendida charla entre dos de las mujeres más importantes de nuestro país que tienen, además, muchas cosas en común. Una de ellas es la importancia que le dan a la familia por encima de todo.

La protagonista de Nine y Vicky Cristina Barcelona recuerda que antes de ser madre "llevaba un ritmo muy loco y me pasó factura". La llegada de sus hijos cambió sus prioridades y tiene claro que son lo más valioso de su vida. Es en ese momento cuando Rosalía hace una de sus confesiones más sinceras: "Mejorar la vida de la gente que tienes a tu alrededor y cuidar a los que quieres, en vez de centrarse en uno mismo, es muy bonito. Me haría mucha ilusión ser madre algún día".

La cantante barcelonesa se ha referido a este tema tan personal confesando que le gustaría tener hijos en un futuro. De hecho, es algo que se comentaba con bastante frecuencia cuando estaba saliendo con Rauw Alejandro. La pasada primavera se llegó a rumorear incluso que estaba embarazada, pero fueron informaciones sin fundamento que terminaron siendo desmentidas.

No es la primera vez que Rosalía confiesa su deseo de ser madre. A finales de 2022, la artista fue entrevistada en el programa Primer impacto, del canal Univisión de Estados Unidos, y no dudó en hablar de la maternidad. "¿Estarías dispuesta a ceder un poquito más y abandonar la música por el deseo de ser mamá?", le preguntó el presentador Borja Voces, a lo que ella respondió: "Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría".

Durante su conversación con Penélope Cruz, la intérprete de Con altura y Bizcochito también habla de su carrera y lo afortunada que se siente del éxito que está teniendo a nivel internacional. "Pienso que existo para hacer exactamente lo que hago y ese pensamiento me ancla. Yo haría esto incluso gratis, lo haría porque realmente me gusta", reconoce. Rosalía se siente feliz de "poder hacer lo que hago, así que intento concentrarme en el agradecimiento y en las pequeñas cosas y así no pierdo el norte".

También ha adelantado que ha estado trabajando en dos canciones, una de ella una colaboración con la artista islandesa Björk que va a ver la luz muy pronto. "La otra es más que nada para mantenerme siempre en contacto con mi parte de compositora", explica.

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Alexander Ríos el octubre 22, 2023 a las 8:39am

Son dos grandes del cine y la música. He oído la entrevista varias veces

Comentario por Natalie Velazquez el octubre 22, 2023 a las 8:37am

La entrevista es muy interesante. Merece ser escuchada

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: