El actor se acercó a su ex mujer hace tres años cuando ésta perdió a su madre y ella lo apoyó en su escandaloso divorcio de Angelina Jolie

Que Brad Pitt, de 55 años, haya sido uno de los invitados en el cumpleaños 50 de Jennifer Aniston quizá sorprendió a los medios de todo el mundo, pero no a los allegados de los actores, quienes han presenciado cómo se han ido acercando en el último tiempo.

Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron nulo contacto tras su separación en 2005 tras cincos de casados, pero los momentos difíciles en la vida de ambos los volvió a unir.

Se dice que este acercamiento entre los actores de Hollywood ocurrió en 2016, cuando murió la mamá de Aniston, Nancy Dow. Pitt sabía que Jen y su madre nunca habían tenido una buena relación, pero también estaba al tanto de que en los últimos años se habían acercado mucho y que, por lo tanto, el fallecimiento de Nancy había afectado a Aniston.


Y Brad no la dejó sola. Estuvo ahí para ella. Y lo mismo pasó del otro lado.

Jennifer ha sido un gran apoyo para su ex cuando se separó de Angelina Jolie en medio de acusaciones por parte de Jolie contra Pitt por violencia verbal y física contra uno de sus hijos.

Desde entonces están en contacto diario, hablan por teléfono y se envían mensajes.

Según Us Weekly, Aniston incluso se ofreció a testificar en la batalla de custodia de los hijos de Pitt con Angelina Jolie. Además, la prensa estadounidense sostiene que Pitt se arrepintió de la forma en que terminó su matrimonio con Aniston entre rumores de que la había dejado por Jolie. "Brad se disculpó con Jen hace mucho tiempo, y ella lo perdonó".


Su romance con Brad Pitt, que duró desde el 2000 al 2005, se terminó cuando el actor la dejó por Angelina Jolie

"Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta ", dijo una fuente a la revista estadounidense People. A pesar de que Aniston invitó a su ex marido a la fiesta, ella "realmente no le prestó ninguna atención especial", añadió el informante.

"Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla".

De hecho, según el medio estadounidense, Aniston "lo llamó al día siguiente de su fiesta para darle las gracias por haber ido".

Sin embargo, las fuentes descartan cualquier acercamiento entre ambos, más allá de lo amistoso: "Son dos personas que compartieron una vida juntos y se respetan mutuamente. Se separaron y lo hicieron porque tenían problemas graves".

"No son estúpidos y recuerdan por qué no funcionó", añadió el informante.

Visitas: 148

Responde a esto

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: