ZAPATERO, AL SERVICIO DEL NARCOESTADO VENEZOLANO

"Todas las Artes producen cosas maravillosas, excepto el Arte de gobernar que solo produce monstruos"

A mi edad, con una vida bastante vivida, lector empedernido, escritor al final de mis días, interesado por el Conocimiento en general y modesto aprendiz de filósofo, pensaba para mi que ya pocas cosas podían sorprenderme en cuanto a la endeble y enfermiza condición humana ya que había visto, vivido o leído todos los panoramas posibles de la degradación humana, de la maldad y de la estupidez, en el Gobierno de los Hombres, pero finalmente la realidad te demuestra que siempre se puede ir un paso más allá de lo que puedas imaginar. Sobre todo en la imprevisible España.

Acaba de llegarme un vídeo por WhatsApp que no puedo resistirme a colgar en esta pagina. Desconozco al articulista que lo protagoniza, seguramente será más conocido en Miami y en hispano-américa, pero tengo para mi que puede ser la mejor biografía del ex-Presidente Zapatero.

Yo lo he sufrido intelectualmente en España durante años y mi primera impresión cuando saltó a la primera página de la actualidad española fue que era un gilipollas profundo, un tipo que nunca ha pasado de la pubertad mental, un adolescente inmaduro que nunca ha rebasado los 18 años, una persona que por vanidad personal ocupando un puesto para el que no estaba preparado, y él lo sabía perfectamente, destruyó la economía española y abrió el melón catalán con su imprudente ignorancia al prometer algo que estaba fuera de cualquier competencia presidencial prometer, que apoyaría cualquier reforma del Estatuto aprobada por el Parlamento catalán, -la mayor tontería jamás dicha en la historia política de España ya que la Soberanía Nacional no descansa sobre un Presidente, ni sobre un Parlamento regional, descansa sobre la Constitución y solo la puede ejercer el pueblo español mediante referéndum- , laboró todo lo que pudo en fomentar la discordia en la sociedad española, polarizó la sociedad entre izquierdas y derechas, gobernó solo para los suyos, en definitiva un tonto peligroso y un desastre al que el Partido Socialista le reía las gracias hasta llegar al abismo donde nos precipitó, y muchos años después sigo pensando lo mismo, poca cosa más puede decirse salvo el haberse convertido en un sicario -supongo que excelentemente pagado- de un narco dictador para vergüenza de España y de todos los españoles.

Complicado para mi colgar este video. Sigue las instrucciones: poner en azul como para copiar, tickar con el botón derecho, abrir en una ventana nueva. Perdón por el anglicismo.  Este es el video:

Y este es el comentario con el que acompañé al video para su distribución entre mis amigos:

"Es una buena biografía de Zapatero, le falta añadir que es del Partido Socialista, el mismo Partido Socialista asociado hoy en el Gobierno de España con los comunistas bolivarianos financiados por Venezuela, de manera que en esa infame biografía de cómplices de un narco dictador como Maduro participa también el Gobierno de España.

Y si alguien tiene alguna duda de estas complicidades me gustaría ser convencido por una explicación veraz y racional sobre el contenido y el destinatario de las cuarenta maletas pasadas de madrugada a España, sin pasar por Aduanas, acompañadas con destino desconocido por Delcy Rodríguez, Vicepresidenta de Venezuela, violando el Convenio de Viena y el espacio Schengen, siendo amparadas estas irregularidades por el Ministro Ábalos, tercero en el Gobierno de España". Esta es una vergüenza más de las muchas vergüenzas que estamos pasando en España estos últimos tiempos.

En cuanto a Zapatero yo lo dije desde que saltó a la política española, desde el minuto uno, era de una claridad palmaria, que un tipo que fue parlamentario en Cortes durante años y que jamás habló en el Parlamento, jamás presentó una iniciativa parlamentaria, fue un imbécil calienta asientos y cobra sueldos durante años y de ahí pasó, incompresiblemente, a ser un imbécil en la Presidencia de España sobre la sangre del atentado de Atocha, doscientos muertos sin aclarar, esos muertos ¿sin responsabilidad ni autoría, con las pruebas inmediatamente destruidas? muertos que parece que ser que no forman parte de la Ley de la Memoria Histórica como todos los crímenes de la izquierda, una izquierda que no para de hablar, mintiendo en todo, de lo sucedido hace casi un siglo pero no de los crímenes actuales incluyendo los crímenes terroristas,  pero al fin parece que ya la fama de Zapatero es internacional y se acredita lo evidente: es un tonto muy peligroso.

Se habla hoy en España de la degradación moral e intelectual de Zapatero. A mi me parece que no hay degradación que es así de necio y malvado de condición natural. Pero para mi sus momentos cumbres como Presidente y responsable último en relaciones exteriores fue cuando no se levantó al paso de la bandera norteamericana en el año 2003, una descortesía monumental, brutal e innecesaria de niño mal criado, una ofensa difícil de olvidar y de perdonar por un país que honra a su bandera, desprecio hacia una representación del Ejército americano invitado por España al desfile del Día de la Hispanidad, que solo se puede calificar como una estupidez colosal cometida por un aspirante a Presidente de un gobierno aliado de USA, en la OTAN, con importantes bases americanas en España y dependiente en muchísimos campos, entre otros en exportaciones, servicios de información y tecnología militar. Y las estupideces son propias de los estúpidos. Nada que ganar, pérdidas inmensas.

Pero, con todo,  su espectáculo dantesco más sonado fue su interpretación del número tragicómico de La familia Monster en la Casa Blanca, fue apoteósico, trágico para España y su ridículo internacional y cómico para el resto del mundo. Yo, confieso que me reí un montón ante un espectáculo tan estrafalario,  sentí una vergüenza inmensa en mi condición de español, a la vez de sufrir una pena infinita por aquellas dos adolescentes a las que de por vida les perseguirían esa fotografías como una maldición.

Así lo vio y lo recuerda la Prensa Internacional:

España es ciertamente un país muy curioso. Dicen que es el mejor país del mundo para vivir, y yo, que he visto muchos países del mundo estoy bastante convencido de ello salvo por la clase política que es un absoluto desastre en la gestión de la realidad, no contentos nunca con nada, sobre todo por los demagogos de las izquierdas españolas, que nunca hacen nada pero que pontifican sobre todo, las que gobiernan contra los que no les votan con odios feroces y con privilegios medievales, y que siempre que gobiernan conducen a España hacia el desastre, inevitablemente, tan seguro como la Ley de la Gravitación Universal y sin embargo las clases más desfavorecidas, las que siempre pagan el precio de los platos rotos, en un ejercicio de masoquismo extremo, incomprensiblemente para ningún pueblo racional, les vuelven a votar. 

Ahora, dicen, que también les votan en masa los más ricos, los que de todas las crisis salen más ricos al poder comprar a precio de saldo los bienes de los más pobres, poder follar a sus hijas a precio de saldo y contratar a precio de esclavitud a sus trabajadores. Felicidades. Seguir en ello.

Decía Bismarck, el Canciller de Hierro, el padre de la unificación alemana, que España era el país más fuerte del mundo ya que llevaban siglos intentando destruirse entre ellos y nunca lo conseguían del todo. Lo que no dijo fue que muchas veces nos acercábamos mucho a ello en muchísimas situaciones históricas y como está pasando ahora mismo donde un Gobierno de indeseables nos están conduciendo al mismo escenario que provocó la Guerra Incivil española em 1936. 

Y otra vez por los mismos protagonistas de aquella locura homicida, un gobierno social-comunista, que está exactamente reproduciendo el mismo clima político de confrontación y odios entre españoles. Una de las pocas cosas modélicas de de Historia de España, la transición de una Dictadura a un sistema democrático pleno, de la Ley a la Ley, una Transición modélica y ejemplo de generosidad y concordia entre todos los españoles está siendo consciente y sistemáticamente destruida. Malditos sean.

Uno de los grandes coñones del Reino de España, el satírico Manuel del Palacio, leridano, "sin poderlo remediar", así retrato a la política en España en su tiempo que podría ser el nuestro "La Política arte ramplón/ que se aprende mal y pronto/ y que en la española Nación/ es constante ocupación/ de algún sabio y muchos tontos". Personalmente miro a la clase política en la española Nación y sabios veo pocos -y casi todas  mujeres- pero de golfos y tontos, ¡¡¡¡¡Abarrotao!!!!!

Hay una frase que leí hace poco que creo oportuno traer a colación "La prueba irrefutable de la degeneración -moral, social y educativa- de las sociedades humanas es que cada vez nos engañan gentes con menos talento". En España es absolutamente evidente ya que solo un pueblo con un enorme porcentaje de gilipollas profundos ha podido elegir a los gobernantes que padecemos. 

Queridos compatriotas, queridos ciudadanos del mundo, nos lo tenemos que hacer mirar, y con mucha urgencia. O nos tomamos muy en serio y con mucha responsabilidad nuestros deberes ciudadanos en una democracia, sobre todo en la elección de nuestros gobernantes o lo vamos a tener muy complicado en nuestro próximo futuro. Siempre repito, y además cada día lo creo más, el pensamiento de Aristóteles que vaticinó hace ya 2.500 años que "La Democracia deviene inevitablemente en demagogia y corrupción" y, lamentablemente, esto es lo que hoy se ve en el mundo y con España a la cabeza.

El mismo Manuel del Palacio, casi al final de una vida con muchas vicisitudes por ridiculizar a esa gente que se cree importante y que se toma a si misma demasiado en serio, tuvo una época más tranquila como diplomático, puesto del que fue cesado en 1998, el año del desastre español. Así se despidió: "Parece grande y es chico;/ fue Ministro porque si,/ y en cuatro meses y pico/ perdió a Cuba, a Puerto Rico/ a Filipinas y a mí".

Allí feneció el inmenso Imperio español, y al poco él también, pero tuvo tiempo para manifestar su asombro por la duración de siglos de un Imperio, el español, dirigido siempre por monjas, necios y bribones.

Y cierto ha sido que a lo largo de los siglos España ha sufrido toda suerte de gobernantes incompetentes, de los que destacan como necios irredentos Carlos II, el Hechizado, un pobre hombre, una ruina física, un ignorante enciclopédico ya que no se le educó por considerarlo innecesario ya que el vaticinio era que moriría pronto -no fue así para nuestra desgracia-, la prueba más evidente de los peligros de la consanguinidad de las casas reales, un niño del que el Embajador francés dijo que asustaba de feo. Al morir sin descendencia nos abocó a la Guerra de Sucesión: 14 años de guerra y pérdida de las posesiones europeas. Una catástrofe más en nuestra Historia.

El segundo necio sin remisión posible fue Fernando VII, conocido como el Rey Felón, considerado como el peor Rey de la Historia de España, otro ejemplo de los problemas de la consanguinidad borbónica, traidor a todo y a todos, empezando por España, anuló la Constitución de 1812, conspiró contra con su padre y sus hermanos, cantaba alabanzas a Napoleón en plena de Guerra de la Independencia cuando los españoles luchaban y morían contra Napoleón, causante principal de la decadencia final de España y de nuestra separación intelectual de Europa, otra vez la vuelta hacia el absolutismo. Su principal herencia fueron las Guerras carlistas que desangraron España a lo largo del siglo XIX.

Con todo nadie podía prever que lo peor estaba por llegar en el siglo XX con el Partido Socialista, que realizó un golpe de Estado en el 34 con miles y miles de muertos, y que junto a los comunistas, anarquistas y separatistas fueron la causa principal de la Guerra Incivil española en el 36 con el Gobierno del Frente Popular y su descontrol de las masas y del orden público y cívico. Los Partidos políticos de izquierdas tenían cárceles y tribunales propios desde donde condenaban y ejecutaban a discreción y lo hicieron con tremenda generosidad asesina, sobre todo con sacerdotes, religio/as y gentes que ellos pensaban que eran de derechas o que iban a misa, terrible crimen por el que te mataban.

Y en ese maremágnum no tenemos malos gobernantes en el Frente Popular, tenemos criminales, ladrones, asesinos, tenemos las dos Españas, la reacción mil veces brutal de los asesinados y de los perseguidos, odios sin cuartel, ferocidad asesina y un millón de muertos. Y la terrible frase "En la guerra incivil española no busques buenos y malos, todos malos". Y todos buenos. Y todos victimas y todos victimarios. Ahora mismo la Iglesia está canonizando a 140 asesinados por ser religiosos o cristianos como único crimen. Yo defiendo la idea de que esta guerra incivil fue la Revolución Francesa con un siglo de retraso como tenemos en España por costumbre, con la misma ignorante y sangrante ferocidad.

Salimos de la Dictadura de Franco con un proceso modélico de perdón y de reconciliación entre españoles, un ejemplo para el mundo, seguramente el más logrado propósito de la Historia de España hasta que llegó al Gobierno Zapatero, el tercer necio inconmensurable, ejemplo del daño que los tontos sin remisión pueden hacer a un país. Destrozó el país económica y políticamente, y en prueba de su incapacidad moral e intelectual ha pasado de tonto local a gilipollas internacional con su participación en la defensa de un narcodictadura en Venezuela.

Y el pródigo Partido Socialista que no se permite descanso en su labor de destrozar España, nos ha proporcionado otro necio inconmensurable como Presidente de España, del que ya podemos decir con suficiente conocimiento que va a ser peor para España que los tres anteriores juntos. Siglos de Historia para producir tres gilipollas dirigiendo España, y ahora en solo 30 años el Partido Socialista nos ha producido y regalado dos. Felicidades. 

Pedro Sánchez, El Plagiario, a vuelto a formar el mismo grupo del Frente Popular responsable de la Guerra Incivil española, con un gobierno de social-comunista, junto con herederos de terroristas, separatistas vascos y catalanes, esto últimos condenados como autores de un golpe de Estado y con sus dirigentes en la cárcel, desde donde están gobernando justo al resto de malandrines a la España que quieren destruir, comunistas bolivarianos financiados por la narcodictadura de Maduro, por cierto, narcodictadura que ayudaron a construir, padres por tanto del paraíso actual venezolano, un gobierno de psicópatas, unos según su propia definición y aceptación y otros bien analizados y definidos como tales, entre ellos el Presidente, en definitiva ¿Qué puede salir mal en España? 

Si yo estuviera en el gobierno actual de España recordaría el viejo refranero español, aquel que dice que el que siembra vientos recoge tempestades. Este grupo de ignorantes dogmáticos, agresivos, ofensivos y mal intencionados dispuestos a arrasar con todo están sembrando odios y van a recoger lo sembrado multiplicado por mil, hay mucha ruina económica, muchas promesas incumplidas, mucha desesperación mal contenida, mucha nueva pobreza, muchas nuevas colas del hambre en la novena economía mundial, muchos muertos enterrados de tapadillo, familias enteras reventadas por su incompetencia homicida dolosa, mucha corrupción en el Gobierno, muchas cuentas pendientes, y sería bueno que empezasen a pensar lo que pasaría con el pueblo español desatado, estamos caminando hacia un lugar donde estos desafueros no van a poder ser pagados con palabras. Las voces de indignación y de repulsa son cada días más altas.

Visitas: 64

Responde a esto

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: